BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Radeon 9100

BocaDePez

Hola,hoy he adkirido una Radeon 9100 128 DDR a 94 €.La cuestio es q el core va a 250 mhz y las memorias a 200 mhz.Weno,un pko bakas pero la overclokee a 275/250 y solo sako 8200 3DMarks en el 3dmark2001 en default,sin filtros y vsync desconectado¿Esto es normal?Yo creo que no,q deberia sakar mas,ya q con mi gf4 mx 440 sakaba 5900.....q podra ser?es la primera vez q tengo 1 ATI y no se si la tengo bien configurada.
Espero q alguien me ayude.

Salu2

PD:Dani_Nec,he visto tu reportaje (mu xulo x cierto) y si no puedo kmbiar la tarjeta seguro q me animo a hacerlo.Donde pueso conseguir disipas pa las memorias en bcn (creo q eres de bcn tb)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Depende de tu cpu, ram... pero mas o menos es lo que te debe de dar, en el 3dmark esa puntacion ya es buena y ademas ten en cuenta que tienes el modelo 9000 normal, no el pro que lleva mas procesadores de texturas y la ram a la velocidad del micro.

🗨️ 3
BocaDePez

Sobretodo toy deseparao pq el unreal 2 me va peor (sin filtros),el half life con 4 de aniso y 4 aa me baja a 60-70 fps,el gta 3 se ve fatal,las imagenes 2d tiemblan...etc,cosa q con mi antiwa gf4mx 440 no pasaba.Crei q iba mejorar bastante,pero el uniko q ha mejorau es el quake 3....

PD:No es una 9000,es una 9100 (8500 LE),x cierto la marka es sapphire (q me decis de ella?es wena,mala?)

Salu2

🗨️ 2
Lofter

Para sacarles partido hay q tirar d radeonator (www.radeonator.tk) ya verás como cambia el asunto.

De todas formas la puntuacion es bastante buena, si t parece poco ganar un 50% mas d rendimiento...

BocaDePez

Me equivoque y puse 9000 en vez de 9100, te comentaba que el modelo pro realmente si que tira bien y es una mejora importante respecto a la gf4mx pero el modelo normal (antes 8500le) tira bien pero el cambio no es tan descomunal, de todas maneras sigue siendo mejor.
Yo personalmente tengo la 9100pro y tira MUY bien.
Cuidate y aprovecha esas tarjetas ;). Ciaos.

carrio

donde te pillaste la 9100 a ese precio?

sal u2

🗨️ 5
BocaDePez

al final la he devuleto y me voy a pillar a una 250 mhz core y mem y a 89 € en pcbox.

🗨️ 4
Lofter

La marca d la otra era d confianza, comprarla asi d barata solo sirve para llevarte el disgusto d los q se compran nvidias pensando q tienen mas ram q la q obtienen...

Mi radeon 7500 tiene el micro a 270 y la ram a 728 (ddr, claro) n su dia m costó casi el doble q el resto d las 7500 q habia por ahi... no es solo el modelo d micro, influyen muchas cosas, pero generalmente lo barato sale caro, tu sabrás lo q haces.

🗨️ 2
BocaDePez

es una club3d,creo no es mala marka no?o si?

Salu2

🗨️ 1
Lofter
Lofter
carrio

pues aqui esta a
1443 SVGA 128MB ATI RADEON 9100 DDR 102,06

q diferencia :-(