BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

RADEON 64DDR VIVO

jairomer

saludos tengo una ati radeon vivo 64ddr y m va de arte pero al tener in & out de video tngo unas dudas. ttngo conectada una camara de video para grabar imagenes, pero lo podria usar como webcam??? y como tambbien le puedo conectar la señal de TV con el euroconector ¿podría usar algun programa de esos para decodificar los canales de pago?? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

yo te respondo a lo de la camara, que hace unos dias la estuve probando :D

yo tengo una sony video8, que está cascada y no pilla las cintas. Y la puedo usar como webcam, pero no la detecta como webcam, sino que la detecta como la entrada de la tarjeta de video. Yo he podio usarla como webcam en el WebcamXP y en el Yahoo! Messenger. Le pude meter hasta 720x520 de resolucion, o algo así. En el netmeeting no la pude utilizar y en el msn 5.0/6.0 no lo he probao

🗨️ 2
jairomer

supongo q será del winxp. aver si hay suerte y si consiguess algo enviame un mail, enga un saludo HOMERJALF@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
Raulito

busca en google y lo verás, es un programita ke permite poner tu webcam en una página, através de java, en tu pc :)

Psm1

para la decodificacion busca el exotv

🗨️ 1
jairomer

gracias por las respuestas esta semana q viene m pondré cn esos dos programas y os diré los resultados, weno m piro q el lunes examen de estructura de computadoressss mortallll