BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R va cada día a peor

BocaDePez
BocaDePez

R cada día que pasa va a peor, desde que empezó el año todo son problemas con la conexión a internet:

-El ping está cada vez más alto con lo cual jugar en línea te da una enorme desventaja respecto a los que tienen otros ISP, en vez de mejorarlo van para atrás continuamente.

-La velocidad de descarga es un auténtico desastre porque de 100 megas nada de nada, son mas bien 50 megas y gracias porque algunos días ni eso y para eso deberían de ofrecer 50 y no 100 porque yo a eso lo llamo estafa.

-La velocidad de subida es lo único que dan bien... ¡Pero ojo! ¡No te la dejan utilizar para lo que tú quieras! Si la utilizas mucho te la filtran y la limitan a cero según para que aplicaciones, esto comprobado con test de red y monitorización. Con estas prácticas directamente incumplen el contrato.

-Las peticiones de conexión entre pares se pierden casi todas, ahora mismo en algún caso tengo 118 peticiones y solo 2 aceptadas correctamente por lo cual no me dejan utilizar la línea en lo que yo quiero y me obligan a encriptar las conexiones con otro programa que me da menos servicio y que encima es peor para ellos porque tira mucho más de línea llegando a ocupar hasta 1.1MB/s.

Y ya por no hablar del servicio al cliente que o no saben o no quieren saber supongamos que por orden de sus jefes. A mi me tratan como si fuese un pobre ignorante y me ningunean diciendo que no hay ningún problema y que no van a arreglar nada cuando yo desde mi casa puedo detectar que hay problemas de filtrado de tráfico con las aplicaciones de las que dispongo. Me ofrecí a llegar a un acuerdo de forma amistosa y no quisieron, prefirieron arriesgar a doble o nada a que trague con el pésimo internet que ofrecen o que me dé de baja, es increíble la prepotencia que tienen, se nota que les sobran clientes. Abusan de su condición porque en mi barrio por ahora no tienen competencia pero en cuanto llegue el ADSL con garantías a mi zona me cambio inmediatamente.

Ahora lo que estoy haciendo es ocupar todo el ancho de banda las 24 horas y pienso seguir así hasta que me lo solucionen y no me gusta hacerlo así a las malas pero si se piensan que voy a pagar lo que pago solo para navegar van listos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ayer lo comentaba yo mira:

Yo soi de R desde qe empezo!

Y ahora en vez de evolucionar parecen qe vuelven hacia atras.En 2006 por estas epocas todo era perfecto...aora mismo en 2013 todo me va como el culo no entiendo,por esas epocas tenia menos ping qe ahora,y la conexion iba mas fluida. Ahora mismo no puedo jugar una partida en la qe no vaya a tirones y me vean 30 min antes ¬¬.Soy jugador de competitivo,vamos qe me juego pasta y mato ''algo'' gracias a dios jaja xq tengo un lag acojonante cuando antes no tenia nada 0 con 10 megas esto aora al hacer la subida de 20 megas nose..va como peor como no arreglen esto me tendre qe ir xq amigos mios con jazztel les va mejor todo y eso qe es adsl ojala hubiese aqui ONO menudos incompetentes los de R hasta los tecnicos si si las pruebas estan bien todos lo mismo no saben decirme pues este es el problema..psss hasta la polla.Nos llevan robando años y años desde esas epocas pagando 80 euros casi 100 todos los meses..qe son 1200 euros! multiplicado por las personas qe tienen R es un pastizal...me vas decir qe no pueden poner mejores equipos,un servicio atencion al cliente mejor,tecnicos especializados y demas? pff me da mucha rabia...como si fuesemos millonarios.

No tengo razon de qe antes era mejor qe ahora? en 2013 qe ya son años en los qe la tecnologia esta mas avanzada y vaya todo como el culo qe asko...ahora mismo tengo jazztel para probar como va y flipa la diferencia descargando va mas o menos pero tio el online? se nota una pasada tengo lag pero bueno..va mas fluido todo con el fastpath tengo 12 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto todo lo que dices, yo también llevo muchos años con R desde que había el internet telefónico de 56k y hace unos años el servicio era muy bueno pero últimamente están dejando que desear tanto en atención como en servicios.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si te va mal cámbiate. Como te han dicho arriba, Jazztel con el fastpath consigue un ping bastate bajo y está muy bien para jugar online. Yo llevo con ellos 4 años y no me han dado ningún problema y la velocidad hay veces que se pasa de lo que tu tienes contratado, te lo recomiendo. Y la atención al cliente es muy buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la atencion en jazztel mientras no haya problema es "buena". Como tengas problemas se pasan la pelota unos a otros, eso si al menos no cuesta que te devuelvan pasta. Ademas eso de que el sat "cierre" es una tocada de huevos.

ahora mismo yo creo que lo mejor en sat es movistar, la pega es que sigue siendo caro.

BocaDePez
BocaDePez
1

La mejor opción es cambiar, no vale la pena pagar por un servicio el cual no cumple tus necesidades y ademas si cada vez va peor... :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo peor de cambiarse es que el resto de operadoras es mucho peor, en servicio y en atencion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni son peores en atencion ni menos aun en servicio, solo tienes que echar un vistazo al resto de subforos de bandaancha. Es una forma bastante patetica de intentar que la gente no se marche, intentando meter miedo con lo de que viene el lobo.... solo que la gente no es tonta ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya. Lo mejor es Jazztel y punto pelota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Todos cojean de lo mismo y quejas y cagadas las ves de cualquier operador en cualquier foro de cualquier web. La diferencia es que a esas cagadas que R tiene como cualquiera encima le tienes que sumar que R es la más cara con diferencia, con lo que el cabreo, y con toda la razón del mundo, es mayor porque hay que exigirles más ya que cobran más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
WiLZy
1

La calidad de la conexión deja mucho que desear, siempre se han caracterizado por escatimar en los routings, si pueden pagarle 1 € a cogent por Tera no van a pagarle 1,10 a Espanix aunque la latencia sea el doble, total a ellos solo les interesa vender "Chopocientos megas de pura fibra".

Sobre el P2P es un tema más complejo, no tiene por qué ser necesariamente culpa de R, hace poco que cambié ciertos parámetros en el cliente BitTorrent y mejoró bastante, el router también puede estar haciendo de las suyas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El P2P es un tema complejo para el usuario medio que no entiende como funciona pero vamos, que me intenten engañar a mi que se un poquito del tema me parece un poco indignante. Al principio también pensé que podía ser a causa del pisapapeles ese que nos ponen como router pero tras analizarlo y explorarlo a fondo me di cuenta de que el problema iba mas allá del router, los tests eran contundentes en cuanto al filtro del tráfico, yo creo que deben de tener algo del estilo NetEnforcer en sus centrales para decidir a quien dar y a quien quitar en caso de que tengan saturación.

A todo esto, hoy me han quitado el filtro y las conexiones vuelven a fluir y a ser aceptadas como siempre y los tests me indican que ya no me están limitando el tráfico. Después de tantas llamadas y de intentar ser buena persona al final parece que ha funcionado mejor por las malas saturándoles la línea durante 24 horas.

Ahora a ver lo que dura, si veo que me vuelven a capar volveré a llamar y sino pues a saturar de nuevo la línea que ese idioma parece que si lo entienden.

BocaDePez
BocaDePez

Entre los reseteos del router, las caídas de la conexión, la imposibilidad de usar wake on lan, que me haya tenido que montar una red ethernet porque el wifi del hitron da asco y que desde hace un par de días parece que me filtran el tráfico torrent (o eso o todos los peers me odian a la vez) me voy a dar de baja. Sabéis cuánto cobran de penalización por la permanencia? Se supone que me queda hasta septiembre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, a mí me pasa eso con el tráfico del torrent tb desde hace 3 días, no se que ha pasado me he vuelto loco intentando solucionarlo pero no hay manera, por lo demás la conexión va bien, a alguien más le está pasando?

🗨️ 4
carnivore

Exactamente lo mismo, no es capaz de bajar ni a 50kbytes/s y eso que he probado a proposito con torrents muy "compartidos" y no cambia nada. Ya no digamos el upload que no es capaz de llegar ni a 20kbytes/s haga lo que haga cuando hace unos dias con todo exactamente igual y compartiendo los mismos archivos subia a 220kbytes/s sin problema.

Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir. Esto es lo que pasa por aumentar velocidades sin tocar el ancho de banda que soportan los nodos y las cabeceras, la red esta saturada al maximo y en vez de gastarse un centimo en hacer lo que tienen que hacer estan tirando con lo minimo imprescidible hasta que encuentren un comprador, porque si, R está en venta (cvc) y se la quieren quitar de encima corriendo como si fuese aceite hirviendo en las manos, intentado minimizar las perdidas para compensarlo con lo que saquen de las ventas de la participacion, que va a ser poco porque esto ha pasado de ser una inversión con un futuro rentable a un negocio ruinoso.

Saludos al relaciones publicas que estoy seguro de que va a leer lo que he escrito ;) (otra cosa es que le guste)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente lo de los 100 megas fue una cagada de R, como un quiero y no puedo. Queda muy bonito de cara a la galería decir que ofrecen 100 megas cuando la mayoría de los clientes no entienden ni les saben dar utilidad y luego a los que sabemos darle utilidad nos filtran y limitan el tráfico para que no lo utilicemos.

Yo prefiero tener 20 megas bien que 100 megas capados.

🗨️ 2
perezm477

si el p2p lo ponen a velicidades risorias de 50 kbps, me voy a pasar de 20 a 6 megas y me ahorro 12€ al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez