R cada día que pasa va a peor, desde que empezó el año todo son problemas con la conexión a internet:
-El ping está cada vez más alto con lo cual jugar en línea te da una enorme desventaja respecto a los que tienen otros ISP, en vez de mejorarlo van para atrás continuamente.
-La velocidad de descarga es un auténtico desastre porque de 100 megas nada de nada, son mas bien 50 megas y gracias porque algunos días ni eso y para eso deberían de ofrecer 50 y no 100 porque yo a eso lo llamo estafa.
-La velocidad de subida es lo único que dan bien... ¡Pero ojo! ¡No te la dejan utilizar para lo que tú quieras! Si la utilizas mucho te la filtran y la limitan a cero según para que aplicaciones, esto comprobado con test de red y monitorización. Con estas prácticas directamente incumplen el contrato.
-Las peticiones de conexión entre pares se pierden casi todas, ahora mismo en algún caso tengo 118 peticiones y solo 2 aceptadas correctamente por lo cual no me dejan utilizar la línea en lo que yo quiero y me obligan a encriptar las conexiones con otro programa que me da menos servicio y que encima es peor para ellos porque tira mucho más de línea llegando a ocupar hasta 1.1MB/s.
Y ya por no hablar del servicio al cliente que o no saben o no quieren saber supongamos que por orden de sus jefes. A mi me tratan como si fuese un pobre ignorante y me ningunean diciendo que no hay ningún problema y que no van a arreglar nada cuando yo desde mi casa puedo detectar que hay problemas de filtrado de tráfico con las aplicaciones de las que dispongo. Me ofrecí a llegar a un acuerdo de forma amistosa y no quisieron, prefirieron arriesgar a doble o nada a que trague con el pésimo internet que ofrecen o que me dé de baja, es increíble la prepotencia que tienen, se nota que les sobran clientes. Abusan de su condición porque en mi barrio por ahora no tienen competencia pero en cuanto llegue el ADSL con garantías a mi zona me cambio inmediatamente.
Ahora lo que estoy haciendo es ocupar todo el ancho de banda las 24 horas y pienso seguir así hasta que me lo solucionen y no me gusta hacerlo así a las malas pero si se piensan que voy a pagar lo que pago solo para navegar van listos.