BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R ofrecerá fibra, móvil y TV en todo el país a través de Media Markt

Emad

El Grupo Euskaltel comercializará a R en toda España a través de MediaMarkt tras firmar un acuerdo de exclusividad con la cadena de electrodomésticos y tecnología, además de hacerlo a través de su página web.

La oferta incluirá banda ancha fija, telefonía móvil (a elegir entre varias tarifas) y servicios de televisión a través del deco 4K con Android TV que incluye 80 canales, además de tener Netflix incorporado. La oferta de televisión también será personalizable dependiendo de los gustos del consumidor.

extradigital.es/r-da-el-salto-al-mercado…-mediamarkt/

sergio8o

Y si Zegona consigue gestionar Euskaltel echando a los actuales de Kutxabank, R se convertirá en Virgin (Spain).

Yo después de lo echo Euskaltel dando sin pelear las IPs de su clientela presuntamente pirata, ni regalado me porto a R.

obmultimedia1

pues entonces va a tirar de NEBA y TV por OTT

🗨️ 2
BocaDePez

ulticast para todos los canales: adiós a los problemas del OTT

https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/

zoltan

No, no irá por Neba de Movistar (21 millones de uuii) sino por Orange (13,5 millones de uuii)

BocaDePez

Cuanta mas competencia mejor, he mirado por curiosidad los precios y al menos las ofertas de captación son buenas, a partir de ahí habiendo alternativas a buscar la mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo también lo miré este finde. Las tienen en rfibra.com y no están mal. Ahora que tengan buen servicio.

BocaDePez

¿Dónde se ve algo decente por estos precios fuera de promociones ridículas para engañar a los más incautos?

Atención a las condiciones que ocultan tras los combos. Permanencias de 12 meses, cobro por excesos de llamada superiores a 60 minutos... ¿Pero de qué van en estos tiempos?

Yo me he fijado concretamente más en la oferta sin TV "INTERNETR 100MB + plana 5 Gb" y es penosa.

COMBOS RECOMENDADOS:

términos y condiciones

Combo 500 familia + plana 20 Gb

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

combo 500 con la opción tv familia y móvil con la plana 20GB cuota de 49€/mes durante los 12 primeros meses; después 88€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas. penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

Combo 200 series + plana 20 Gb

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

combo 200 con la opción tv series y móvil con la plana 20GB cuota de 39€/mes durante los 12 primeros meses; después 71€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

Combo 100 series + plana 5 gigas

combo 100 con la opción tv series y móvil con la plana 5GB cuota de 29€/mes durante los 9 primeros meses; después 56€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

internetR 100 + plana 5 gigas

internetR 100 y móvil con la plana 5GB cuota de 19€/mes durante los 6 primeros meses; después 45€/mes. Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

🗨️ 1
leira

Hoy en día pasarte los 60 min en una llamada es poco frecuente. Pero R esacondicion las tuvo toda la santa vida. Con colgar y volver a hacer la llamada, solucionado. Lo suyo es que cuando acabes la promo te cambies de compañía

BocaDePez

Yo si está metida por ahí Mediamarkt no lo quiero ni en pintura.

🗨️ 1
sergio8o

Y suma que si te bajas un archivo pirata, Timokastel te venderá a la distribuidora de turno y te meterás en juicios.

Ni regalado, oigan.

Aquí la única que gana es Orange, cuyos ingresos mayoristas se incrementan y amortiza antes la inversión de FTTH.

Taquer

Se sabe algo nuevo sobre esto, ahora que estamos en Junio?

🗨️ 1
Emad

Lo siento, pero yo no tengo mas noticias.

Un saludo,