BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R ofrecerá fibra, móvil y TV en todo el país a través de Media Markt

Emad

El Grupo Euskaltel comercializará a R en toda España a través de MediaMarkt tras firmar un acuerdo de exclusividad con la cadena de electrodomésticos y tecnología, además de hacerlo a través de su página web.

La oferta incluirá banda ancha fija, telefonía móvil (a elegir entre varias tarifas) y servicios de televisión a través del deco 4K con Android TV que incluye 80 canales, además de tener Netflix incorporado. La oferta de televisión también será personalizable dependiendo de los gustos del consumidor.

extradigital.es/r-da-el-salto-al-mercado…-mediamarkt/

sergio8o

Y si Zegona consigue gestionar Euskaltel echando a los actuales de Kutxabank, R se convertirá en Virgin (Spain).

Yo después de lo echo Euskaltel dando sin pelear las IPs de su clientela presuntamente pirata, ni regalado me porto a R.

obmultimedia1

pues entonces va a tirar de NEBA y TV por OTT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ulticast para todos los canales: adiós a los problemas del OTT

https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/

zoltan

No, no irá por Neba de Movistar (21 millones de uuii) sino por Orange (13,5 millones de uuii)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta mas competencia mejor, he mirado por curiosidad los precios y al menos las ofertas de captación son buenas, a partir de ahí habiendo alternativas a buscar la mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo miré este finde. Las tienen en rfibra.com y no están mal. Ahora que tengan buen servicio.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde se ve algo decente por estos precios fuera de promociones ridículas para engañar a los más incautos?

Atención a las condiciones que ocultan tras los combos. Permanencias de 12 meses, cobro por excesos de llamada superiores a 60 minutos... ¿Pero de qué van en estos tiempos?

Yo me he fijado concretamente más en la oferta sin TV "INTERNETR 100MB + plana 5 Gb" y es penosa.

COMBOS RECOMENDADOS:

términos y condiciones

Combo 500 familia + plana 20 Gb

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

combo 500 con la opción tv familia y móvil con la plana 20GB cuota de 49€/mes durante los 12 primeros meses; después 88€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas. penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

Combo 200 series + plana 20 Gb

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

combo 200 con la opción tv series y móvil con la plana 20GB cuota de 39€/mes durante los 12 primeros meses; después 71€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

Combo 100 series + plana 5 gigas

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

combo 100 con la opción tv series y móvil con la plana 5GB cuota de 29€/mes durante los 9 primeros meses; después 56€/mes. Línea fija con tarifa plana a fijos nacionales con un máximo de 120 minutos por llamada y 1.100 minutos gratis de llamadas interpersonales de fijo a móviles nacionales al recibir la factura exclusivamente en formato electrónico (100 minutos de lunes a viernes y 1.000 minutos fines de semana y festivos autonómicos y nacionales). Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

internetR 100 + plana 5 gigas

promoción válida desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019 para nuevas altas de clientes

internetR 100 y móvil con la plana 5GB cuota de 19€/mes durante los 6 primeros meses; después 45€/mes. Línea móvil con llamadas ilimitadas: 60 minutos por llamada, los excesos 25 cént/min. La promoción está ligada al mantenimiento del contrato de prestación de servicios con R durante 12 meses; en el caso de incumplimiento el cliente deberá abonar a R el importe de 148,76€ (180€ con IVA), reducido de forma proporcional al tiempo restante del contrato y las cuotas de financiación si las hubiera. Todos los precios llevan IVA incluido. Detalles de la promoción, tarifas, penalizaciones y más info en mundo-r.com/gl

🗨️ 1
leira

Hoy en día pasarte los 60 min en una llamada es poco frecuente. Pero R esacondicion las tuvo toda la santa vida. Con colgar y volver a hacer la llamada, solucionado. Lo suyo es que cuando acabes la promo te cambies de compañía

BocaDePez
BocaDePez

Yo si está metida por ahí Mediamarkt no lo quiero ni en pintura.

🗨️ 1
sergio8o

Y suma que si te bajas un archivo pirata, Timokastel te venderá a la distribuidora de turno y te meterás en juicios.

Ni regalado, oigan.

Aquí la única que gana es Orange, cuyos ingresos mayoristas se incrementan y amortiza antes la inversión de FTTH.

Taquer

Se sabe algo nuevo sobre esto, ahora que estamos en Junio?

🗨️ 1
Emad

Lo siento, pero yo no tengo mas noticias.

Un saludo,