BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R tiene CG-NAT en fibra propia?

fprietog
3

Por lo que tengo entendido en FTTH si mientras que en HFC no. Siempre puedes pedir que te saquen del CG-NAT (que lo hagan o no es otro cantar).

🗨️ 2
Skep32

¿Y en las nuevas altas que router ponen?

🗨️ 1
Jav9i
1

El Zte que llevan poniendo ya una temporada. Mas capado no lo pueden tener.

Slm
1

Si, pero bajo experiencia propia llamas y te sacan sin problema alguno, de forma muy rápida además (al menos en mi caso).

El router, el F6640 o creo que había otro alternativo que no recuerdo el modelo. Del F6640, no se si han actualizado el firmware pero si que el mío no dispone de modo puente. Si vas a utilizar el router de la operadora y no te interesa trastear mucho con el, pues el cacharro me parece muy decente (siempre hablando en caso del F6640).

Golfiño

Sobre fibra propia no te puedo decir. Yo tengo FTTH R sobre fibra Orange y no tengo CG-NAT. Hasta donde yo sé siguen instalando el Zte F 6640.

🗨️ 1
Skep32

Ok, gracias. Debido al cierre de la central de ADSL en mi zona, es probable que tenga que cambiarme de Movistar a R. Aunque Movistar indica que mi vivienda tiene cobertura de fibra, esto no es correcto. Actualmente, Movistar está "finalizando" su despliegue de fibra en mi zona, pero no creo que termine a tiempo.

leira

Usan CG-NAT en directa aunque te la pueden desactivar. Normalmente instalan el Zte 6640 y a veces instalan también el Sagemcom 5670 aunque este último es muy raro que lo pongan