BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R pretende cobrarme 45€ por recoger un mando

ninjum

ayer y dado que con r pasan cosas subrealistas como te salgan los 200 megas por 52€ y el combo 150 + tv series salga por 61€ (el tv series en los 150 no me dejaban quitarlo y el 200 con tv series casualidades de la vida sale por 61€) me pase a los 200, les dije que vinieran por el deco a casa a lo que me indican que no sabe cuando se va a pasar el tecnico y que no me darian de baja el deco hasta que el tecnico viniera

me sono a batalla total pero como el deco ya apenas lo usaba al dia siguiente fui a una tienda a entregar el deco y asi asegurarme que no iva a tener cobros de mas, el mando que si me dijeron que tenia que devolverlo no lo entregue por que lo usaba para la tv y necesitaba unos dias para comprar un sustituto, pues les mando un correo diciendo que se pasen por casa a por el ya que yo ya compre otro y me dicen que por venir el tecnico a recoger un mando son 45€, yo aun lo estoy flipando ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ninjum
ninjum
🗨️ 1
driguez

Tenías que haberlo devuelto en el momento de la entrega con el deco...¿Que no quisiste por comodidad? Es tu problema, y el mando es del operador, a ti te lo cedieron para el contrato que ya se te acaba o que decides cortar (aunque sea en parte, osea solo quitar la TV). Te toca cumplir en su devolución. Propón ir a la tienda de nuevo solo para el mando.

leira

Dudo mucho que te reclamen el mando. Si quieres llévalo a la tienda y sinó quédate con él

🗨️ 1
ninjum

eso es lo que pienso yo que no les compensa venir por el y por eso hacen eso

BocaDePez
1

¿Y te parece raro que te quieran cobrar? Desplazar un técnico hasta tu casa cuesta dinero, y si el único motivo para ello es tu propia comodidad me parece normal que te cobren su tiempo de trabajo.

🗨️ 2
ninjum

claro que si campeon que ellos no son comodos pretendiendo que yo se lo acerque, mi tiempo no vale lo mismo que el de ellos parece ser a vuestro entender, aqui viene bien esa frase de: mexan por nos e decimos que chove.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si no lo entregaste con el deco, que era tu obligación, es cosa tuya, ahora no quieras que sean ellos los que paguen las consecuencias de tus actos.

BocaDePez
1

Yo flipo contigo. Te has querido quedar con el mando por el morro y ahora qur te han pillado, en vez de asumirlo, ir a la tienda y devolverlo montas una pataleta con que malos son los de R ... alucino con la gente

BocaDePez

Si te pones en tus trece la empresa tiene que usar el mismo método para recoger que para entregar, vamos, que tú no fuiste a buscar nada a ninguna tienda, y si te pones cabezón tienen que pasar por tu casa a recoger sus equipos.

El que deicidio llevar el deco a la tienda fuiste tú, así que lo normal es que les lleves todo allí, o no les lleves nada, ahora lo de llevarles el deco, quedarte el mando y venir a contarlo .... en fin. Quedatelo o llévalo a la tienda, que va a ser lo mismo.

ninjum

a todos los que le estais dando a ellos la razon ya os comento que de momento por arte de magia donde eran 45€ por recoger en domicilio ya bajo a 20€ y solo de un dia para otro, a mi no me sorprendio la bajada pero a vosotros que tan de acuerdo estabais con ese cobro supongo que si ?

🗨️ 8
superllo

Posiblemente porque en vez de enviar a un técnico ahora manden un mensajero.

BocaDePez

Pero alma de cantaro, como ya te comentaba más abajo, o les llevas todo a la tienda, o no les llevas nada y que pasen a buscar todo el petate ......... ahora lo de llevar el deco y quedarse el mando y pedir que vengan a buscar solo el mando, como que no parece muy lógico, ou si, ou sopas.

pepejil

Aún no nos has dicho por qué devolviste el deco y no el mando.

🗨️ 5
ninjum

pues lee mejor que puesto está

🗨️ 4
pepejil

Entre que das lagunas en tu historia y que muestras actitudes de arrogante, puedo intuir mejor donde viene el problema en este hilo.

🗨️ 3
ninjum
ninjum
🗨️ 2
pepejil
pepejil
🗨️ 1
ninjum
ninjum