BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por que R es menos compentente LEER ESTO....

BocaDePez

Si lo que estais leyendo es verdad cada dia pagamos mucho mas por el cable en galicia es decir para una conexion de 150 son 30 euros/mes incluido cable modem(sin oportunidad de comprarlo),sin tener en cuenta la cuota mensual de 12 euros llames o no llames .
Si alguno se molesta en mirar paginas de euskatel sabria ke tiene conexiones a 128 por cable 24 horas por 24 euros (inck¡luido modem)ademas de promociones como pillar un pack de la maximaVelocidad y mes gratis por 150 euros con 2 Mbps
Creo que R se aprovecha del boom que esta logrando en Galicia y desaprovecha lo que otras empresas logran ;tener a su favor el cliente .Fui cliente de euskatel y siempre fui respondido atentido y cuando impongo mis quejas siempre son bienvenidas
:-? CREO QUE TODOS DEBERIAMOS PEDIR MAS PROMOCIONES(SIN SER SOLO DE LA TV POR CABLE) O UNA REBAJA DEL CABLE QUE ESTOI VIENDO QUE SE NOS VA IR DE LAS MANOS
;-) ENTRE TODOS SOMOS UNO ,UNOS QUE SOMOS TODOS

FORZA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tú te molestaras un poco sabrías que la conexión de 150 cuesta 21.50 (inck¡luido modem) según las nuevas tarifas.

🗨️ 1
BocaDePez

Y por lo que he leido la otra si. ;)

BocaDePez

por ke una de dos o tengo ke volver a a aprender a leer y de paso las matematicas o mi factura sumando las dos cosas me dan 30 euros.... :-? de todas formas y aun ke la gente le duela r sale como la que tiene una conexion media baja de cable segun la REVISTA OCU del mes de octubre y media baja en relacion calidad precio

🗨️ 2
DonR

¿Podría enviar al foro alguien un escaneo del artículo ese de la revista de la OCU? Es que en la web no se puede acceder al mismo si no se está afiliado a la OCU :(

🗨️ 1
BocaDePez

En el Rosalía de Castro. Sí, sale bastante mal parada.

BocaDePez

PUES TIENES TODA LA RAZON ES KE SOLO LLAMAN PARA LA TV NADA PARA PROMOCIONES DE INTERNET YA ERA HORA DE KE ALGUIEN SE ACUERDE DE TODOS Y NO DE UNO SOLO
YO ME ANIMO A PEDIRLES MAS COMPETIVIDAD NO SE VOSOTROS :-P

🗨️ 1
BocaDePez

una tarifa plana 24 h a 150, que es eso de si quieres 24h tienes que poner 300.
a mi 150 me sobran.
revolucionemos esto que ya vale de pisotearnos, confie en una empresa nueva porque era gallega y resulta que si me descuido me la incan, de eso nada , o se ponen al dia o habra que darle nuestro dinero a quien nos de lo que demandamos.
un saludo Flo.

BocaDePez

pues si despues deke subieran los precios me fije ke lafactura anterior me cobraron 30 euros :-? asi por la cara por ser la2 vez ke ponia modemcable.
Pero aqui llega lo bueno verbalmente tanto telefonikamente como ala cara, por parte delos comerciales,me comentaron DE QUE NO PAGARIA EL RE-ENGANCHE;Pues bien llamo me comentan que no saben nada doi el nombre de la comercial y me dice que estaba contratada para DOBLE IMAGEN S.A una subcontrata de R QUE ELLOS NOSABEN NADAAAAAA
Pues nada aki me teneis timado pagando de mas por menos y sin poder hacer nada
SI TENEIS MI MISMO CASO POR FAVOR ...CONTESTAD ;-)