BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R limita el tráfico p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un test en Glasnost ((link roto) para comprobar si R está limitando el tráfico p2p y el resultado creo entender que sí. ¿Habéis realizado este test?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster
1

Tranquilo, R no limita nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

R y la mayoria de los operadores limitan el p2p con velocidades ridículas de subida, no directamente, si no te va bien seguramente sea porque lo que te quieres bajar esta en castellano, y claro, si en vez de canales de subida tenemos pajitas la cosa no chuta, de paso machacan las videoconferencias, el poder enviar cosas por VPN o el enviar unas fotos algo pesadas a la familia sin tener que esperar un buen rato.

Tú prueba a bajarte una distribución de Linux por torrent y veras como baja a toda pastilla.

ROSENDO

Tranquilo, no limita nada, a mi me va muy bien y cada noche tengo 1 o 2 películas descargadas.

Eso si, yo dejo el ordenador encendido de noche para que descargue.

majara

Con mi conexion de 1 mega me estoy bajando una peli cada noche. No creo que limiten nada.

Otra cosa es que lo que te quieras bajar no tenga muchas fuentes, o que uses la mula y la tengas mal configurada.......

Saludos

🗨️ 4
fervigo

Realmente no ha dicho que el notase que está capado el P2P (tampoco lo contrario), que no lo está. Si no que está comentando lo que dice esa página.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que pasada !! Una película cada noche de descarga, uuuaauuUUU

Madre mía, que penoso. Todo una noche para bajarse una peli.

Cuando probéis a descargar por Megaupload vais a alucinar en colores.

🗨️ 2
majara

Si tienes 1 mega, tienes 1 mega. Descargues de donde descargues. Que me parece que andas un poco ofuscado

Realmente no se tarda una noche. Hay veces que bajan en tres horitas. Depende de las fuentes.

¿para que quieres bajarte mas de 1 peli diaria? ¿Es que vas ser capaz de verlas todas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues através del trouter wifi, me descargo al dia unas 3 peliculas, que es el tope antes de que me cierre el servidor de MEGAUPLOAD

a una velocidad entre los 650 y 710 estables, tengo la opción 6 megas, y las descargo en una hora escasa esas tres peliculas.