BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y el fútbol

BocaDePez
BocaDePez

¿Comprará euskaltel el futbol la próxima temporada? Esta es la verdadera pregunta porque R es un cero a la izquierda ni siquiera un decimal. Es igual, con la verdadera fibra no hay futuro para euskaltel que solo quiere repartir dinero entre sus directivos.

superllo
1

En cambio Orange es una empresa mucho más comprensiva con sus clientes y sus trabajadores. Además, Vodafone y Movistar reparten beneficios entre los más necesitados en vez de dárselo a los ogros de sus accionistas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros no damos fútbol. Desde el 1 de julio hemos adquirido el cableoperador de Galicia y cotizamos en bolsa, y decidimos no dar fútbol. Preguntamos cuantos clientes de tv de pago estaban dispuestos a pagar. El 10% de toda la tv. El coste del fútbol con Telefónica se multiplicó por tres, y la conclusión fue que aunque se nos fuera ese 10% de clientes, ganábamos dinero. En julio y agosto hemos perdido un 30% del 10% que pagaría por el futbol en tv, y nos hemos ahorrado dinero del fútbol al final, pero es que en octubre tuvimos crecimiento récord en el Pais Vasco y en enero igual y también en Galicia. Ahora no tenemos a los clientes dopados con el fútbol, porque el fútbol se vive en el estadio y en las calles cercanas al estadio. Pero la situación fue fácil".
"Hemos recibido otra oferta que nos sube un 25%, -por lo menos a nosotros- y lo que no vamos a hacer es que -por darle el fútbol a una pequeña base de clientes- subírselo al resto, porque en eso va a acabar el fútbol. Todos los que tengan un producto convergente tengáis o no no fútbol os subirán las tarifas para pagar la fiesta del fútbol. Así de claro. Si no las cuentas no salen y los que ganan son los futbolistas que se comprarán otro bugatti. Somos felices sin el fútbol. Si alguien quiere verlo le invitamos al campo, o a un bar, tenemos patrocinados a los equipos de primera del País Vasco, y tenemos asientos en las gradas que sorteamos para vivir la experiencia del fútbol. Los clientes están de un lado a otro con costes de captación. Pero al final el Fútbol estará en OTT, (tecnología OTT -desarrollada íntegramente por OPEN CABLE), dejando al margen a las piratas que tenían un tráfico inmenso, y estoy convencido que que en cuanto acabe la negociación estarán en OTT y lo que no vamos es a poner por delante, bastantes millones de euros que no benefician a nuestra tv ni a sus accionistas,…" Vista esta confirmación definitiva ya podemos cambiar de compañía ya que vamos a estar mínimo otros tres años sin Fútbol.

🗨️ 8
superllo

Pues tienen razón.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo veofútbol que va cuando va. Tan pronto vodafone llegue a mi casa. Dejaré R simple y llanamente por no tener el fútbol. Yo pago por calidad y telecable en fútbol no la da. Euskaltel sabrá lo que hace pero la competencia les va a dar un mordisco con el fútbol que se van a enterar y más con 3 equipos vascos y 2 gallegos en primera. Vodafone, espabilen que movistar no me va.

🗨️ 6
superllo

El tema es que, según comenta ese BocaDePez, los de Euskaltel ya han visto que no pierden dinero por no poner fútbol, simplemente han sumado lo que tendrían que pagar por tenerlo (que no tiene nada que ver con los clientes que lo contraten) y lo que han perdido por no tener el fútbol y se han dado cuenta de que pierden menos si no lo tienen.

El fútbol es un negocio ruinoso para las televisiones, de hecho es uno de los motivos de la quiebra de Prisa (y su guerra del fútbol con Mediapro), y lo que dejan de pagar los que lo contratan lo tienen que pagar los demás.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Con lo único que no hay futuro es con el Oligopolio que tenemos de nuevo en España en telecomunicaciones.

🗨️ 1
Cj-v300

Si, eso pinta mal y los rumores de que se acabó la lucha por el cliente con bajadas de precio son constantes y de hecho en todas las compañías hemos visto subidas de precio a veces a cambio de nada (R :sunglasses: ultimamente) o a cambio de cosas que seguramente muchos no necesitan (Movistar y sus simetrías).

Luego las cuentas de resultados demostrarán si estas políticas funcionan o no; y con respecto al futbol en R-Euskaltel lo veo dificil, ya han dado el paso han perdido ... ¿todos los bares? y les ha dado igual. Logicamente será lo que mande Euskaltel (y pueda pagar que la Liga no sé yo si fuera de Movistar ...) de hecho ayer Expansión daba por hecho que R abandonaba Vodafone y se pasaba a la cobertura Orange para poder dar 4G algo que no nos coge por sorpresa.