BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y edonkey

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de R, tengo instalado el combo 3 y me suelo bajar peliculas del edonkey. Al grano, el canal de subida de R es muy bajo, creo que anda por los 75, y en este programa esa velocidad es muy baja por lo que la tasa de bajada también. Me gustaria saber si alguien que también utilice el edonkey usa algún truco o programilla para poder limitar el upload sin que esto afecte al download.
GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tio, sin animo de insultar, pero lo que eres es un maldito leecher. Y lo que estas diciendo es una mentira como una catedral. Vale que el ancho de banda de subida de R es un poco mas bajo que el de ADSL. Pero por donde no paso es que sueltes que la razon de querer trampear el edonkey sea que te da muy poco ancho de banda de bajada. Yo tengo R en casa, un ordenador que hace de servidor de la conexion las 24h encendido y con el edonkey puesto siempre. Como el límite de subida de R en Kbytes/s es de 8, marco el limite de subida en mi edonkey a 6 (lo suficiente para que el resto de mi familia pueda navegar, chatear, escuchar musica por Inet, etc. Bueno, pues el ancho de banda que me da para bajar limitando la subida a 6 es de 24kb/s que curiosamente es 1kb/s menos que el limite de bajada del ADSL. Si bajar con el edonkey a la misma velocidad que cualquiera con ADSL y ademas poder chatear, navegar, etc te parece poco, entonces el problema es tuyo, no del edonkey. Es mas, yo incluso juego por Inet al mismo tiempo que bajo cosas con el edonkey (subida a 5 y bajada a 20) y tengo pings de 60-80.

Asi que no nos vengas con cuentos chinos. Asi que deja de intentar tomar el pelo a la gente que si se molesta en compartir cosas para los demas. Porque si hay algo que realmente no soporto es un jodido leecher, que lo unico que le interesa es bajar todo lo que pueda sin compartir nada para los demas.

Saludos,

- Jeslan -

--- En la vida siempre te vas a encontrar con listillos, por suerte, para que no te molesten solamente has de ser listo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como no lo vas a usar para lo que se supone que esta hecho, pues mejor no decirte nada.

P.D.:
Sin acritud

Rabocop

ahí, ahí

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad despues de quitar el firewall del XP el edonkey me baja a unos 22-25. No hace falta ningun programilla lo que hace falta es que R nos suba el upload hombre!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en estas lides y me gustaría saber como se
quita el firewall en el XP.
Mucha gracias

h0stErr0r

yo tengo el combo tres, he descargado a un maximo de 40Kb/s y cargo a 10Kb/s. Como no todo son pìcos no son constantes... pero ahora no descargo a mas de 10 Kb/s y subo a 9 pero por que tengo unos 20 archivos shared... alguna idea? :-?