BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Y DVB-C

BocaDePez

Hola:

Alguien que se conecte por cable directamente a la TV, me podria responder (no hablo de abonados a combo tv), tengo el televisor conectado al cable de R y viendo la señal DVB-T por el, intente conectarme por DBV-C, y si veo los canales en abierto menos los del grupo TELE5, que ponen solo datos. Tengo que hacer algo diferente, nose como cambiar frecuencias o algo por el estilo, os agradezco de entemano vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo sintonizo en DBV-C en todas las tv´s de la casa y sin problema en ningún canal, Telecinco incluido, ¿probaste con otro tv?

BocaDePez

A mi tb ok.

BocaDePez

Gracias por las respuestas, qué país ponéis en la configuración, Finlandia o Alemania?

🗨️ 4
arcade

Si el televisor con España no da opción de DVB-C debes elegir un país nórdico. Yo tengo puesto Finlandia en una tv Samsung.

Supongo que cuando pone "solo datos" ocurre con las emisiones HD. En caso de ser así, indicar que no todos los televisores sintonizan Telecinco HD o Cuatro HD en el DVB-C abierto de R por la cantidad de megas con la que se emiten, más que en la propia TDT HD para aumentar la calidad de imagen.

¿Cuál es el modelo del televisior?

🗨️ 3
BocaDePez

es un LG 32 LH3000

🗨️ 2
arcade

He podido comprobar en otro modelo LG 32LD350 que se sintoniza correctamente con Opción Finlandia como país marcado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho el hilo para preguntaros si TCM está en promoción o se ve siempre a traves de DVB-c.

Gracias.

🗨️ 2
quecheparece

Hola. No, se trata de un canal de la oferta de pago, así que debería estar codificado. Un saludo.

arcade

Ahora mismo el canal en abierto en DVB-C es Canal Panda.

BocaDePez

Mi tele es una Panasonic y tampoco se ven TelecincoHD y CuatroHD por DVB-C, al principio se veían pero desaparecieron, solo escucho el audio.

Creo que es una metedura de pata de R, porque por muchos megas que te manden a casa, la imagen no va a ser mejor.

🗨️ 3
BocaDePez

Si, se pasaron mucho con los Mb ya que telecinco emite igualmente como el culo... yo tengo 3 teles y en las 3 sin ningún problema, pero ya escuche de muchos casos de ese cuello de botella por que muchas teles no aceptan esa cantidad de mb... si os fijáis en cualquier desco de R en el que pongáis Telecinco el primer segundo pixeliza, mientras los demás canales no hacen eso, esperemos que algún día se les ocurra bajar un poco la calidad para mejorar esta cagada ya que en calidad no ganamos nada...

🗨️ 2
zoltan

La calidad entre 10 megas y 20 megas de bitrate para una emisión 1080i es prácticamente la misma para el ojo humano a una distancia normal en salones.

Es tirar megas a lo bruto.

🗨️ 1
BocaDePez

euskaltel emite todo en DVB-C y todo perfecto, y los que son en HD tambien bien.

además C+1 y C+LIGA emiten al doble de bitrate que los demas (SD), pero se ven muchisimo mejor, casi como en HD.

BocaDePez

Yo los que son en abierto los veo todos incluido hd. Incluso juraría que con mejor calidad que en dvb-t.

🗨️ 1
BocaDePez

eso solo se sabe sabiendo el bitstream de cada canal