Buffff!! Vaya lío...
A ver, a mi me vino hoy un comercial a casa para venderme alguno de los combos. Después de enseñarme las diferentes opciones, al final quedamos en que la más interesante, para mi, era la Combo 6 antena. Según las características que me mostró, el combo trae: wifi 6 megas, un teléfono inalámbrico (fijo) y un móvil de estos táctiles, 300 minutos a móviles R y 100 a no-R (con tarifa plana a fijos) y tdt. Todo por 42 euros al mes para siempre.
El caso es que estoy mirando ahora las tarifas en la página web y lo que comentáis aquí y me estoy liando un poco. La segunda oferta del enlace (link roto) pone, más o menos, lo que me dijo el comercial, pero no pone nada de que "regalen" un fijo (aparte que ya tengo un fijo inalámbrico propio y tampoco es que me interese mucho). Pero, bueno, eso tampoco me preocupa demasiado. Lo que me está liando es el tema del móvil, porque en el enlace ese pone que sin tarifa de móvil quedaría en 30,13€ pero, por lo que entiendo en la letra pequeña, esa cifra aumentaría a 42,23€ después de las 12 facturas. Pero, en el caso de que quieras tarifa de móvil, saldría por 41,02€ o 38,06€, dependiendo de si quieres el "LG L3" o no, respectivamente, pasando a costar, después de las 12 facturas, 42,23€ en los dos casos. Es decir, que con tarifa de móvil o sin ella, al final va a costar lo mismo, 42,23€ "para siempre", sin contar lo que se gaste en el móvil, claro (2cent/min).
¿Estoy entendiéndolo bien? Y, en el tema del LG, se supone que los 3€/mes de diferencia entre si quieres el terminal o no, ¿es sólo durante las 12 facturas? Vamos, que si sí, al final el móvil saldría por 35€~36€. La verdad es que por 35€ me compensaría bastante, sobre todo por la comparación con el móvil que tengo ahora (que no es de R).
Y, por último, el tema este que pone en el enlace de "números de tu cuenta", ¿qué significa? ¿Esto, esto otro o es otra cosa?
El comercial lo explica muy fácil, pero luego te pones a investigar un poco y encuentras opciones y precios diferentes por todos los lados...