BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R se deshace de su TV en los nuevos combos 'Antena'

BocaDePez
BocaDePez
0

R amplia desde mañana su oferta de combos residenciales. A los actuales 'mini', 'R' y 'total', se le suma 'antena'.

Los nuevos combos 6, 15, 50 y 100 antena, incluyen las mismas características en el fijo e Internet, pero se elimina el descodificador de TV. En ese apartado, veríamos la tele por analógico o en digital conectando un desco TDT a la toma de R.

Los combos antena parten de los 24,90€/mes con 1 móbilR, o 34,90€ sin línea móvil. Como mínimo tendríamos línea fija con llamadas y 6 megas de conexión.

Los detalles:

combo.mundo-r.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Se venía venir visto el problema de falta de descos, solo falta saber si a los que tienen la opción mini y no les pusieron los descos, si los dejan pasar al Antena sin penalización

🗨️ 1
hackvier
4

Ya sería lo último, encima de cornudos apaleados.

No te pongo el servicio contratado, pero no te puedes cambiar, ni te digo cuando lo vas a tener, pero te lo cobro ESO SI.

fervigo

La diferencia de precio entre tener o no tener TV de pago mini es de 5 € + IVA, tal cual se veía en sus productos "nuevos" (los desde marzo) cuando el IVA de la TV era distinto al del resto.

También parece que incluyen los 100 minutos de llamadas a móviles no R desde el fijo sin nombrar la factura electrónica. Aunque habrá que ver si no se les coló.

En la sección de siempre de la web también aparecen estos productos sin la TV pero no nombran los 100 minutos ni la opción de tenerlos con la factura electrónica. Y tampoco aparecen los 150 minutos de llamadas a móviles no R desde fijo por tener 50 y 100 Mbps, lo cual si sigue apareciendo en la sección nueva enlazada arriba.

🗨️ 1
fervigo

Excepto los de los 100 minutos, el resto ya sólo tiene una versión siendo como era hasta ahora en el resto de productos.

Los 100 minutos en los sitios de siempre ya pone que es por la factura electrónica pero en la nueva web lo siguen vendiendo sin pedir dicho requisito.

BocaDePez
BocaDePez
2

Son unos precios de locos para los tiempos en los que estamos, el combo antena 15 sin movil se queda en 54€ por una linea de telefono fijo + una conexion de 15 megas, que la tv es la misma que cualquiera ve en su casa por la tdt.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3

15 megas son 44,90 €/mes sin móvil, 34.90 con 1 móvil y 29.90 con 2 móviles

El precio de los 6 megas es la oferta mas barata de España:24.90 12 meses y si tienes 1 móvil ya es el precio final

🗨️ 7
leira

El precio definitivo es con 2 móviles como siempre

BocaDePez
BocaDePez
4

Son 54 € CON IVA que es el precio final ¿o a ti no te lo cobran?

El resto ya es de risa, disimula un poco quien te paga.

Lo de "la oferta mas barata de España" ya es de traca, estamos en el 2012 y una conexion de 6 megas da risa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-3

No me paga R, pero trabajo en un distribuidor con productos de varios operadores. R me cae simpático, que le voy a hacer

Y sí, 6 megas te pueden parecer pocos. A mi tampoco me llegarían a nada. Pero a un porcentaje enorme de la gente sí. Y con las ofertas de ADSL en Galicia no te van a dar mucho más en la mitad (aproximadamente) de los casos.

Y la realidad 3s que 24.90 es la oferta más barata de España. .

Y si no te llegan 15 megas por 29.90 también es de lo mas barato (Orange ofrece 0.95 menos y Vodafone 3l mismo precio

Que la oferta se mantiene para siempre con el móvil es ya lo habitual de todos los operadores (fusión, todo en uno o combinado), así que no entiendo por qué la crítica en este caso

🗨️ 4
fervigo
2
🗨️ 3
Hombredepaja
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad me interesa bastante la oferta pero no soy un alta nueva y me gustaria pasarme a la promocion de 12 meses y de momento no tengo el movil con ellos. Podria acogerme a la oferta de 12 meses?, no lo vi por ninguna parte.

Producto interesado 6 megas , ahora tengo 1 y pago mas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En principio no, el descuento de 12 meses sólo es para nuevos clientes. Los clientes de siempre, como es en mi caso, nos aplican desde el principio el precio 'más caro' si no tenemos móbilR con ellos.

En tu caso saldría a 34,90 + IVA.

🗨️ 6
majara

Hace 2 meses que me pase al combo 6 mini (tras lograr que me instalaran el desco de la TV). No me interesa para nada la TV, pero tampoco estaba dispuesto a pagar por una TV que no tenia instalada.

¿Puedo ahora pasarme al combo 15 antena? Pagaria lo mismo que ahora con el 6 mini con TV. ¿Hay algun tipo de permanencia?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El combo 6 mini con iva y sin movil son 48€ mientras que el antena 15 son 54€, con 1 movil y tambien con iva el 6 mini son 36€ y el antena 15 son 42€.

Al pasarte al combo 6 mini aceptaste una permanencia de 6 meses a cambio de nada que aunque dijeron que no la iban a aplicar si lo estan haciendo cuando "desciendes", es decir cuando el cambio no es a pagarles mas.

🗨️ 4
majara
🗨️ 3
majara
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
majara
BocaDePez
BocaDePez

Resumiendo, tengo combo mini sin deco , hasta que me lo pongan deben abonarme 5 euros?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estan obligados por ley a no cobrar el servicio de tv pero no solo no lo hacen sino que no van a devolver ni un centimo. A cambio van a dar una supuesta compensacion de 6 meses a un paquete de tv superior al contratado, aunque en realidad ningun cliente lo tiene por escrito asi que en caso de haber algun problema tendria una validez legal cero, es decir que ni se les podria denunciar ni exigir nada, es solo una promersa verbal.

BocaDePez
BocaDePez

mira en la factura lo que te cobran por la tv y eso es lo que te deverian descontar

BocaDePez
BocaDePez

vaya lio, yo no me entero.

A ver, tengo el combo50 con una linea mobilR con tarifa mini+internet. El deco lo tengo en un cajon porque no lo uso para nada, tengo alguna forma de ahorrar algo con algun combo antena? porque con el combo 50 no veo que se pueda meter una mobil mini+internet.

🗨️ 4
fervigo

Combo 50: 75 € +. IVA
Combo 50 antena: 55 € + IVA

Con una tarifa mini+internet sin terminal subvencionado te sale todo a 3 € + IVA menos.

¿Tienes contratada la TV de pago básica, no la mini, para no usarla? ¿O realmente tienes el Combo 50 mini?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso es, tengo el combo50 mini, perdon.

🗨️ 2
fervigo

Pues entonces:

- Combo 50 mini: 60 € +. IVA
- Combo 50 antena: 55 € + IVA

Con una tarifa mini+internet sin terminal subvencionado te sale todo a 3 € + IVA menos.

Por la TV mini cobran 5 € + IVA, por lo que quitarla, pasar de un Combo mini al antena, son siempre 5 € + IVA menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una dudo respecto a los combos antena, ¿la señal de tv me la seguiría mandando R?, es que en mi zona no hay antena comunitaria y la única forma de ver la tv es por el cable de R (luego decos de tdt normales). Mi duda es si me paso de mi viejo combo a uno de antena ¿seguiría viendo la tele o me quedaría sin tele?.

🗨️ 2
zoltan

Seguirías viendo la TV con los canales en abierto que tenga R en las tres modalidades (analógico, DVB-T y DVB-C). Por algo se llama Combo Antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, es que no lo tenia nada claro por que lo de R al venir por cable y tal me lie xDDD.

GLITHER

Yo acabo de llamar para actualizar mi viejo combo1 + 10 megas al combo 15 antena. Paso de pagar 55.54€ a 54,33€ (ambos con iva) por un servicio superior. Mi duda es si al hacer el cambio me aplican algun tipo de permanencia y, de ser asi, de cuanto tiempo seria y si es solo permanencia como cliente o también en tarifa. Solo hago un cambio de combo con precios fuera de promo asi que "no deberian" aplicarme nada no? No tengo moviles con R.

Decir que he rechazado el router wifi, prefiero tener el modem de R y un router propio. Segun me han comentado si en un futuro solicito el wifi puede ser que me lo cobren dependiendo de las politicas de la empresa en ese momento.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el wifi ya lo estan cobrando aunque ya no aparece en factura, dejo de aparecer cuando subieron a la gente que no tenia el moden con wifi lo que cobraban por el wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buffff!! Vaya lío...

A ver, a mi me vino hoy un comercial a casa para venderme alguno de los combos. Después de enseñarme las diferentes opciones, al final quedamos en que la más interesante, para mi, era la Combo 6 antena. Según las características que me mostró, el combo trae: wifi 6 megas, un teléfono inalámbrico (fijo) y un móvil de estos táctiles, 300 minutos a móviles R y 100 a no-R (con tarifa plana a fijos) y tdt. Todo por 42 euros al mes para siempre.

El caso es que estoy mirando ahora las tarifas en la página web y lo que comentáis aquí y me estoy liando un poco. La segunda oferta del enlace (link roto) pone, más o menos, lo que me dijo el comercial, pero no pone nada de que "regalen" un fijo (aparte que ya tengo un fijo inalámbrico propio y tampoco es que me interese mucho). Pero, bueno, eso tampoco me preocupa demasiado. Lo que me está liando es el tema del móvil, porque en el enlace ese pone que sin tarifa de móvil quedaría en 30,13€ pero, por lo que entiendo en la letra pequeña, esa cifra aumentaría a 42,23€ después de las 12 facturas. Pero, en el caso de que quieras tarifa de móvil, saldría por 41,02€ o 38,06€, dependiendo de si quieres el "LG L3" o no, respectivamente, pasando a costar, después de las 12 facturas, 42,23€ en los dos casos. Es decir, que con tarifa de móvil o sin ella, al final va a costar lo mismo, 42,23€ "para siempre", sin contar lo que se gaste en el móvil, claro (2cent/min).

¿Estoy entendiéndolo bien? Y, en el tema del LG, se supone que los 3€/mes de diferencia entre si quieres el terminal o no, ¿es sólo durante las 12 facturas? Vamos, que si sí, al final el móvil saldría por 35€~36€. La verdad es que por 35€ me compensaría bastante, sobre todo por la comparación con el móvil que tengo ahora (que no es de R).

Y, por último, el tema este que pone en el enlace de "números de tu cuenta", ¿qué significa? ¿Esto, esto otro o es otra cosa?

El comercial lo explica muy fácil, pero luego te pones a investigar un poco y encuentras opciones y precios diferentes por todos los lados...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llamé al comercial y me estuvo comentando que no le hiciera mucho caso a lo que pone en la web, que lo que me comentara él era una oferta que ofrecen ellos variando un poco el combo y, después de regatearle en algunas cosas, me quedó todo por 42€. A ver ahora qué tal el servicio... :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira el comercial ese si te fue por la puerta,no tienen precio distinto de la web, lo que pasa sino hacen clientes no cobran y algunos se inventan las cosas para hacerte cliente y despues cuando te llega la factura te empiezan los problemas, porque una cosa lo que te comento y otra la realidad, si tienes dudas con los precios, tiens dos formas para saber si es verdad o mentira llama al 1449 o pasate por una tienda propia de R o comentalo en elfacebook de quecheparece y te diran si es verdad o mentira, esto que estan haciendo estos comerciales es conocido por R y lo que no entiendo es como lo siguen permitiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En lo del precio es culpa mía, que quise resumir. Lo que pago es 42,23€. Perdón.

En el resto es como tú dices. Hasta cuando le pregunté por la diferencia con la oferta original que viera en la web, me comentó eso, que ellos tenían que ofrecer algo a mayores para coger clientes, porque si ofrecen lo mismo no contrata nadie con ellos.

En todo caso, lo que comento por ahí abajo. Cuando me lleguen las facturas, si noto algo raro, llamo al 1449.

Gracias!!

WiLZy

Que te lo ponga todo por escrito por si te cobrasen mal, los precios que están en la web van a misa, son vinculantes.

Yo contrataría directamente en un distribuidor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por responder! El precio que puse, lo puse resumiendo. Perdón. Sería 42,23€, como en la web. Y lo tengo por escrito en un papel de estos amarillos. Por eso no hay problema. Pero, bueno, cuando me lleguen las primeras facturas les echaré un buen ojo, a ver si encuentro algo que no me guste.

Por cierto. Un descubrimiento esto de la facturación electrónica. 100 minutazos gratis a móviles no-R. Vamos, igualito a lo que tenía con Telefónica, sí... :)

Un saludo!!

fervigo

Combo 6 Mbps Antena: (sin línea móvil)

  • Primeras 12 facturas (de 11 meses a 1 año): 30,13 €
  • Después: 42,23 €

Combo 6 Mbps Antena + Línea móvil: (sin coger un terminal móvil)

  • Combo 6 Mbps Antena: 30,13 € siempre
  • Línea móvil: Lo que cueste según que tarifa cojas

Combo 6 Mbps Antena + Línea móvil + Terminal móvil:

  • Combo 6 Mbps Antena: 30,13 € siempre
  • Línea móvil: Lo que cueste según que tarifa cojas
  • Terminal móvil:
    • Coste inicial de la compra del terminal móvil (según terminal móvil les compres y tarifa móvil que te obligues a pagar durante 18 ó 24 meses)
    • Durante el periodo obligatorio de permanencia en la Línea móvil (18 ó 24 meses): Sobrecoste mensual a pagar que recae sobre la línea móvil
    • Después del periodo obligatorio de permanencia en la Línea móvil: Sin sobrecoste

¿Qué tarifa móvil contratarías y que terminal móvil pillarías?

Sobre lo del teléfono inalambico, ahora mismo en su web lo ofrecen por ejemplo en el Combo 20 Mbps Antena, pero no en el Combo 6 Mbps Antena, y sólo contratando desde su web.

pola contratación exclusiva vía web de novas altas en R, ata fin de mes, regalo de terminal sen fíos TopCom Butler E-600

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hostia!! Muy bien explicado. Gracias!

Pues ya lo tengo contratado. Cogí el combo + el móvil con tarifa Ocio. Me dijo que me quedaba todo por el precio que pone en la web: 42,23€ para siempre. Y con la tarifa del móvil me dan no sé cuántos euros de llamadas gratis. Eso tengo que mirarlo mejor en la web, que no me enteré de mucho con una diferenciación que hacen entre semana/fin de semana. Y lo del terminal fijo, me dijo que eran ofertas que ofrecían los diferentes grupos/distribuidores para coger clientes al ofrecer alguna cosa a mayores de lo que se ofrece en las ofertas generales.

En todo caso, si veo que algo no me cuadra cuando lleguen las facturas, llamo al 1449.

Gracias por responder!

🗨️ 5
fervigo

La línea móvil no hace falta que la contrates ahora. Si durante las 12 primeras facturas no te saliese a cuento pagar el sobrecoste que supone, puedes contratarla después, pasando a pagar el mismo precio que si la contratases ahora, o darte de baja cuando se cumpla el año de permanencia en "R fijo".

Tarifa móvil ocio:

  • 10,89 €/mes mínimo (6,05 € de cuota, 4,84 € para gastar). Luego según el terminal móvil que cojas, puede ser más o no, o tener que pagar directamente tal cantidad por él a la hora de comprarlo.
    • En el caso del LG L3 que nombras arriba, queda en esos 10,89 €/mes. En total 41,02 €/mes con el Combo 6 Mbps Antena
  • Por la semana te cobran las llamadas y en el caso de llamar a un número tuyo que esté en R (el fijo), te cobran el establecimiento de llamada (0,1815 €).
  • Los 200 minutos/mes de llamadas son sólo para el fin de semana
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1