BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R es caro pero merece la pena

BocaDePez
BocaDePez
-1

Atras quedan los dias donde en galicia el unico operador era timofonica .Yo que leo el foro a diario me he dado cuenta que las quejas son obvias porque las empresas fallan en fechas y en demasiadas cosas por mala planificacion pero lo que no se le puede negar a R es que al menos es una empresa fiable. Yo con los 30 megas no puedo estar mas contento , ya ni mentar el servicio al cliente que para mi es lo que marca la diferencia . :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Fiable no es un caracterista objetiva.

O dime tu como se mide la fiabilidad.

fervigo

Si mereciese la pena, nadie se iría de ella o todos la contratarían, y va a ser que esto no es así. A algunos le merecerá y a otros no.

No querer mejorar una conexión y si meterle un sablazo en el precio respeto al resto, o endosarte productos que no tenías ni querías y hacerte pagar por ellos, o luego recortarte un producto pero no descontártelo en el precio, ni es mala planificación ni fallar en fechas, es otra cosa. Y todo esto en un año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente tienes razon pero yo queria resaltar que por ejemplo los 30 megas son un adelanto con respecto a timofonica y jazztel sigue recogiendo uvas .En una comparativa de una revista de informatica del mes de diciembre se decia que de todos los de adsl era la peor con una caida de casi 500 minutos al mes ..Eso en R no pasa y menos con un servicio al cliente tan malo como tienen las empresas de adsl .Es caro , pues si pero para mi es fiable .hoy llame por un problema y en 1 hora ya me lo habian solucionado .Eso es fiabilidad .

🗨️ 2
mplab

que casualidad que hoy mismo has tenido un problema, tienes todos los dias de esos problemas???

alesgrim

Pues si mides la fiabilidad a la hora de solucionar problemas, mal andamos, a mi me tuvieron 9 meses con un problema gordo con la cabecera, que cada vez que me queria conectar el modem no sincronizaba. Tardar 9 meses en solucionar un problema gordo de nodo, no es fiabilidad; y mas cuando me trataron bastante mal y hasta me toreban desde reclamaciones y atencion al cliente y demás... Cada un conta a feira como lle vai.

Pero lo que sucede en los ultimos meses deja mucho que desear sobre todo el menosprecio hacia los cleintes del mega.

Silvestreya

Es que este año se llevan la palma en muchas cosas, y quizás, lo que ganan por un lado lo pierden por otro. Y si no, mira lo que hacen con la conexión de 1M. Y como ésta algunas más.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ve el plumero, justo cuando toda la gente que entra en este foro está poniendo a parir a "R" aparece uno que nos intenta vender la moto con las supermegabuena atención al cliente de "R", fijate si es buena que te cobran por tu conexión el doble que otras compañias, entonces que estás pagando ¿un servicio técnico? ¿o una conexión?, vamos, ¿quien eres el encargado de prensa de "R"?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como lo de cuando alguien postea con ip de Telefónica, ya hay conspiraciones por el medio. Lo mismo que se aceptan y se comparter las críticas, hay que entender que hay gente que está contenta con el servicio, y no por ello va a ser un empleado de la compañía. Joer que pareceis sacados de la guerra fría, todos desconfiando de todos...

Como bien dijo alesgrim, cada uno cuenta el cuento como le va, el que está contento te dirá que R es cojonuda, el que tenga caídas día sí día no, dirá que es una mierda, y los de 1Mb... lo de mierda se queda muy corto, y con razón.

Siendo medianamente objetivos, lo bueno que se puede decir de R:

la velocidad que garantiza en sus accesos; atención al cliente; facilidad en dar de alta/baja el servicio; resolución de averías (en general, siempre hay casos sangrantes), el intento de informar y de acercarse al cliente. Y aquí por mucho que luego se retrasen en fechas y demás, siendo realmente objetivos, qué otra compañía se molesta siquiera en atender las demandas y tener un espacio para discutir, criticar, y que te respondan, otra cosa es que te guste lo que responden¿?

Lo negativo:

El precio; El no ofrecer servicios más acordes con lo que realmente quiere el cliente (tema llamadas, no poder contratar sólo internet...); Racanadería en el tema de la subida; Ambigüedad en la comunicación de cambios de productos y precios (aquí también incluyo tema de previsiones en fechas); Oferta de canales de Tv (demasiada paja y falta de canales un poco más interesantes)

Esto así a grosso modo, pero seguro que cada cual podrá poner más cosas de uno y otro lado, pero comparando en líneas generales con lo que tenemos en este país, creo que no es la peor opción, al menos desde mi punto de vista claro

Comunitario

Cambiaria el titulo por R es caro y antes merecia la pena....antes era de los que recomedaba a R a ojos cerrados...desde hace meses no lo hago y no estoy estoy satisfecho...tengo hasta los moviles con ellos y este sabado voy a Movistar por que me pienso cambiar y comenzaré por los moviles....y en un par de meses lo mismo con el resto de servicios...

🗨️ 6
CartDestr

A MoviStar!?!?!?!

Que Dios te pille confesado.

Mi opinión personal. Si hay que irse a una de las gordas, Vodafone. El trato al cliente está a años luz de el de MoviStar.

Si no, prueba una OMV. Hablan muy bien de pepephone; pero ahí no tengo experiencia.

🗨️ 5
Comunitario

Pues han cambiado las cosas desde hace unos 3 años que estuve en Movistar, hoy me senté para ver los contratos, las tarifas y los mudulos de ahorros y jova no hay nada que me merezca la pena, con Vodafone si, pero es que quiero el Iphone!!

🗨️ 4
CartDestr

Efectivamente, han cambiado.

Yo me fuí de MoviStar el año pasado cuando dejaron de incluir las llamadas realizadas a Mis Cinco, Modulo Familiar, Mi Favorito (y todos los módulos de ahorro en general), SMSs y MMSs en el consumo mínimo y dejaron de compensar el consumo entre lineas de un mismo contrato. Me fuí a R, precisamente, de la que ahora te quieres ir tú xD; pero yo estoy bastante contento con el servicio.

Además, tengo desde hace 3 o 4 años una segunda linea en Vodafone, que en su momento cogí para llamar a la gente de fuera de mis módulos de ahorro; y ahora la uso por la tarifa plana de Internet, por eso te digo que de las gordas Vodafone sigue siendo una buena opción. Y lo mismo no pillas el Iphone, pero mírate alguno de los móviles con Android que también molan.

🗨️ 2
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez

felicidades por ti, yo estoy planteandome seriamente jazztel o cualquier otra ya que no necesito 30 mbps ni de lejos. O eres un entusiasta de las películas en alta definición o no se para que quieres tanta linea. Te vas a morir antes de poder utilizar todo lo que te bajes xDD

yo con 1 mbps simétrico ya sería feliz.

SuPRiMaZo

Caro, sí, pero funciona...

Al menos a mi, me funciona perfectamente. Incluso sus PLC's me funcionan bien xDDD

Lo que unas compañías no tienen, otras sí... Pero lo que está claro, es que si quieres algo bueno, has de pagar por ello... La alternativa a R es ADSL, y yo lo siento en el alma, pero el ADSL, APESTA, es mi opinión y trabajo con esa tecnología a diario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tanto como merecer la pena no se, R es o lo odias o lo amas. Siempre tienes más alternativas e incluso más baratas, todo depende de si tienes problemas con unas compañias u otras.