BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me alarga la oferta del 50% de descuento por buen cliente

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, ayer acababa mi año con el 50% de descuento en mi combo y me lo ampliaron 3 meses por ser un (palabras textuales) "buen cliente". Tambien me comentaron que no habria problema en prolongar otro año mas con el mismo descuento, ese 50%. Ante tal oferta probablemente lo vuelva a coger, al final vengo pagando 80€ por 3 lineas de movil, 2 decos en casa con casi todos los canales de tv, 300 megas y 6 gigas en los moviles, mas el fijo de casa. Si me voy a otra empresa por todas esas cosas minimo pagaria 140 o 150€. Cuando R hace las cosas bien tambien hay que decirlo.

BocaDePez
BocaDePez

no es cierto, a mi también se me acabo la promoción y lo que están ofreciendo es un 30% durante 3 meses y si tienes un combo antiguo pasarte a los combos nuevos, o 9 euros de descuento en la tarifa del móvil

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismito que el forero de arriba , 30% y segun ellos : menuda detallazo que te estamos ofreciendo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo confirmo lo que dice el del post principal, ami me mantienen el 50% durante 3 meses mas y despues me dijeron que no habria problema para seguir manteniendolo, que sea verdad o no no lose, pero no creo que mientan.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien acababa hoy y tampoco me vuelven a hacer esa oferta del 50% en el combo, con lo que e tenido que bajar velocidad en internet (de 350 megas a 60) y quitar practicamente todos los canales de television ( del combo festa acabo de pasar al ocio) y paso a pagar por menos, algo mas de dinero. 92€ al mes. Venia pagando 85, 86€.

Pero tambien es justo reconocer que actualmente venia disfrutando de un descuento en un combo que de no tenerlo, estaria pagando por el entre 130 y 140€ al mes. Y durante un año estuve pagando entre 70 y 80.

Por todo lo que tengo contratado no me parece caro pagar entre 90 y 100€. 3 lineas de movil, telefono fijo, internet, 2 decos en casa y algun que otro canal con la opcion ocio. Ademas de eso en los moviles llamadas ilimitadas 10 gb y todo ese rollo. Lo veo bien de precio.

🗨️ 13
PaBLeRaZ
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
PaBLeRaZ
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en vodafone te hacen el 50% 12 meses o 40% durante 24 meses, además de ser conexiones 300/300 ó 50/50. Si R da esa promoción es por que le están haciendo mucho daño, por que siempre han sido unos ratas con sus clientes.

🗨️ 2
superpalomillo

Cuanta razón tienes macho...los de R con lo megacutres que son y agarrados nivel Dios, si que deben estar jodidísimos para mantener la oferta del 50%, ya que normalmente te dejan irte después de cerrarte la puerta en las narices 😝

BocaDePez
BocaDePez

A mi a principios de noviembre me enviaron mail de que se me acababa la promoción del 50% que tenía con un combo 100 y una línea y que no podía prorrogarse. Al rato me llega otro correo diciendo que me amplian la promoción 3 meses más. A mediados de diciembre y viendo la oferta de Vodafone, llamo para decir que me voy. Con Vodafone 300mb simétricos, TV total 3 meses gratis, una tarifa S con 6GB y 200 minutos y una tarifa Xs con 0 minutos y 500 gb pago 32 euros. R me ofrece bajar la velocidad de 100 a 60mb y mantener mi línea por 19 euros durante 6 meses y 50 durante otros 6.

Pagaría casi 40 euros mas con esta oferta de R 60mb que con la de Vodafone 300 mb simétricos y con más servicios como TV total+HBo 3 meses gratis. Solicitada ya la portabilidad, y faltando horas para que se haga efectiva la portabilidad de la línea móvil me mandan un correo para que les llame yo que seguro que podemos llegar a un entendimiento. Espero que no estuviesen esperando la llamada.

Hoy mismo ya mis líneas móviles son de Vodafone y falta la instalación de la fibra por el técnico de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

En casa de mis padres solo tienen fijo y un móvil, van por la tercera renovación de esas de 3 meses, pero se están aburriendo de tener que llamar cada 3 meses y de que les quieran vender que les están salvando la vida, acabaran con un fijo 3G + simyo o algo parecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

120mbps simetricos,2 lineas moviles con 6gb,fijo,deco 4K , tv total+futbol = 100 euros netos 12 años (luego 125)

alsermari

Pues por favor, dinos como lo hiciste, porque el resto de mortales estamos un poquito quemados con R y sus "promociones" a clientes antiguos.