Tengo la conexion de empresa la de 300/150, pues segun esto deberia de tener una buena conexion, pues no es asi, ya que el router que suministra R se bloque a un numero determinado de conexiones obligandome a apagar el router para que pueda navegar de nuevo. Segun los de R es por culpa del emule, que tengo que apagarlo o quitarlo esa es su solucion. Despues el emule no se que le pasa ultimamente que es que no baja ni pa Dios, y ya os digo con la conexion que tengo deberia ir mejor. Sabe alguien posible solucion.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R 300/150
Si tu consideras que con el emule quieres mantener el número de canexiones activas que deseas y desde R te reconocen que la solución es quitar el emule; la solución es una de las siguientes:
- Ajo y agua.
o
- Carretera y manta.
(Tomándomelo con humor. Siento no poder darte otra respuesta.)
Rompete un poquito la cabeza para configurarlo bien y no dejes que el nuemr de conexiones inactivas llegue a 14.000, que creo que este es el numero con el cual se casca, y te aseguro que se puede hacer.
Y por cierto, empecemos a pensar que R da servicio de acceso internet, con muchisimos fallos que por desgracia son bastante importantes, pero no dan soporte informatico, para eso existen otras empresas..
venga, un abrazo y si de verdad teneis tanta prisa... id al cine, que los acomodadores tambien comen.