Estoy con NATURGY como Comercializadora del servicio de GAS.
Necesito SOBRE TODO, alguien que esté en NATURGY y que esté pagando la cuota FIJA mensual que luego se regulariza a los 12 meses con la última lectura del GAS.
Es decir esta cuota se paga una cantidad cada mes según el consumo estimado del año anterior o anteriores, con la lectura inicial y final se regulariza.
- Si has pagado menos y consumes más, debes a la compañía.
- Si has consumido MENOS y has pagado de mas, la compañia te compensa la diferencia.
Pues necesito por favor que alguien me cuelgue la factura, tapando los datos sensibles claro está y los consumos, es decir , tapar el número de m³ consumidos y kWh , dejando SOLO lo que son las tarifas del precio del kWh y el término FIJO, ya que no me interesa saber lo que se ha consumido. Necesito solamente lo que son LAS TARIFAS no lo que ha pagado con las lecturas inicial y final, los m³ y kWh consumidos este dato no me interesa ni me tiene que interesar.
Solo con saber lo que cuesta el precio del kWh, la CONVERSIÓN de m³ kWh y la tarifa del término fijo diario, de esta forma con mi EXCEL que he hecho, puedo saber mi consumo en EURO que llevo acumulado ( SIN IVA ) y lo que he pagado hasta ahora. Alguien que se ofrezca voluntario necesito estos datos, tapando lo que son los consumos y los importes totales.
Necesito
- Valor de la conversión de m³ a kWh, se que es 11,245 por ejemplo, pero necesito la conversión de la factura de regularización la última que os ha llegado.
- El precio del kWh , y el precio de término FIJO diario .
Con estos valores , haré y sabré una estimación del consumo que llevo en euros pagado .
Me haréis un gran favor si me colgais la captura tapando, insisto los datos sensibles
Lo que he pedido a mi Comercializadora Naturgy, pero o no me entienden o me toman por imbécil ya que les estoy pidiendo una cosa muy simple o bien no les da la gana dar dicho dato
Gracias.