BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el quitarse de fumar,..............

Azer

,........... es lo que tiene, que te das cuenta que gastas menos dineros, asi que decidido a cojer esa cantidad (y un poco mas) e irla ahorrando en estos tiempos tan revueltos de crisis varias, recesiones galopantes, desmoranamientos bancarios-financieros-bursatiles (Y DEL MISMISIMO APOCALIPSIS que diria bilbokoa) y optando por un sistema Twinvest............................ pregunto; ¿alguien lo usa? ¿que es mejor, invertir la cantidad que corresponda cada mes en fondos o en acciones directamente? ¿recomendais algun banco on-line con una cuenta asociada con buena remuneracion para aquello que no se invierta? ¿sabeis de algun banco por internet con comisiones minimas por operar en bolsa? (claro si uso el Twinvest es porque esta pensado para cantidades pequeñas y si el jodio banco se va a llevar 6€ + el 0.50% por operacion no me salen los numeros),.............. ¿y los warrants? ¿alguien ha comprado alguna vez warrants de esos?

joder, que complicao es ser pobre, pa la proxima reencarnacion me pido rico y ya ahi me pillo un buen asesor monetario, bursatil y fiscal

OqTpO

¡¡¡WARRANTS!!! :-O X( ni los toques, si preguntas por ellos es porque no tienes conocimiento de su funcionamiento, hace falta una formación para empezar a saber sólo lo que son.

Antes que un warrant, esto money.cnn.com/quote/chart/chart.html?pg= … amp;maval=60 , mira que curvas, no creo que Obama deje quebrar a este banco...

Fíjate en la gráfica de 5 días money.cnn.com/quote/chart/chart.html?pg= … amp;maval=60 ... significa que juegan con nosotros, tras caídas de pánico al cierre, recuperaciones al día siguiente (en este caso del 25-30%).

Esto ocurre desde el verano: Fannie Mae, Freddie Mac, AIG... es pillar en el pánico la última hora del cierre en NY y salir al día siguiente... pero sólo con el dinero que te fumas, nada más.

O este otro es.finance.yahoo.com/quote/BNP.PA?ltr=1 tampoco pienso que Sarko lo deje en la estacada.

Los warrants están manipulados por el propio emisor, es precisamnete la inversión que no recomendaría a nadie. Casi mejor el cupón de la ONCE, al menos tiene reintegro :)

Date una vuelta por foros de inversión como InverForo , aunque los hay mejores, googlea, tu pregunta sobre comisiones es de las más habituales.

Edito; también tienes este post de no hace mucho: bueno por lo que veo,parece ser que para ahorrar o invertir…

Saludos y suerte.

🗨️ 8
Azer

se lo que son los warrants y como funcionan (pero me la suda el apalancamiento, de esta no me hago millonario asi que no es cosa de especular), pero nunca he metido nada ahi, lo que pienso meter (de meterlo) es dinero que no necesito y que si se pierde pues a joderse tocan (pequeñas cantidades claro :D), preguntaba por si alguien tenia experiencia con ellos, pero visto que casi te de el telele al hablar de ellos (y sabes de lo que hablas) los descarto :D

me inclino por un twinvest con una cuenta remunerada en uno-e (no me termina de convencer) o tubancaja.es y unas acciones de BBVA, BSCH o Telefonica que se estan dando el gran ostion y a medio-largo plazo deben volver a sus valores casi normales (digo yo),........... pero me jode la comision.

creo que al final lo que hare sera meter ese dinero en un deposito (ahora mismo anda en un PIAS al 3.80% hasta abril, pero luego cambia el tipo y va referenciado al euribor -1.5%, con lo cual me van a dar una miseria tal y como anda el tema, lo unico bueno del PIAS es la ventaja fiscal si cumples las condiciones) de tubancaja.es al 10% a 1 mes, luego lo retiro y lo meto en la cuenta rendimiento (3%) de ese banco y voy haciendo la aportacion del twininvest desde mi cuenta ande está mi nomina (entre 120-160 € o asi al mes) a un fondo de inversion de riesgo alto (tienen uno de renta fija en $ USA que me llama, aunque se puede liar parda como dijo aquella, pero que cojones!!! o se ahorra o no se ahorra, la hucha del cerdito nada pierde pero nada da)

saludos

🗨️ 7
OqTpO

Si buscas depósitos en esta web, Novedades Bancarias, puedes leer la experiencia de los clientes.

Yo no sé qué hará la bolsa, lo que no cabe duda es que aún es bajista, y cuando deje de serlo se sabrá a posteriori así que un buen depósito es una buena opción.

También a largo plazo las empresas que tradicionalmente reparten dividendos (bancos, eléctricas, telefónica, etc) son buena opción, aunque aún pueden bajar más si uno compara con sus homólogas europeas... uno no se hará rico con ellas, pero no se arruinará.

Saludos.

🗨️ 6
Azer

ya, si fondos ya ando mirando ya, a ciertas acciones yo les veo buen recorrido, pero claro, hablando a 2-3 ó 4 años incluso, nada de entrar y salir en 2 meses o hacer trading, salvo rebotes poco se puede pillar ahora en bolsa. aparte claro, que para hacer eso, hace falta tiempo y estarse el dia pegado al monitor mirando cotizaciones para aprovechar el momento y vender cuando toca, yo para eso no tengo tiempo. de ahi que si entro en bolsa es para mantenerlas.

jodio es lo del parqué...... pero juer!!!! me acuerdo yo hace años que por tonteria compre 250.000 pesetas de telefonica que me habian ahorrado mis padres y coincidiendo con la ampliacion de capital que hicieron antes de dejar de ser publica se me pusieron en unas 500.000, claro que las saque para meterlas en un fondo repartido entre bolsa española y americana y perdi el 25%

estoy por fundirlo todo en vicio y fornicio,.......... que total para 2 pesetas lo mismio tiene :D :D

de todas formas muchas gracias por tus consejos, si me hago rico me acordare de vosotros y ya os mando un emilio desde las bahamas y sus dejo unas cajas de mahou (y de cruzcampo para quillo) pagadas ;) ;)

🗨️ 5
Jazmin
🗨️ 4
Azer
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
Worked