BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

quitara telefonica la cuota mensual???

pelopicopata

un dia mi cuñado me dijo que llamo a timofonica (creo que para darse de baja) y le dijeron que iban a quitar la puta cuota de mantenimiento (unos 30 euracos por recibo xDDD).hoy he llamado yo para ver si decian algo y la chica me dice que hasta que no haya nada oficial ella no sabe nada.
alguien sabe algo del tema???es que creo que los unicos que cobran eso son las mamonazos de timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

La cuota mensual? y como viviran del cuento? con las ganas que tienen de SUBIRLA y no les dejan .... :-o

yuki69

Deja de beber

mikelats
  • No es cuota de mantenimiento de nada, es cuota por tener la línea. El mantenimiento es un extra que puedes poner para que te le arreglen más o menos deprisa si casca.
  • Si crees que la van a quitar, haz la cuenta: 15 millones de líneas (por poner una cifra aproximada) a 13.43 € = unos 200 millones de euros (más de 30.000 millones de pesetas) cada mes. Mañana mismo la quitan, vamos.
  • Todos los operadores la cobran, y algunos más cara.
MOX

Se referiria a un pack q te da unos 800? minutos y va incluida la cuota? Algo hay de esto, pero no es q no la cobre, se asegura q tu vas a ser un buen cliente.

Saludos.