BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quitar tuerca al decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

El otro dia me instalaron el decodificador digital de ONO, y antes tenia el negro y atraves de él, lo tenia conectado directamente a la TV y asi podia ver los canales en abierto y aparte ver el canal que estaba viendo en ONO en ese momento sin necesidad de utilizar el video o verlo atraves del euroconector, pues bien con el nuevo aparato, el tecnico me ha puesto un filtro en la salida del aparato que es una tuerca y no hay manera de quitarlo, gira y gira y no hay manera de quitarlo, y claro, ahora si quiero tener lo de los canales como antes no hay manera, tengo que verlo atraves del video o del euroconector, y eso en mi casa es un problema. Hay alguna forma de quitar la dichosa tuerca??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

a parte de haber un aparato para quitar la tuerca, me parecio leer otra manera de quitarla pero no te voy a poder ser de gran ayuda a no ser que me ponga a buscar en el google por curiosidad, pero creo que antes de eso, alguien nos sacara de dudas, un saludo .

BocaDePez
BocaDePez

Es facil me parece ke solo tienes ke apretar en un punto de la tuerca, hacia dentro y entonces ya puedes girar, seguramente sera lo mismo que ponen en la fachada para que no te conectes donde no tienes ke hacerlo.