BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quitar TIVO y volver al antiguo motorola

davidsm90

Nos regalaron 3 meses de prueba de TIVO y yo aunque no veo la television pero me parece buen invento y muy comodo.Incluso ahora me gravo algunas series para leugo verlas cuando no hay nadie jeje

Pues resuta que al resto de la familia no le gusta nada dicen que es muy lento (En parte tienen razon) y que en calidad no se nota la diferencia (Aqui me mataron ). Resumiendo.. no quieres quedarse con el TIVO porque aparte es mas caro que el normal.. la sorpresa es que me emto en la web de ONO y veo que solo se puede contratar el TIVO..

¿Cuando llamen para darlo de baja que pasara?Solo hay la opcion de TIVO y TIVO ?¿?¿? ojala solo tenga TIVO porque odiaba el motorola

BocaDePez
BocaDePez

Si ya cumpliste los 3 meses de prueba, el depto encargado te llamara para decirte si quieres quedarte o no con TIVO, y como dices que no quieres seguir simplemente te pasaran a la TV Ono, La TV Extra que trae 82 canales de 6.05€ iva incluido, ó la TY Total con mas de 110 canales por 12.1€ iva incluido. Hay tienes para escoger.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasó la oferta me quitaron sus funcionalidades pero me dejaron el decodificador. Estupendo. El salto en relación al Motorola era evidente y no era de recibo tener esa calidad.

🗨️ 1
davidsm90

Eso han echo han capado todo xD me queda comprobar que funcione el DLNA que algo e leido por google

davidsm90

Gracias por las respeustas :)

La semana que viene llamaremos haber que dicen, si le dejan y quitan las funcionalidades de TIVO al menos quedaria mejor que el motorola de antes xd