BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quitar permanencia nueva oferta

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Contraté en junio el adsl 6 megas que ofertaban sin permanencia. Hoy he llamado pues en mi vodafone aparece permanencia hasta diciembre 2012 y me han dicho que es una incidencia general que no me preocupe que no tengo permanencia. Como no me fio... alguien ha logrado quitar la permanencia de su mivodafone?

Un saludo

ingminas

Efectivamente es una ncidencia general, pero que lleva desde que se ofreció la NO permanencia en canal online e *****. Por defecto a todos los clientes les sale con permanencia, y la primera linea de atención no puede ver que no tienen permanencia, cuando ya se pasa a bajas y se dice que el alta es por la página web o por *****, entonces si que confirman que no hay permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero como les figura en la base de datos y todos conocemos lso procesos automáticos de vodafone no me fio un pelo.

Roccko

que tal os va ? Estoy buscando algo asi, sin permanencia (para 3-4 meses ....), creeis que vale la pena o mas recomendable otra cosa ?. Sobre todo quisiera asegurarme que no habrá ninguna pega por darme luego de baja .....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi por ahora bien... es el mejor precio del mercado actualmente.

🗨️ 1
Roccko

Hay mucho opinión mala .....pero realmente el precio es bueno y si es sin permanencia realmente me interesa. Voy a estar 4-5 meses maximo, me cambio de casa y tal ....

mgoreiro

a nosotros nos pasó, pero lo resolvimos en 15 días con una denuncia a www.usuariosteleco.es