BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quitar instalacion cable de ono piso alquiler

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas.

me mudo de piso este mes y he hablado con el casero. no quiere la instalacion de ono en su vivienda asi que me toca quitar lo que me vinieron a hacer los tecnicos.

podéis indicarme como puedo desinstalar lo que me instalo ono hace años?

en la roseta del telefono tengo un cable blanco que va hasta el router-telefono fijo.

gracias y saludos.

ntsuba

Pues es remover los cables y ya.

Si tienes mala relación con el casero, pues arranca los cables y fuera. Si tienes buena relación, pues saca los cable bien y deja todo bonito.

mceds
1

Cada día que amanece, el número de gilipollas crece. Me refiero, obviamente, al arrendador. Por mucho que pinte a que el HFC vaya a ir languideciendo en los próximos años, una instalación de coaxial siempre es un valor añadido a un piso. Si el siguiente arrendatario contrata ONO a su vez, volverá a poner otro cable y vuelta a empezar. Eso sí, los vertederos se seguirán llenando innecesariamente de los restos de la imbecilidad humana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si, un cable mal puesto de punta a punta de la vivienda da muchísimo valor añadido. Yo lo quité para adecentar el piso para un nuevo alquiler, tape los agujeros y pinté.

BocaDePez
BocaDePez
1

hay buena relacion con el casero. mañana viene un chico a ver la vivienda, le preguntare si va a querer poner ono que es lo mas barato que hay, sino me va a tocar quitar la instalacion.

veo que me han sacado un cable coaxial por la toma de telefono rj11, seria abrir la toma de telefono y cortar ahi? o como?

es que eso de remover los cables no se como tengo que hacerlo.

me podeis indicar que hacer exactamente?

🗨️ 1
vukits

ponnos una foto de tu caja de entrada

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me ayuda?

🗨️ 2
mceds

Es un capricho del casero. Así que, como no os lleváis mal, que te indique él cómo lo quiere dejar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver que yo conocimiento no tengo... Tengo un cable que sale de la roseta del teléfono. Ese cable me imagino que va conectado hasta el cuadro Telecom del pasillo el cual no puedo abrir.

Pues la pregunta es esa. Como narices ledeshago el entuerto que me ha hecho ono? Mi casero quiere que le desmonte la instalacion no se trata de que se la deje de una u otra manera. Que hago???.Desmonto la roseta y tiro con violencia del cable? Es que no se como quitar la instalacion!!