BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar hardware con seguridad

tecnicodavid

Hola, un ordenador que estaba lleno de troyanos le pase el HIJACKTHIS y le quite casi todo lo de arranque (cámara, webcam, msn, adobe, ipdod...) porque tardaba muchísimo en arranca, bueno pues los troyanos se han quitado después de pasar el spy boy y el ad-ware, y el ordenador ya va bien, sólo me encuentro con este problema, es que cuando enchufas el ipod se escucha el sonido de que has conectado algo, pero en el ipod no pone lo de: NO DESCONECTAR, ni salta el itunes, ni tampoco sale lo de quitar hardware con seguridad... y claro, será porque quite todo lo de arranque del HIJACKTHIS... he mirado el servicio ipod y está activo, he desinstalado e instalado ITUNES, pero nada, el ipod no se entera de que lo he enchufado... en otro ordenador va perfecto!!!
la webcam funcion, la cámara de fotos también (aunque ya no sale el iconito abajo donde está el reloj de windows!!)

qué puedo hacer???

gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Prueba a desinstalar y reinstalar los controladores USB, a ver que tal.

🗨️ 1
tecnicodavid

Eso lo probé pero nada de nada, no sale nada abajo, según he leído habría que probar a conectar el ipod y entrar en al administrador de discos y ver si es que se pisa la letra de unidad con algún otro dispositivo que se hubiera conectado anteriormente... esta noche lo probaré

gracias y un saludo.

tecnicodavid

SOLUCIONADO!!!

no era tan dificil como yo creía!!!

se me olvidó entrar en el administrador de dispositivos estando el ipod conectado y es q aparecía DESHABILITADO!! así que lo habilté y listo, funcionando!!!

muchas gracias!

🗨️ 1