BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como quitar la barra de navegacion de Google

BocaPescao

Alguien me podria decir como quitar la barra de Google del navegador ?, es que me da por culo molesta un poco. El resto las utilizo, pero la de Google no xD.

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/6599/bastaderelativismosww3nh8.jpg

Esto es lo que ocurre cuando le das aceptar a todas las ventanas de dialogo que te aparecen mientras navegas o realizas una instalacion xD

melomano

pero, ¿y lo útilies que son?

jesusiete

XD....si que dan por saco los buscadores free...sobre todo si instalas programas a menudo,y siempre te ponen la opción marcada por si te despistas y aceptas o pulses siguiente xD.....

Piponet

Pues ahí lo único que molesta es la barra de menú (File, Edit...), quita un huevo de espacio que se puede aprovechar.

afoeventos

vaya xiringuito d escritorio...esto q es como lo de encontrar a willy pero encontrar la barra de google jajaj

anthrax

Vaya tela!,

pero ahí ya hay espacio para poder navegar por las webs!? No veo mucho espacio xD

🗨️ 3
Tarod26

Ah! ¿Pero de eso iba lo de internes? ¿De navegar? Yo es que creia que lo de internes era ponerse todas las barras que puedas y el que mas tiene gana. :)

melomano

no problem, ponemos una pantalla más grande

🗨️ 1
BocaPescao

Para algo vienen las tarjetas de video actuales con un conector para un segundo monitor. Para navegar por internes ;)