BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quisiera saber si es posible tener adsl sin q me cobrasen el alquiler de la linea tel

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si es posible tener adsl sin q me cobrasen el alquiler de la linea telefonica, porque cada dos meses me cobran 70€ casi por una cosa que solo tengo destinada a esto en un corto plazo de tiempo.
tambien me gustaria saber que oferta de adsl me recomendariais para conectar dos equipos, es decir, con un router, aunque no seria necesario ya que dispongo de dos switch en casa.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morales80

Si quieres adsl no ai asm remedio k pagar cota del telefono, mira si por tu ciudad a llegao el cable y te ponene una oferta de telefono e internet, pero si no te toca pagar.

BocaDePez
BocaDePez

para navegar bien compartiendo conesion pues con una adsl de 2 mb ya te iria bien, eso si de desxcargar nada.

guzman

me imagino que si le pides el favor a un vecino que no tenga adsl de que te deje usar su linea. el no lo notara y tu te ahorraras la cuota de mantenimiento. claro que todo dependera del colegueo que tengas con el vecino porque tendras que tirar un cable desde su linea de telefono hasta tu casa.

en fin un poco jaleo pero te ahorraras mucho dinero al año.