BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a por el quinto!!! ¿Alguien me supera?

deinon

Si señores. En abril haré 5 meses desde que solicité el alta en Jazztel.
Abril también será el mes en el que harán 30 días desde que interpuse incidencia solicitando número, así pues, reclamaré de las formas pertinentes para que al menos, aunque me daré de baja por su pésima gestión, alivie estos 5 meses de falsas ilusiones.

Señores de Jazztel, vayanse a hacer un cursillo de responsabilidad y ética empresarial.

Por cierto, gracias por el ruter que me pienso quedar y no pagaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuarioxp

A mí me ha pasado lo mismo, yo no sé a quién culpar, si a telefónica o a jazztel (conteniendome los insultos)

jazztel por la incompetencia de sus operadores, sus esperas,...
y telefónica por no permitir mi transpaso a jazztel, claro, les he pagado durante estos mesesitos unos... 120 euros? hdps...

Bezierq3

Yo hice los 5 meses el dia 20 de este mes, afortunadamente, desde el 27 ya tengo el cambio, y va todo perfecto, fue a la quinta. Te recomiendo que esperes, por lo que entiendo, parece que la mayoria de las veces no son culpa suya los fallos de portabilidad.

lontxo

cual es tu central, tu eras el del overbooking o como se diga?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi central es Barcelona-Sant Pau.

Efectivamente, soy el del "overbooking". Lo divertido (o más bien penoso) es escuchar cómo las operadoras de Jazztel me dicen que es un error por parte de Telefónica. ¿Qué necesidad hay de mentir? qué huevos...

Ah! Y otra cosa divertida: la chica que se ocupaba de mi caso en el grupo VIP ha desistido y ya ni me contesta los mails. Jajaja. Es de risa, o de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi hermano despues de cuatro portabilidades fallidas y 2 meses de espera se ha cambiado de operador a Ya.com y en una semana con fiesta y fin de semana por medio le han dado conexión. El router posiblemente lo reciba mañana a si es que no me creo yo mucho eso de que telefónica tenga la culpa...Y luego le han llamado para ver porque se daba de baja. Estos de Jazztel... no hay por donde cogerlos...No me extraña que este mes hayan tenido mas bajas que altas son unos impresentables.

🗨️ 3
barryway

con ya.com el servicio de voz sigue siendo de telefonica,
con los 20 mb de jazztel el servicio de voz tambien se desagrega de la red de telefonica, y se agrega a la red de jazztel,
eso es lo que hace pupa al monopolio y se resiste ello,
osea que las llamadas a moviles e internacionales, y la cuota minima mensual (de mantenimiento) se la pagas a telefonica,
mientras que en 20 mb se la pagas a jazztel,
de ahi que telefonica sabotee las portabilidades,
para que te hagas una idea: las cuotas de mantenimiento supone el 25% de los ingresos de telefonica

🗨️ 1
alicante1984

Fijate si le hace pupa, que Jazztel en vez de ganar clientes en el último mes, ha perdido clientes xDDDDDDDD

Lo fuerte es que para mi entender una compañía como Wanadoo, aun peor si cabe... siga ganando clientes día a día..

Vamos que Jazztel será bastante incompetente pero los fallos de portabilidad denegada son por culpa de telefónica.

No se yo si Jazztel aguantará mucho en esa situación...ha hecho inversiones multimillonarias, y en vez de ganar clientes los pierde, irá a la quiebra?

A pesar de su parte de culpa, a mi me daría pena... Es la única que ha movido realmente el mercado. Si no, aun estaríamos con los 256kbits a 39€ y seguramente con proxy, y pagando por Megas descargados xDDDD

Salu2

barryway

para que un operador pueda desagregar el adsl tiene que alguilar la linea del abonado a telefonica,
por desagregar el adsl: 10 euros,
por desagregar la voz: 3 euros mas,

osea por un cliente adsl de ya .com se percibe:
13,5 euros por cuota de mantenimiento
10 euros por alquiler de linea del abonado para adsl
sumado = 23,5 euros que ingresa telefonica
a lo que hay que sumar las llamadas a moviles e internacionales,
compara con lo siguiente:
por un cliente adsl 20 mb de jazztel se percibe:
10 euros por alquiler de linea del abonado para adsl
3 euros por el mismo alquiler pero para voz
sumado = 13 euros que percibe telefonica,
es todo lo que ingresa telefonica,
la cuota de mantenimiento y las llamadas a moviles e internacionales son ingresos para jazztel,
comprendes porque telefonica sabotea a jazztel y no a ya.com?