BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quinta factura jazztel ok, adsl 8 jazztelia 0

Zenol31

pues bien en relacion al adsl he de decir que hasta el dia de hoy hace 5 meses 0 incidencias, algun microcorte en adsl2+ solucionado con sincronizacion en gmdt, mi valoracion del adsl es positiva pero jazztelia sigue olvidada en una ciudad de 200.000 habitantes, segun ellos por el rango de numero...

tengo cobertura con trio de telefonica, yaTV, ONO television, orange television pero jazztel nos tiene olvidados, asi que en mi caso un 8 en adsl calidad precio pero un suspenso terrible en ofrecer a sus clientes jazztelia, ya comienzo a plantearme la migracion a tierras mas fertiles pues despues de tres meses de llamadas gratuitas eso si...mi desaliento se hace mayor todos los operadores a excepcion de jazztel han apostado fuerte en ofrecer la TV como reclamo de fidelidad a sus clientes, pero jazztel sigue anclado en el adsl 20 megas como representacion de sus servicion, no priorizando en los clientes que deseamos un servicio integral de telefonia, adsl y tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Mi consejo es que disfrutes de lo que tienes, si puntuas el adsl en 8, la TV no llega al 6, por ahora.

P.D: y yo añoro mis 15 megas.
P.D2: muy curioso tus diferentes conexiones, estan en orden cronologico?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que metodico, contando las facturas...
jazztelia no es tan mala, es...diferente