BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quincuagésima Reclamación a Jazztel (sin desperdicio)

spasovich

:-( :-( Hola a todos, perdonad por el rollo pero ........

Cansado ya de esperar una respuesta minimamente coherente y dada mi situación procedo a denunciar a través de este correo lo que yo entiendo como fraude de Ley, incumplimiento de contrato, negación de servicio, daños y perjuicios laborales y personales, manifiesto abuso de confianza, engaño, dolo y quebranto de compromisos, etc, etc, etc ... POR UN RESPETO COMO USUARIOS Y A NUESTROS DERECHOS, POR UN TRATO Y UNA INFORMACION JUSTOS Y POR UNA REGULACION REAL DE LOS ABUSOS EN TELECOMUNICACIONES.

Supongo que todos estos señores no pueden (o no quieren hacer) nada por sus clientes, PRINCIPAL RAZON DE SER DE LA COMPAÑIA QUE PRESIDEN, DIRIGEN O APODERAN. En cuyo caso no me extraña que ni el señor Jesus Carrillo Ramirez Director de Comunicaciones, ni el Gerente (no sé el nombre) del Servicio de Atención al Cliente, hagan nada tampoco. Ya no hablo de los "responsables" del grupo VIP, de los Supervisores, de los tècnicos ni mucho menos de la legion de teleoperadores sin información disponible. Ahi va la lista:

LOS PRINCIPALES ACCIONISTAS DE JAZZTEL SON EL PRESIDENTE LEOPOLDO FERNANDEZ PUJALS, QUE TIENE UN 24,63% DE LA CIA., DKW (Dresdner Kleinwort Wasserstein), BANCA INVERSORA DEL GRUPO ALLIANZ (CURIOSAMENTE TAMBIEN INVIERTE EN TELEFONICA) CON UN 15% Y DEUTSCHE BANK CON UN 5,32%.MAS CAPITAL MARKETS, FIRMA QUE TRABAJA CON FONDOS Y GRANDES CAPITALES, QUE HA ADQUIRIDO 30,43 MM. DE TITULOS DE JAZZTEL, UN 3,12% DEL CAPITAL.
SOCIEDADES ABSORBIDAS: EL 31/05/2005 SERTRAM NETWORKS S.L.(EN BARCELONA Y MADRID)

DIRECTOR FINANCIERO: RAMON QUINTERO

AUDITOR DE CUENTAS: DELOITTE SL (ANTES ERA ARTHUR ANDERSEN)
APODERADO GONZALEZ GALLEGO CARLOS
APODERADO COLINO SANCHEZ VENTURA CARLOS
APODERADO CENTANO VERMAAT PATRICK
APODERADO LOBO GOMEZ EMANUEL
APODERADO BAIXERAS SENRA SANTIAGO
APODERADO PEREZ SANCHEZ RICARDO
APODERADO UBEDA PALENQUE GUILLERMO
APODERADO CODINA ARACAMA MARTA
APODERADO DE JERONIMO VEGA MARTA
APODERADO SANTAELLA GARCIA ROYO ISABEL
APODERADO AIZPURUA YURRITA JOSE MANUEL
APODERADO SEBASTIAN PELAEZ CAMPOMANES MARIA
APODERADO HERAS PUENTE PABLO
APODERADO DOMINGUEZ GONZALEZ SECO JOSE NAZARIO
APODERADO CONEJO DIAZ ENRIQUE
APODERADO FRAILE BARTOLOME GREGORIO
APODERADO ORTIZ MARTINEZ JOSE FERNANDO (Importante)
APODERADO CONEJOS MIGUEL RAFAEL (Importante)
APODERADO RODRIGUEZ FERNANDEZ MIGUEL ANGEL
APODERADO CHARRO TEMES ENRIQUE
APODERADO GOMEZ MAYOR CARMEN
APODERADO NUNEZ-LAGOS LABORDA SANTIAGO
APODERADO PEREZ PEDROCHE JORGE
APODERADO MONTERO SANCHEZ ANTONIO JESUS
APODERADO GONZALEZ GOMEZ DE ARANDA MARIA ARACELI
APODERADO RICA ESCUDER ANA
APODERADO CUADRADO CAPITAN FAUSTINO
APODERADO NOGUES CELLAN ANGEL
APODERADO MOLINS AMAT JOAQUIN (Me suena a Ex-Conseller de la Generalitat y de la Cementera Molins, o no?¿?)

SITUACION DE MARCAS DE EMPRESA:

Denominación: JAZZTELIA
Tipo de Marca: MIXTA Expediente: M2650815
Solicitud: 10/05/2005 Fecha Boletín: 01/11/2005 Situación: SUSPENSO DE FONDO
# Clases: Clase 38: Telecomunicaciones

Denominación: JAZZTEL EMPRESAS
Tipo de Marca: MIXTA Expediente: M2661579
Solicitud: 11/07/2005 Fecha Boletín: 16/08/2005 Situación: SOLICITUD DE REGISTRO
# Clases: Clase 38: Telecomunicaciones

Denominación: JAZZTEL GRUPO
Tipo de Marca: MIXTA Expediente: M2661580
Solicitud: 11/07/2005 Fecha Boletín: 16/08/2005 Situación: SOLICITUD DE REGISTRO
# Clases: Clase 38: Telecomunicaciones

A continuacion copio íntegro el COMPROMISO DE CALIDAD DE SERVICIO A CLIENTES, alojado en vuestra web:

CALIDAD DE SERVICIO A CLIENTES En Jazztel nuestra Misión se basa en ofrecer una atención y un ser servicio impecable a nuestros clientes. Por esta razón, todas las empresas que componen el grupo Jazztel, están orientadas a la consecución de este objetivo, “Conseguir que nuestros clientes estén altamente satisfechos con el servicio prestado”.
Hoy en día la calidad de servicio ofrecida es un elemento diferenciador para competir en el mercado de las Telecomunicaciones, por ello Jazztel lleva a cabo iniciativas de mejora continua en los procesos que componen su actividad.
En España, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información (SETSI) dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, publica un informe anual sobre la Calidad de Servicio ofrecida en Telefónica Fija. Esta información está disponible en (link roto) EXISTE, O NO ESTA DISPONIBLE, CURIOSO ?¿?)
Los datos son presentados por los principales operadores del país, una vez que han sido avalados por una auditoria independiente. Entre los operadores más relevantes se encuentra Jazztel compitiendo en calidad como elemento diferenciador.
Jazztel utiliza un sistema de medida de calidad de servicio basado en compromisos con nuestros clientes. Desde del año 2002 realizamos de forma trimestral mediciones de los parámetros que componen nuestro sistema de medida, entre los indicadores más representativos de cara a nuestros clientes, destacamos los siguientes
• Tiempo de suministro de una conexión de voz (LLEVO + DE 4 MESES) EXACTAMENTE EL ESCANDALO DE 153 DIAS !!!!
• Tiempo de reparación de averías
• Tiempo de establecimiento de llamadas
• Porcentaje de reclamaciones sobre las facturas emitidas
En análisis y seguimiento de estos indicadores y otros que completan nuestro sistema de medida nos sirven para fijarnos los objetivos de Calidad que anualmente nos comprometen con nuestros clientes y llevar a cabo proyectos de mejora continuada dentro de la compañía.

TODA ESTA DECLARACION ES PAPEL MOJADO, NO SIRVE PARA NADA Y AFECTA A MILES DE CLIENTES QUE COMO YO DEPOSITARON SU CONFIANZA EN JAZZTEL. NI 30 DIAS, NI 20 MEGAS, NI SERVICIO COMPETENTE, NI RESPONSABLES (TODOS ESCURREN EL BULTO), NI TAN SIQUIERA UN SEGUIMIENTO EN CONDICIONES. ES NORMAL ESPERAR LA QUINTA PORTABILIDAD Y APARECER COMO ACEPTADO DESDE EL DIA 10 DE MARZO O SEA MAS DE 1 MES ?¿? ES UNA VERGUENZA Y UN FRAUDE.

JUAN VIVES MASIP (EN ESTADO ACTUAL DE INDIGNACION ABSOLUTA)
Cuenta Cliente Jazztel: 14XXX
CIF: 37XXXXXXX
Numero Asociado: 932XXXXXX
Telefono Móbil: 61XXXXXXX
Solicitud de migración a 20 Megas: Efectuada el 9/12/2005 y sigo a 12/04/2006 esperando

!!!!! ME ESTOY “DIVIRTIENDO” UN MONTON CON JAZZTEL !!!!!
:-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

En construcción

El sitio que intenta ver no tiene una página predeterminada actualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.

Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Si es el administrador del sitio Web y cree que ha recibido este mensaje por error, consulte la sección de la Ayuda de IIS "Habilitar y deshabilitar contenido dinámico".
Para tener acceso a la Ayuda de IIS

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar.
2. En el cuadro de texto Abrir, escriba inetmgr. Aparecerá el Administrador de IIS.
3. Desde el menú Ayuda, haga clic en Temas de Ayuda.
4. Seleccione Servicios de Internet Information Server.

🗨️ 3
spasovich

8-) 8-) Mira perdona pero que el enlace del SETSI no este disponible es lo que menos me importa. Me importan mis 154 dias de espera, las respuestas alucinantes de la ISP, el retraso sin solucion a medio plazo y tantas horas perdidas en reclamaciones.
Hace 5 dias (a mi no me gusta) un amigo mio se dio de baja de Jazztel y migró a Ono. Curiosamente en 60 horas desde la cancelacion tenia el servicio de Ono funcionando perfectamente.
No es mi caso, intento seguir con paciencia de santo la migracion de 20 Megas de Jazztel, pero tengo las baterias como puedes entender bastante descargadas despues de mas de 4 meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero por cuál número de pegas vas? ¡ Que son 20 pegas (hasta el servicio) a ver si te enteras !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

".... deposité mi confianza...."

¡ La falta de confianza es lo unico que nos puede salvar !

BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo una "sentadita" ante el Ministerio...

Knzy

mi novia se olicito el alta el 31 de enero nos aseguraron ke en 21 dias estaria pero ke mientras nos daban una rtcpues ni rtc ni pollas hartos de ke nos dijeran una cosa cada vez ke llamamos 48 dias despues solicito por fax ke no sigan con la tramitacion y ke nos ivamos a telefonica.Anteayer nos llaman con toda su cara para ofrecerme 20 mb les digo ke no, ke no me ofrezcan lo ke no pueden cumplir y me dice el xico ke mi caso les parece rarisimo XD a lo ke le invito a darse una vuelta por los foros de internet y cuelga.ayer recivo otra llamada de una xica diciendo ke se han solucionado mis incidencias (un mes despues de ke solicitara la baja ¬¬)ke empanada tienen!!! asi monto yo tb empresas me cojo unos amiguetes ke no tengan ni puta idea de nada doy respuestas tontas y a forrarme, luego quieren compararse con telefonica sera una cabrona pero a mi en 3 dias me puso el adsl.

Una empresa no es solo decirlo tb debe dar soluciones a los clientes pa problemas ya tenemos los nuestros.