BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

quiero ver tele gratis !!!!

yanpa

Hola, mi caso es el siguiente, tengo contratada la tele e internet con able, antes veia la tele gratis con el analogico porque tenia el paaratito, ingenuo de mi me cambie al digital, con el digital el aparato que usaba ya no funciona, de ahi mi duda, si del tercer conector de la caja saco un cable y le enchufo se vera la tele ? y en segundo lugar, donde podria conseguir un decodificador digital que funcionase? el que este pirateado o no me es un poco igual prque con el aparato supongo que funcionaria, si alguien por aqui es capaz de solucionar mis dudas, seria mucho mas feliz, que hecho de menos poder ver las pelis gratis a cualquier hora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Yo quiero un piso gratis y vivir del gobierno!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola. es la primera vez que entro en un foro y lo hago para saber como podria ver ono gratis. Tengo una Avermedia Tv e internet a 2 megas. Si puedes y sabes ayudame, gracias.

oskarrr

Si defines "paaratito" quizás alguien te pueda ayudar...

yanpa

perdon queria decir aparatito, mis preguntas eran :
1) Si alguien sabe de donde puedo sacar un decodificador de able (ono ahora) pero el analogico.
2) Ya tengo la tele contratada la tele y tengo el decodificador digital y en la caja donde se distribuye la señal me queda uno de los tres conectores libres y era si se puede usar el mismo para otra toma de television.

PD: En cuanto al del piso gratis pregunta por algun foro a ver si alguien te puede informar :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tb kiero un piso gratis, o a una mala ke alguien me invite a vivir a su casa por la jeta, jeje

🗨️ 2
yanpa

Mira tanto que te quejas y dices que tu quieres un piso gratis o demas, lo tienes muy facil de hecho ya lleva tiampos inventado, buscate la definicion de ocupa y ahi tienes la solucion a tus peticiones.

BocaDePez
BocaDePez

si te sale algo me llamas que voi contigo

yanpa

Se que es una peticion un tanto rara y fuera de tono pero lo unico quq hago es preguntar si alguien la conoce no hace falta ponerse sarcasticos o que

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo te puedo ayudar
agregame a jorgejacinto10@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

La otra salida de la caja es para internet.

Topez

En el bar de la esquina???

BocaDePez
BocaDePez

Asi va España. Ahora vas y lo cascas.

BocaDePez
BocaDePez

si es por cable si puedes , conecta un cable de antena al aparatito que han puesto y el otro extremo a la tele , pero eso si el calbe de antena no podra estar conectado , aunque no veras todos los caneles , si unos cuantos mas

BocaDePez
BocaDePez

te doy un correo donde te daran contestacion a tus dudas:
ventaamaxnew@hotmail.com

NACOZGZ

YO ME VOY A DAR DE ALTA AHORA EN ZARAGOZA A AUNA-ABLE-ONO, ,ME PONDRAN EL CACHARRO DIGITAL PERO TENGO UN AMIGO QUE TIENE ESE Y EL PIRATA ANALOGICO Y AUNQUE NO DA LA CALIDAD DEL DIGITAL CUANDO QUIERE VER PARTIS O PELIS, ENCIENDE EL PIRATILLA Y LAS VE ESTUPENDAMENTE EH? NO SE COMO LO HA HECHO, PERO A MI ME LO HARA EN CUANTO ME LO PONGA.

SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN (SOY NOVATO EN ESTO) ME CONTESTAS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que lo flipo!!!
¿Pero dónde veis el problema? Si tenías el aparatito con el analógico...lo enchufas igual con el digital y a funcionarrrr (si es que se conecta igual y se ve en los mismos canales de antes!!!!)

Si es k no se enteran ¡coño!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que hay varios tipos de APARATITOS, el que yo tengo lo usaba con el analógico porque las conexiones eran a través de cable de antena. Al pasarme al digital , y puesto que la conexión deco-tv es a través de euroconector, no puedo utilizar el APARATITO (recuerdo que el mío SOLO tiene salida de coaxial.

saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Soy Manag de zaragoza, me encantaria que me informaras de donde puedo donseguir ese aparatito. Se que existen pero no he tenido la oportunidad de conseguirlo

manag

BocaDePez
BocaDePez

¿existe un aparato para ver ono gratis en tv? ¿como se llama?, yo tengo el decodificador digital, que tengo que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir como se llama el aparato para ver la tv gratis, y como hacerlo cuando tenga el aparato veo la tv conectando el cable directamente a la tv pero mal, como puedo ver la imagen bien por favor.

🗨️ 2
yanpa

Yo siempre lo he conocido como cubo, respecto a si funciona o no con el digital todavia no he tenido tiempo de probarlo, a ver si algun dia tengo tiempo aunque segun parece que dicen mas arriba si que funciona y bueno sobre como conseguirlo no te puedo ayudar porque el tipo del que lo consegui salio hace tiempos en la tele que habia sido detenido.

BocaDePez
BocaDePez

Se llama el famoso cubito pero solo vale para analogico

BocaDePez
BocaDePez

kiero tele ono gratis
:-)

BocaDePez
BocaDePez

yo consigo todos los aparatos que quieran pero claro solo hay q sustituir un aparato por otro nada d cubos ni nada d eso.Pero es un poco costoso.pero si quereis tele gratis es lo q hay un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cual es el digital? precio?me interesaria

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado, llamame para darme precio y quedamos. 687910550 manuel
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo aparatos analogicos que se pueden conectar (depende zona) en digital .simplemente 200 e mas gastos de envio.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver ono gratis, sobre todo el futbol

BocaDePez
BocaDePez

kien me puede decir donde puedo consegir el aparato digital de ono pirata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo te lo puedo decir, no existe ningun aparato digital pirata