BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero tener internet durante mis vacaciones. USB de vodafone ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.Durante el mes de Agosto me tomaré mis vacaciones y me gustaría disponer de internet en la playa donde esté. Por lo que he leído y me han comentado... el USB de vodafone es el más rápido y fiable. Ahora bien...desconozco la modalidad de contrato o prepago del mismo. Mi intención solo sería utilizarlo durante el mes de Agosto. Existe alguna modalidad de prepago en función del dinero que yo le quiera recargar? Sigue siendo recargas por cantidad de datos 1Gb, 3 Gb ?? Me podrías comentar que opciones tengo pa solucionar mi problema?.

Gracias.

francis31

si te interesa vodafone:

vodafone.es/particulares/tarifas/interne…nos-prepago/

Aqui un Omv de vodafone (contrato sin permanencia)

(link roto)

Y si estas en una zona de playa, seguramente tengas cobertura tanto de orange, como de movistar/yoigo. La diferencia entre las tres marias (Orange- movistar-vodafone) es que en las dos primeras la velocidad es de 3,2 (maxima) mientras en vodafone es 7 mb (en las zonas donde lo tenga implantado).

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Agradecerte tu colaboración. Ahora ya lo tengo claro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Solo me queda una pequeña duda... La utilidad que le voy a dar a este servicio va a ser principalmente ver y enviar emails, hablar con la gente por el messenger, entrar en alguna red social con fotos, leer los periódicos y navegar. Cual crees que sería el BONO que debería adquirir? 150 Mb ? 400 Mb? 1 Gb ?

Partiendo de la base de que esto es un engaña bobos lo mires por donde lo mires... por lo menos que me roben lo menos posible jeje.

🗨️ 8
francis31

Si solo lo vas a usar para eso, piensa que dos horas de messenger, webs y demas te comen unos 50 mb (sin ver videos, animaciones flash etc etc), con lo que si te conectas todos los dias , tu consumo sera entorno a 2 gigas al mes... puedes probar a coger el de 1 giga y evitar el uso continuado, de todas formas supongo que con la aplicacion de vodafone podras ver el consumo que llevas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me lo había imaginado...

Me he dado cuna vuelta por la página de pepephone.com y tiene mejor pinta a priori. Mejores precios y la posibilidad de conectarme a internet con 3Gb por 25 euros al mes. Tendré que ver esto mas detalladamente y ver si tienen buena cobertura 3G.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
oute