BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero una tarjeta prepago, ¿pero cual?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me voy a dar de baja de contrato Movistar y quiero hacerme una prepago, pero hay tropecientas compañías... Hago muy pocas llamadas (normalmente por la tarde) y sms también pocos.

Paso de internet y esas cosillas.

¿Alguna recomendación? Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Mas, Symio, Carrefour, ONO,.... para quedarse loco.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

más de 6 € al mes --> yoigo

menos de 6€ al mes --> simyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa el precio de internet sin duda te recomiendo Pepephone antes que esas dos. Tienen a 7 céntimos/minuto todas las llamadas nacionales y a 9 céntimos los sms. Además utilizan la red Vodafone así que la calidad y cobertura están garantizadas... Hoy en día no encontrarás una prepago con el precio por minuto más bajo, y además no tienen consumo mínimo :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado a Pepephone este mes y estoy contento.

Me decanté por estos en lugar de Simyo ya que la red que usan es Vodafone que a dia de hoy creo que tiene bastante mas cobertura que Orange (que es la que usa Simyo).

AlvaroMLG
1

->Por precios bajos: Pepephone (0,07€/min).

-> Por calidad de servicio (no de cobertura): Masmovil (0,10€/min).

-> Por cobertura: Yoigo (0,08€/min y solo si consumes mas de 6€/mes).

Después hay mas OMV que no destacan por nada y simplemente ofrecen un buen servicio como Carrefour Móvil (0,15€/min) o Happy Móvil (0,17€/min).

Por otro lado si decides optar por un operador tradicional y estás dispuesto a recargar 10€/mes Orange te ofrece la tarjeta Ünica por 0,18€/min.

Dices que llamas por las tardes, si estas llamadas son largas la Tarjeta Vitamina 60x1 a todos de Vodafone puede ser una buena idea.

A parte de los planes tarifarios y operadores que te he mencionado arriba hay un montón mas, ya es cuestión de que elijas el que mas se adapte a tus necesidades.

También tienes que tener en cuenta que los puntos de recarga que ofrecen los OMV son mucho menores que los que te ofrecen Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.

A los precios que he puesto arriba hay que añadir el IVA o impuesto correspondiente.

NOTA: En otros post al recomendar un determinado operador o una determinada tarifa a un usuario con duda me han acusado de hacer spam, espero que eso no ocurra con este comentario pues su única finalidad es ayudar y aconsejar al usuario que inició este post.

francis31

Si quieres la mejor cobertura y un buen precio:

Mas de 6€ mes > Yoigo Tarifa del 8

Menos de 6€ mes > Pepephone

Si te importa mas el Precio:

Mas de 6€ mes > Yoigo Tarifa del 8

Menos de 6€ mes > Simyo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simyo sin duda.

oute

no entiendo porque simyo en lugar de pepephone teniendo mas baratos los precios y mejor servicio. Aunque eso si, si vas a usar internet movil; Simyo! al igual que si conoces a otros simyos

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa el precio de internet sin duda te recomiendo Pepephone. Tienen a 7 céntimos/minuto todas las llamadas nacionales y a 9 céntimos los sms. Además utilizan la red Vodafone así que la calidad y cobertura están garantizadas... Hoy en día no encontrarás una prepago con el precio por minuto más bajo, y además no tienen consumo mínimo :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nno me importa el precio de internet porque no pienso utilizarlo, estafas las justas.

¿Pero de verdad son fiables Simyo, Pepe, etc?

Gracias por vuestras respuestas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿simyo y pepephone fiables?

pepe si, simyo NO

🗨️ 1
badec
1

Me gustaria que justificaras esa respuesta ;)

oute

buenas, en prepago, no te preocupes, hombre.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuanto tiempo puedes pasar sin recargar el móvil antes de que te amenacen con quitarte el saldo y no poder realizar llamadas?

Porque Movistar te da 6 meses, Orange 12...

Pepephone ?

Masmóvil ?

Simyo ?

🗨️ 5
Morenower

Pepephone: cada 3 meses. Y si no tienes saldo: 2 meses.

Simyo: cada 6 meses.

Masmóvil: ?

No podía ser todo tan bonito...

oute

pepephone lo que te pide es que hagas cualquier gasto cada minimo 3 meses (o algo así)

masmóvil, ya tiene el consumo mínimo mensual de 1 o 2 €, y yoigo el consumo min de 6€

saludos

🗨️ 2
tumerudi

Voy a matizar la información ;)

pepephone lo que te pide es que hagas cualquier gasto cada minimo 3 meses (o algo así)

Eso es en contrato, vale efectivamente con hacer un gasto cada tres meses. En prepago te exigen recargar cada tres meses, aunque no hagas gasto.

masmóvil, ya tiene el consumo mínimo mensual de 1 o 2 €,

Es 1 € nada más, ¿no? ¿O hay alguna forma (tarifa, opción, etc.) en la que tengas 2 € de consumo mínimo?

🗨️ 1
oute

no sabia exactamente ni me apetceia buscarlo, si quiere especificaciones que lo haga el interesado

saludos :)

vlasov

¿Y cuanto tiempo puedes pasar sin recargar el móvil antes de que te amenacen con quitarte el saldo y no poder realizar llamadas?

Orange ha pasado de 12 meses a 10 meses (desde octubre del año pasado)

BocaDePez
BocaDePez

ami personalmente me gusta vodafone por las tarifas que tiene

yo tengo una duda..si compro una tarjeta happy movil o carrefour movil q son las maas baratas..tengo que esperar 6meses para ahcer un aportabilidad a otra compañia o puedo hacerlo en el mismo momento q termine el saldo que tengo??