BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quiero saber en general de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,querria saber cuanto cuesta ADSL mas o menos y si con telefonica que es la compañia que tengo contratada para internet es buena con respecto al ADSL.He oido que algunas empresas telefonicas te timan al poner ADSL es cierto?
Muchas gracias por ayudarme ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Veras, lo que tiene Telefonica, es que es de las mas caras. Pero su servicio es impecable. Lo hacen todo correctamente, es practicamente imposible tener problemas con la instalacion, y luego con la conexion.

Detras de Telefonica colocaria a Jazztel, que se esta ganando poco a poco la confianza de la gente a base de bien, y es que tiene buenas ofertas, pero aun asi pocas son aun realizables y sigue habiendo un porcentaje considerable de gente que se queja.

Luego pondria a Wanadoo y Ya.com
Esto es como jugar a la loteria, puede salirte bien, puede salirte mal, es arriesgado ^^
Aunque Ya.com con la red Albura esta mejorando mucho.

Y luego ya como ADSL por ultima posicion y por no dejar de mencionarla pondria a Auna, que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Si que hay gente que le va bien, pero muchisima otra que no.

Conclusion: Si no te supone verdaderamente impprescindible pagar algunos euros menos al mes o requieres a toda costa de una velocidad superior que los 512 ( en unas semanas ya 1MB ) de telefonica cambiate, te recomendaria Jazztel.
Que tampoco te supone mucho cambiarte? No lo hagas, en el fondo hay riesgo, aunque sea Jazztel.

Veras aqui mismo en los foros muchisima gente que reconoce que la peor decision de su vida fue irse de Telefonica.