BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde puedo ver las facturas emitidas de Ono dentro del área del cliente?

BocaDePez
BocaDePez

hola, sabeis como puedo ver mis facturas emitidas en el area del cliente'?

antes se ponian ver varios meses y descargartelas pero ahora no encuentro por nngun lado donde puedo verlas,

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que darte de alta en factura electronica dentro del area de cliente.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero no quiero factura electronica sino en papel como hasta ahora.

🗨️ 12
RoncadorDiurno
0

Entonces ¿qué carajos estás preguntando? yo entendí en tu primer post que quieres ver las facturas anteriores en tu area de cliente, entendiendo de que ya estás registrado y de que ya estás dado de alta en la factura electrónica. En caso de no estarlo, te va a tocar llamar a Ono y solicitar los duplicados pertinentes y esperar a que te lleguen por correo ordinario. Eso, o darte de alta y olvidarte del papel, que estamos en ya en una era tecnológica en el que el papel cada vez es menos necesario.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saber como puedo ver el consumo de teléfono así como el de móviles

RoncadorDiurno

En facturación y pagos...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

gracias, ya he entrado en ese apartado y no sale el poder descargarme las facturas como antes ocurria, ya que te las podias bajar hasta 3 creo, pero ahora, nada de nada.

¿alguna otra sugerencia? muchas gracias

🗨️ 15
RoncadorDiurno

A lo mejor es que yo ahora soy lelo y lo que llevo haciendo todos los meses no es.....(leelo de forma irónica)

Area de cliente // Facturación y pagos // FACTURAS EMITIDAS

¿mejor? o necesitas un pantallazo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, si, necesito un pantallazo porque da la casualidad que ahí ya he entrado y no aparece por ningun lado lo de facturas emitidas, y eso es precisamente lo que busco, que ya me lo he descargado otros meses y no soy nuevo, pero es que ahora esas facturas emitidas han desaparecido de la web de ONO aunque estes registrado.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por el amor de Dios, la verdad es que nunca habia visto tanta machacadera contra un usuario como Roncador Diurno por no tener los conocimientos suficientes para lograr su cometido, dicho sea de paso ahorrarse una perras en las "Obligatorias Lineas Gratuitas" para clientes sin pasar por un 902 y porque no decirlo, si este amigo es legitimo en sus requerimientos lo descargais tanto por querer hacer las cosas como el derecho a hacerlas se los permite. Es que sois empleados de ONO y estais en el ERE de Marzo 2013?

Joder vaya plaga se han vuelto, paso de esta puñetara pagina, o foro o blog, como puñetas lo llameis.

Guillermo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ti tambien te doy las gracias por apoyarme. un saludo

telemako

hola, aunque no tengas activada la factura electronica, puedes ver copias de tus facturas en formato pdf de la siguiente forma:

* En el area de clientes, vas a facturacion y pagos.

*Luego vas a datos administrativos hay veras el nombre y apellidos del titular de la cuenta, el numero de cuenta, direccion de envio de la factura.

*Debajo del boton MODIFICAR has de ver esta linea: En la sección de Facturas Emitidas están tus últimas facturas, si necesitas alguna más consúltala aquí

*Pulsa en consúltala aquí y seleccionas el mes y año que te interesa y pulsa en solicitar. Aparecera una ventanita mostrandote la factura del mes solicitado. Pulsas en el icono del fichero pdf y voilà ya te puedes descargar la copia de esa factura.

🗨️ 16
telemako

ademas, que en la captura que has puesto se lee claramente en el apartado datos administrativos lo de solicitud de duplicado de facturas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias asi lo hare, espero que salg, ahora no puedo entretenerme en buscarlo porque estoy en el trabajo, ya contaré por aqui si por fin lo he conseguido.

BocaDePez
BocaDePez

telemako, si te das cuenta, a mi no me sale la misma pagina, yo no se hacer capturas y por eso he copiado y pegado lo que me sale a mi cuando accedo a facturacion y pagos, mas arriba lo puedes ver, gracias de nuevo

🗨️ 13
telemako

no te sale la misma pagina porque la otra persona tiene activada la factura electronica, y tu como no la tienes activada esa imagen no te aparece (te sale lo de darte de alta en la factura electronica). Pero no hace falta activar la factura electronica. haces lo que te he dicho y podras descargarte las facturas que quieras y seguir recibiendo en tu casa tus facturas.

Por cierto, yo tengo activada la factura electronica y el 15 de cada mes es el periodo de la factura, pues bien el dia 17-18 por ahi, de este mes vi en mi area de clientes que ya estaba la factura del 15 de enero voy a abrir el pdf y sale error, pues bien al dia siguiente vuelvo a ver si lo puedo descargar y ya no esta esa factura ha desaparecido, la ultima la de diciembre y estamos ya a 22 a ver si se ha perdido :-) En solicitud de duplicado tampoco la encuentra.

🗨️ 12
telemako

he vuelto a probar, y en solicitar duplicado si que me aparece la factura de este mes, pero en factura electronica aun sigue sin aparecer.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda, ya he accedido al area de clientes y he seguido los pasos que tu me dices y solo me permite pedir duplicados poniendo la fecha de las facturas que quiero solicitar, no me da otra opcion.

supongo que luego mandara esos duplicados ONO a tu correo, pero yo solo quiero ver la factura como antes, ¿acaso es imposible?

respecto a pedirlo por factura electronica, y bajarlo por pdf, asi es como yo lo hacia hasta el mes pasado, y no me habia dado de alta en factura electronica, por eso me pregunto ¿como es que ahora no lo puedo ver igual que antes si la situacion no ha cambiado?

muchas gracias.

🗨️ 10
telemako
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
telemako
🗨️ 1
telemako
🗨️ 5
telemako
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Madre mia la que habeis liado por el tema de las facturas emitidas jajajaja, sois la repera.

BocaDePez
BocaDePez

Clientes de ONO, si vuestro caso es que se tiene un contrato de permanencia y fidelidad con esta Entidad y observáis, que os han subido la tarifa

mensual sin respetar lo contratado iniciales y sobre todo en la parte económica, se esta en el derecho legal de anular dicho contrato al haber

sido roto por una de las partes, en este caso ONO, pues tendría que haber esperado a la finalización del contrato para ofrecer nuevas ofertas, entre

ellas las económicas

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando saber mi consumo del movil de julio y no hay forma, antes se podia consultar en cualquier momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las facturas de hasta seis meses atrás son accesibles de forma inmediata desde el área de cliente.

Y en las facturas de móvil las llamadas vienen detalladas.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero ver mi factura de Novienbre y no puedo

🗨️ 5
mceds

Noviembre no ha acabado.

🗨️ 2
yomimmo

Depende del ciclo de facturación de cada uno, yo ya he recibido mi factura de noviembre ya que se me factura día 1 de cada mes (cuotas del mes corriente y consumos del mes anterior)

🗨️ 1
mceds

Cuestión de lenguaje. Yo a eso lo llamaría "factura de octubre".

Que el BocaDePez aclare este extremo.

BocaDePez
BocaDePez

factura de noviembre 2016

🗨️ 1
superllo
1

Si lo repites tres veces delante de un espejo sale.

BocaDePez
BocaDePez

Hola , no puedo descargarme las facturas de ono y que figuran en el apartado facturación cliente . Alguien sabe porque ??

🗨️ 2
mceds

Los demás podemos. Prueba con otro navegador o describe los síntomas. O mejor, haz ambas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo ver la factura de abril enb el ordenador