BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero usar Livebox como repetidor pero me pide contraseña ONT

morenaso

Tengo un router de Orange, concretamente un Livebox 6 F@st 5670. Actualmente estoy en Digi, tengo la guarida del informático en el sótano y siempre he tenido un router Livebox tambien de Orange que podía entrar perfectamente.

El caso es que ahora al querer cambiarlo por el Livebox 6 que tenía antes en el salon (donde ahora tengo el de Digi) me pide para configurarlo una contraseña ONT, he probado a poner la contraseña de la pegatina del router, la que le puse cuando la cambié, la que tengo ahora con Digi, pero no es ninguna de estas y me gustaria saber si hay manera de quitar esta contraseña para poder entrar a la configuración y ponerle la misma SSID que la que tengo en el salón para que funcione como repetidor y no tener que estar cambiando entre redes.

Un saludo y agradezco una respuesta :).-

fprietog

La verdad es que no me queda claro lo que quieres hacer. Si se trata de saltarte la pantalla de introducción de la contraseña de la ONT prueba pulsando el icono de la casa que está en la parte superior.

🗨️ 1
morenaso

Vale, estoy ciego he podido entrar y saltarme el paso, lo que intento es repetir la señal inalambrica con la misma red que tengo en el router principal para cuando suba/baje se me pille la señal de la mas cercana

Alex Folch

Yo igual. Quería usar el Livebox 6 para utilizarlo como repetidor y no he podido.

Mi intención es quitar el DHCP, asignarle una IP fija, y que la puerta de enlace con DMZ sea el router principal, pero no hay manera…

No he encontrado nada en la red sobre su configuración

🗨️ 1
Pirasystem

Tengo ese mismo router funcionando como punto de acceso pero sin configurar DMZ, solo le puse una IP fija y desactivé DHCP. (Que yo recuerde)

Pero claro, no es una red Mesh, no me funciona como dice @morenaso, el cliente se queda pegado al punto de acceso inicial como una lapa, no salta a otro hasta que pierde conexión con el primero.