BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

quiero poner un router inalambrico, lo compro a terra? q recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Vereis tios, yo tengo el ordenador bastante alejado del punto d telefono en mi casa y he visto esto del router inalambrico y la verdad es que me interesa bastante.

NO soy experto en esto por eso os voy a hacer unas preguntas.

El router inalambrico es grande o ocupa mucho sitio?
Es facil de instalar?
Es verdad que necesito un hueco para una tarjeta en la cpu?
y tb si necesito el disco de mi sistema operativo para cuando lo instale?

POr ultimo no se, si comprarselo a terra, que es con la quien voy a contratar Adsl.

Un saludo , espero vuestras respuestas, pq tengo un mar de dudas.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Compre el router inalambrico a telefonica con dos placas, una para un desktop y una para un portatil.

Me planté.

Es que el router inalambrico (tan pequeño que cualquier modem) necesita un pc MASTER. Así que no voy en inalambrico para nada. Tengo un router más conectado con más cables.

El portatil, su usuario no quiere oïr de una placa más , y el pc se murio .

Así que tengo todo lo de "inalambrico" conectado con cables, mas dos placas en sus cajas de origen.

🗨️ 3
Frankie2004

Cecile ... los routers NO NECESITAN de ningún PC para funcionar: son autónomos.

Si es un router decente, incluso lo puedes colgar directamente en la pared verticalmente al lado de la entrada de la línea de teléfono.

¡Ah! ... se me olvidaba que los proveedores NUNCA venden routers decentes ;-)

🗨️ 2
cecile

No te creo.

cecile

A ver si sale bien.

Y si que su caja tiene dos cositas para colgarlo a la pared.
Pero no lo hago. Es que tampoco es obligatorio.

panicorp