BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

QUIERO PONER CABLE, PODRE?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UNA DUDILLA
QUIERO PONER EN MI CASA EL CABLE PERO ANTES TENGO QUE DARME DE BAJA EN TELEFONICA PERO NO SE SI CON EL ALQUILER DE LINEA EXISTE UN TIEMPO MINIMO DE ESTANCIA EN TELEFONICA, SOLO TENGO CONTRATADO EL ALQUILER DE LA LINEA DESDE HACE UN POCO MAS D EUN MES.
MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que tienes que estar un año,por lo menos antes era asi,aunque las cosas han cambiado e igual no hay tiempo,llama mejor a un comercial que te informe en el 1004.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si el cable q pretendes poner es Ono, pues suerte la vas a necesitar, estas a punto de contratar lo peor de este pais, te regalaran el cable modem pero a cambio tendras q estar 1 año, y porq hacen esto? pues muy sencillo porq saben q a los 2 dias querras darte de baja, ni navegar ni emule ni nada d nada una mierda conexion es lo q dan.

El telefono creo q tiene un tiempo d permanencia pero mejor llamales. Yo q tu me lo pensaria.

heffeque

No sé si te he entendido mal pero... no hace falta darse de baja de telefónica para tener cable. Preguntales a los de Ono si puedes contratarles y si es así pues ya sabes. Cuando tengas todo funcionando al 100% llamas a Timofónica y te das de baja si quieres. En mi casa ahora mismo tengo ambas cosas: Ono y línea de teléfono por desgracia por telefónica, aunque pagando las facturas a Tele2 si no me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que si quieres ponerte cable es por que no tienes buena experiencia con telefonica, pero OJO, no creas que vas a entrar en un mundo maravilloso.. No es solo de suerte, si no de empresa.. Yo de ti, me esperaria a año nuevo y veria las opciones que hay o si el cable a mejorado... Te estoy hablando de una empresa que "engaña" tecnologicamente.. si, como cable, cuando cumple, es efectivo y rapido, pero solo cuando cumple, pero aquí, no hay esperanzas, veras, otras ISP que daran al menos promesas, aqui, ni eso.. pesima atencion al cliente y encima, te "secuestran" durante 1 año.. Si, me quejo, pero estoy esperando a ver que hacen este mes.. si no, me ire a Jazztel (no hago propaganda) o a otro que al menos, me ilusionen con esperanzas... asi, que tu mismo.. piensatelo bien, no salgas de guatemala para ir a guatepeor.. El cable, hoy en dia es un futuro sin esperanzas ni ilusiones.. son solo 2/4 megas de los mas caros del mercado...