BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero poner adsl, q proveedor recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola vereis voy a cambiar mi conexion normal tercermundista a adsl, que proveedor recomendais, relacion calidad-precio.

Soy de Murcia, por si importa el sitio, ya sabeis .......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

calidad telefonica,precio no mires el precio.

vampfakir

te explicas como un libro aboerto. Seguro que el chico ha salido de dudas. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mirate servidores.com 1,2m/200 por 39e con tarifa plana de llamdas en todo el territorio nacional

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo iría con WANADOO 36e incluyendo llamadas nacionales. Sin lugar a duda son de los pocos que funcionan muy bien.

ximin

Pues yo recomendaría desde el punto de vista de no tener problemas:

Buena calidad (precio mas alto)
· Jazztel: seriedad. Tienen ADSL 1 Mega a buen precio, pero no creo que llegue a tu zona.
· Arrakis: por lo que dicen la calidad y el trato es buena.
· Telefonica: calidad y sin problemas

Neutral (precio bastantes bien):
· OpenForYou: por ahora parece que serios, y con zonas a menor precio.
· Ya.com: la opcion sin hardware ni compromiso esta bastante bien, pero si contratas mejor por la web.
· Tele2: ADSL buen precio, sin compromiso (Si tienes cobertura y te pones el telefono con ellos)
· Servidores.com: 2ª linea para ADSL y 18 meses de contrato, la linea muy buena.
· Wanadoo: tienen buenas ofertas, aunque el servicio al clilente deja que desear, la verdad.

No recomiendo:
· Tiscali: antiguamente dieron muy mal servicio, aunque han lanzado buenas ofertas. Todavía en general no se sabe que tal funciona.
· Auna: sus tretas son historias para no contar, al menos en la mayoria de servicios que ofrecen.

Yo tengo ADSL 512/128 de Ya.com (opcion sin hardware) y me va bastante bien, aunque si te pasas por el foro de Ya.com veras que algun que otro usuario tiene problemas con el alta (aunque fundamentalmente es porque Telefonica les niega la linea)