BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero pero no puedo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que le sucede a ONO cuando pretende referenciarse con Telefonica (que tambien es cara).

Algunos dicen que Orange es una compañia de chicha y nabo. Sencillamente es Frantelecom (la Telefonica francesa) con un penetración en España que ya quisiera Telefonica en Francia. Ademñas a comprado Ya.com

Con el nuevo producto de Orante de ADSL 20 MB, Telefonia (llamadas+línea) y TV (posiblemente igual de cutre que la de ONO denominada Esencial) por 35 €, ONO se va al garete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucatoni

mientras la cobertura de esa oferta de orange este reducida a solo algunos que vivan en las grandes ciudades, a ono le dara igual, como si quiere ofrecer 100 megas por 3 euros

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu te crees que ONO va a meter calble para Villacarrido de Arriba?. NO.

Ono solo está en las grandes ciudades donde es rentable y aún dentro de las grandes ciudades hay barrios donde no tiene metido el cable.

Orange puede ir a cualquier sitio que valla Telefonica por la sancilla razon que puede alquilar sus centrales, posibilidad obligada por ley.

🗨️ 3
lucatoni

ono tiene mucha cobertura mas alla de las grandes ciudades y en cuanto a lo de orange, no es tan facil como alquilar las centrales. Ademas de eso, tiene que extender su propia red de fibra optica para poder ofertar las 20 megas y eso es muy costoso. Si solo alquila las centrales, solo podra revender el adsl de telefonica de 3 megas

yomimmo

Hay una gran cantidad de ciudades o pueblos, como prefieras llamarlos, con menos de 10000 habitantes con cobertura de Ono, ahora cuentame cuantas poblaciones de menos de 50000 habitantes tienen acceso a Adsl2+.

🗨️ 1
tiocastanya

Mi población tiene 24000 y hay servicio ADSL2+ con Jazztel ;)

QUEZTAL

hola, oye podrias decirme ( es que soy nuevo aqui) como buscar el foro donde hablan de un juego de melodias que tienes que ir acertando es que he leido algo esta mañana aqui, y no como encontrar esas conversaciones. gracias y perdona

BocaDePez
BocaDePez

Ono no se va al garete... ¿Telefónica se ha ido al garete allá donde tiene competencia?, no.

Hay mucha gente a la que Ono le va bien, si no fíjate la cantidad de gente que se está poniendo los 25 megas de Ono pagando una burrada más que los 20 de Jazztel o de Orange.

La gente se fía de los dueños del cable, sea Ono o Telefónica, por lo que seguirá habiendo mucha gente que prefiera pagar un poco más (o incluso una burrada más) por una conexión de Ono que de Orange (extinta Wanadú) o de Jazztel (la que más reclamaciones tiene, aunque posiblemente sea mi próximo objetivo).

Ale

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

'fíjate la cantidad de gente que se está poniendo los 25 megas'

eso donde?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En este foro, por ejemplo, siendo gente que conoce las ofertas y se está tirando a por esos 25 megas. Y la cantidad de empresas que se lo estén poniendo, a la mía llamaron para ofrecerlo (y les mandé muy muy lejos). El comercial me decía que los de 20 megas de Jazztel o de Orange llegaban 4 (exactamente 4), y seguro que a algún iluso se lo han puesto.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mentira absoluta

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es lamentable es la publicidad engañosa de ONO, hya un post en este foro que dice uno que tiene contratado 25 MB que llamo por la baja de velocidad y le dijeron que es hasta 25 MB, vamos que lo mismo que el ADSL. Es decir que ONO no da (tal vez a algunos usuarios los 25 MB que promete y da menos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es lamentable es un spam tan descarado de orange en un foro de ONO y no en uno de orange. Realmente no me cabe ne la cabeza tanto rostro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido que los directivos de ONO miran estos foros, por la sencilla razón que la compañia ONO a invitado (antaño por lo menos) a clientes a reuniones (con dietas pagadas) de la compañia para ver como respira el mercado y los clientes: si estan a gusto, si les parece caro las tarifas, la calidad del servicio....

Que un usuario escriba en este foro que hay ofertas mas baratas, es una queja mas de la cual deberian tomar nota los directivos de ONO.

El desconcierto de ONO es al que ya llevan tres revisiones de precios en poco mas de 12 meses. No cabe duda que al última les ha cogido con el paso traspuesto. No sólo Orange tiene tarifasa mas bajas, también Jazzte, y la misma Telefonica va a poner su 1 MB a 30 € ( que con llamadas y linea hacen unos 45 € cuando ONO da el mismo servicio por 50 €).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
QUEZTAL

hola boca de pez, se que no tiene nada que ver con esto, pero es que soy nuevo y no se como encontrar el foro en el que se habla de el juego este de las melodias musicales, y queria saber si tu sabes y puedes decirme como encontrar ese foro en el que quiero participar,

gracias

🗨️ 7
QUEZTAL

hola boca de pez, me gustaria que me hiciese caso solo un momento porfiii.
ya se que la he tomado contigo pero es que necesito saber donde esta el foro de el jueguecito este de las melodias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez es un usuario anonimo

🗨️ 3
QUEZTAL

vale gracias todo claro. asi da gusto, prepotencia ante todo.

no te lo tomes a mal anonimo, pero gracias, no molesto mas.
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
QUEZTAL
BocaDePez
BocaDePez

Podías preguntar en el foro BandaAncha o quizás en el de Telefonía.

🗨️ 1
QUEZTAL

gracias.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, vaya anuncio gratis de orange te marcas aqui. En el foro orange no estaria mal ubicado. Que cara mas dura