BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero pasarme a ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rubeo

En Rubí funciona perfectamente , Rubí está a 20Kms de Barcelona .
Llevo mas de un año con Ya y va a la perfección .
Un saludo

3comADSL

Hola sanfeta,

Yo llevo ya tres años con Ya.com, actualmente adsl 1 Mb + llamadas y pago 19,95 € + IVA. Hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, espero seguir asi (aunque en este foro verás muchos comentarios y claro cada uno cuenta como le va....)

A mi me funciona bastante bien y soy de Bcn. No creo que con los 3 Mb tampoco tengas problemas (si te das de alta via web te regalan el router wifi), otra cosa sería si te interesan los 20 Mb.

Actualmente hay una promoción en ya.com "Programa+1", con la que por cada nuevo amigo que se de alta a él le regalan la cuota de un mes y al que lo ha presentado 2 meses. Aqui lo puedes ver:
Ya.com Programa+1

Bueno, si definitivamente vas a cambiarte y te interesa si quieres te puedo facilitar mi código y ambos beneficiarnos de esta promoción.

🗨️ 2
sanfeta

gracias por la aclaracion, enviame tu codigo y lo pondre.
Supungo que despues de apuntarme a ya tendre que llamar a la otra compañia para darme de baja.

🗨️ 1
3comADSL

Hola sanfeta,

Si quieres puedes darme tu email, e intento aclarar contigo las posibles dudas que tengas....

Mi Código es: 391889

Mi e-mail: programa-mas1 (arroba) ya (punto) com

Estaré encantando en ayudarte, y si ambos podemos ahorrarnos la cuota de un mes mejor que mejor, je,je

Recuerdas que al darte de alta debes indicar el código que te he facilitado anteriormente para poder disfrutar de la promoción, si te hacen falta más datos contacta conmigo por e-mail.

Saludos. Hasta pronto. ;-)

aaales

hola... trabajo en ya.com... si quieres apuntarte, puedes enviarme tu nº de tel a "ales_aguilar@hotmail.com" y te llamo... con cualquier oferta recibes router wi fi y la ip fija (si la deseas..)
recuerda q al cambiarte de compañia pasas entre 5 y 7 dias habiles sin conexion...
ya he apuntado a algunos de este foro...
cualquier duda posteala o enviala por mail...
saludos...

-ALE-

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es nicholas y soy de yacom...
un operador registrado por sus eguridad lo que les recomiendo es qu si van a darse la alta y quieren tener muchos beneficios
te contactes con migo que soy un operador oficial de yacom...
y no tengo conocimiento de esa persona que publico
mi mail.... personal es
nicholas_yacom@mixmail.com
me mandas tu numero telefonico con el prefijo para confirmar la cobertura....
y te dofrecere ms que si te das de alta por web o recomendado....
saludos desde alcoenda madrid!
yacom!