BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero pasarme a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, estoy con telefonica y me quiero pasar a jazztel (obviamente) y tengo varias dudas:

- Al no haberse cumplido el año con telefonica, ¿telefonica me puede reclamar lo que queda de año? Un amigo mio le dijo a telefonica que como no habia firmado ningun contrato, no tenia que cumplir el año y telefonica le tardo en dar de baja, pero le dio ¿es asi?

- Tambien he leido que tengo que decirle que renuncio al pago de ese mes para que me liberen la linea lo antes posible ¿lo aceptaran? ¿que me pueden decir?

Pues nada, sólo es eso. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Hola castellonense....

1º Telefonica no suele aplicar la clausula de baja... Terra si. Te pueden pedir devolver algo... quizas el router.

2ºEsas promesas de liberacion de bucle antes del plazo... a lo mejor se pierden, ya he leido muchos casos similares, con otras operadoras... si lo pagas disfrutalo...

3º Armate de paciencia en el cambio de ISP y q tengas suerte (es importante)... y por favor... no cojas 1 Mb revendido en prevision de que te migren a 6 o 20 mientras.... es un calvario la migracion....
Si has de esperar en Telefonica hasta tener cobertura, espera... que solo sea el maltrago de cambiar el ISP, no le sumes migraciones internas....

🗨️ 1
loko39

Exacto, que espere a tener cobertura con los 20Mb!!!!

BocaDePez
BocaDePez

para el que se quieres cambiar a jazztel, agregame a djlatasa@hotmail.com, y te explico, saludos

🗨️ 1
Morg

Comercial powaaa