BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero migrar a 20Mb. Alguien tiene 1Mb de subida???

Seca

Pues eso, me han puesto adsl2+ a 4mb con el nuevo dlink...bla bla bla.
Si quiero pasar a 20Mb, cual es el proceso a seguir?

Alguien tiene ya el mega de subida????

Que tal van los 20Mb????

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IMARA

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 25
Seca

Tu has entendido mi pregunta?

🗨️ 24
harlan4096

Varias cuestiones:

- 4 MB no son ADLS2+, es sólo ADSL normal.

- Que yo sepa, en general la mayoría que tenemos 20 MB nadie tiene 1 MB de subida, no sé si en algún momento algún cliente escribió creo recordar algún post diciendo que si sincronizaba a unos 800 y algo. Pero en general, ya digo, todos estamos a 512 de subida.

🗨️ 23
usuario-eliminado

4 megas pueden ser adsl2+.

casi todos teneis 512 de subida y solo tienen hasta 1 mega aquellos conectados a dslam ethernet, cuestion de suerte.

🗨️ 22
harlan4096
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
harlan4096
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
harlan4096
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
isidro1915
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
harlan4096
🗨️ 2
Minoco

pues si con los dslam ethernet no esta habiendo saturacion entonces el problema que hay en ciertas centralitas no es de Albura sino de las centralitas, no?

es que se ha criticado mucho a Albura como red y parece que ese no era el problema

al que se quejaba de sincronizar a 15000.... a cuanto bajas?

por otro lado a la gente que tiene problemas por pppoa terminaran migrandola a ethernet o la cosa va para largo?

🗨️ 2
usuario-eliminado

el problema, a mi entender, esta en el ancho de banda conque estan conectados los dslam atm a albura, y los nuevos ethernet tienen canuto independiente, asi que esos, que tienen poca ocupacion, no estan saturados.

BocaDePez
BocaDePez

En descarga directa he puesto dos archivos y me han bajado entorno a los 1500 KB/seg en cuanto al emule lo he visto a 100 mas o menos.

Arbillo

Y el proceso a seguir? Teniendo 4 megas por albura, a dónde hay que llamar y qué hay que decir??

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

yo.
SNR Margin

5

7

dB
Line Attenuation

27

17

dB
Data Rate

16137

972

kbps

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar una conexión ADSL con ya.com, en vuestra opinión, ¿es una bunea opción, o hay otras mejores?
Gracias por los consejos :-?