Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero contratar una conexión ADSL con ya.com, en vuestra…

Quiero contratar una conexión ADSL con ya.com, en vuestra opinión, ¿es una bunea opción, o hay otras mejores?
      Gracias por los consejos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo. SNR Margin 5 7 dB Line Attenuation 27 17 dB Data Rate…

yo.
      SNR Margin

5

7

dB
      Line Attenuation

27

17

dB
      Data Rate

16137

972

kbps

• Cerrado

Y el proceso a seguir? Teniendo 4 megas por albura, a dónde…

Y el proceso a seguir? Teniendo 4 megas por albura, a dónde hay que llamar y qué hay que decir??

Saludos!!

• Cerrado

pues si con los dslam ethernet no esta habiendo saturacion…

pues si con los dslam ethernet no esta habiendo saturacion entonces el problema que hay en ciertas centralitas no es de Albura sino de las centralitas, no?

es que se ha criticado mucho a Albura como red y parece que ese no era el problema

al que se quejaba de sincronizar a 15000.... a cuanto bajas?

por otro lado a la gente que tiene problemas por pppoa terminaran migrandola a ethernet o la cosa va para largo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En descarga directa he puesto dos archivos y me han bajado…

En descarga directa he puesto dos archivos y me han bajado entorno a los 1500 KB/seg en cuanto al emule lo he visto a 100 mas o menos.

• Cerrado

el problema, a mi entender, esta en el ancho de banda conque…

el problema, a mi entender, esta en el ancho de banda conque estan conectados los dslam atm a albura, y los nuevos ethernet tienen canuto independiente, asi que esos, que tienen poca ocupacion, no estan saturados.

• Cerrado

Varias cuestiones: - 4 MB no son ADLS2+, es sólo ADSL normal.…

Varias cuestiones:

- 4 MB no son ADLS2+, es sólo ADSL normal.

- Que yo sepa, en general la mayoría que tenemos 20 MB nadie tiene 1 MB de subida, no sé si en algún momento algún cliente escribió creo recordar algún post diciendo que si sincronizaba a unos 800 y algo. Pero en general, ya digo, todos estamos a 512 de subida.

• Cerrado

Bueno 4 MB también pueden ser ADSL2+ si la línea por ruido y…

Bueno 4 MB también pueden ser ADSL2+ si la línea por ruido y atenuación no da para más, pero creo entender que él tiene un contrato ahora de 4 MB normal ... de hecho yo tengo hasta 20 MB en teoría Y NO TENGO ADSL2+, sino 6 MB de ADSL norma, aún teniendo unos valores para tener que me sincronice a 12 o 14 MB pero a estos tíos (o bien por culpa de la central) no les da la gana, y mira que he llamado 2 veces ... vamos, estoy contando los meses para que se cumpla el año ...

• Cerrado

[Editado 13/12/06 19:22]

Si, recuerdo que ya lo he comando alguna que otra vez en este…

Si, recuerdo que ya lo he comando alguna que otra vez en este foro, y ahora recuerdo que me comentaste también que te pasó a tí ... pero es que yo estoy así desde marzo, desde la primera vez que tuve ADSL, eso si, yo he llamado al SAT de Ya.com pero ahora que dices o en vista de que pasan de mí, si tienes por ahí el teléfono de Albura concreto al que llamaste, sería interesante jejeje :)

Estos son mis datos con el 3Com y firmware 2.06:

Stream Type Actual Data Rate
                  Up Stream 640 (Kbps.)
                  Down Stream 6144 (Kbps.)
                  Operation Data
                  Operation Data Upstream Downstream
                  Noise Margin 20 dB 17 dB
                  Attenuation 23 dB 19 dB

Siempre he sincronizado así, a unas horas/días puede variar algún dato en una o 2 unidades, pero más o menos siempre igual.

• Cerrado

no tengo telefono directo de albura, primero abres incidencia…

no tengo telefono directo de albura, primero abres incidencia a traves del 900902222 y luego llamas al 902902902 opcion 6 (bajas) y les pides que te pasen con un tecnico de albura, q tienes una incidencia abierta y que nadie te lo soluciona.

• Cerrado

ya te lo he comentado varias veces estas con 6 megas en adsl.…

ya te lo he comentado varias veces estas con 6 megas en adsl. tienes snr para llegar entorno a 10 megas

llama y que te pasen con albura para que te cambien el perfil