BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero llorar!! Estafado

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya varios meses con 512 y una velocidad de 130kb como maximo historico. Antes me iba de lujo, pero ahora.... ya no se q hacer, no me veo con fuerzas para ponerme a batallar legalmente ni puedo estar dos meses sin linea. Llamo y llamo y nadie me hace caso, ni me pueden abrir incidencia ni me pasan con el departamento de bajas. Pago 40.52€ por un adssle de 130/120, me engañan y no se ya q hacer.

Encima veo q puede tener voz por menos dinero, estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Lo siento,pero no eres el único. Somos muchos en tu misma situacion,en mi caso con 4Mb.
Despues de monitorear,hacer pruebas, llamar ,enviar reclamaciones por escrito y sin respuesta, con un pesimo servicio de atencion al cliente y que solo me llaman y se preocupan por mi cuando no pago... he decidido cerrar el grifo y quedarme sin internet

Paso de emplear mas tiempo,quería denunciarles,pero es algo engorroso que lleva mucho tiempo y dinero y que realmente paso de comerme la moral con estos timadrores.

He cerrado el grifo,asi que me cortaran la linea y tendran que liberarla si no quieren seguir pagando a telefonica. Me daré de alta en Jazztel , lo mas seguro o en telefonica.

Me meteran en un fichero de morosos y ala, lo que sea.

Pero yo desdeluego que no pienso pagar un duro mas a estos estafadores que ya han echo su agosto conmigo y encima mi calidad de vida en los ultimos meses se ha vido afectada por este tema,del cual ya paso olimpicamente.

Lo siento por no poder ayudarte, saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

efkatana, esta muy bien el amor propio y el defenderse de los timadores, pero entrando en un fichero de morosos el mayor perjudicado vas a ser tu, si ahora ya estas enfadado es posible que en el futuro lo estes mas por tu inclusion en ese fichero

vamos, que mejor pienses las cosas en frio antes de arrepentirte

¿no es posible darse de alta en jazztel para que ellos tramiten la baja tecnica en ya.com?

por otro lado tu monitorizacion ha mejorado mucho no? yo tb tuve muchos problemas pero llevo 3 semanas con el mega a la perfeccion (tocare madera)

yo creo que lo mas seguro siempre sera telefonica, jazztel tiene buena pinta por lo que cuentan, pero nadie asegura que cuando amplien la cobertura tengan un aluvion de altas y se conviertan en un nuevo ya.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que ha hecho es lo correcto. No cumplen con lo que ofrecen y es lo que tiene que hacer todo el mundo.

Ya está bien de que esta gentuza de las telefonías estafen a la gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has hecho bien, que salga el sol por Antequera , eso que pones de que ha afectado a tu calidad de vida, vamos ya es lo maximo, son unos sinvergüenzas , todos no hay uno que se libre, yo aqui voy a seguir con mis 56K de toda la vida, me he estado planteando coger ADSL le he dado mil vueltas y al final me voy a que dar como estoy hasta que no cambien las cosas. Y al Gobierno este, que se pongan las pilas regulando este tema y que se dejen de ayudar a la SGAE, que el pueblo les voto para que defiendan sus intereses, no los de estos H.P. para ya eso ya estaba el bigotin.

🗨️ 1
djrico

No se que decirte ... yo en tu caso hubiese pedido la baja a través de burofax, todo legal y exponiendo todas las razones que comentas. Son 20 euros + 10 de baja de ya pero seguro que te evitas un montón de problemas y de quebraderos de cabeza (ya que no quieres denunciar).

Te lo dice un sufridor ex-cliente de wanadoo.