Lo siento,pero no eres el único. Somos muchos en tu misma situacion,en mi caso con 4Mb.
Despues de monitorear,hacer pruebas, llamar ,enviar reclamaciones por escrito y sin respuesta, con un pesimo servicio de atencion al cliente y que solo me llaman y se preocupan por mi cuando no pago... he decidido cerrar el grifo y quedarme sin internet
Paso de emplear mas tiempo,quería denunciarles,pero es algo engorroso que lleva mucho tiempo y dinero y que realmente paso de comerme la moral con estos timadrores.
He cerrado el grifo,asi que me cortaran la linea y tendran que liberarla si no quieren seguir pagando a telefonica. Me daré de alta en Jazztel , lo mas seguro o en telefonica.
Me meteran en un fichero de morosos y ala, lo que sea.
Pero yo desdeluego que no pienso pagar un duro mas a estos estafadores que ya han echo su agosto conmigo y encima mi calidad de vida en los ultimos meses se ha vido afectada por este tema,del cual ya paso olimpicamente.
Lo siento por no poder ayudarte, saludos ;)