BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero irme de Ono...pero a donde??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, actualmente tengo ono con tv + llamadas + 6Mb, la cosa esque pago actualmente casi 80 euros, y quiero quitarme la tv porque apenas la uso y en ono me dijeron que me descontaban 3 duros, asi que estuve mirando otro operador, pero tanto como jazztel, ya.com, tele2 etc.. solo veo pestes por internet de ellos

Donde me recomiendan migrar??? solo quiero internet + llamadas y si es posible que regalen un router wifi y sobre todo pagar bastante menos, por si sirve de algo anterior a ono tuve telefonica bastantes años (por el tema de la instalaciones digo..)

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

El paquete de Teléfono + Internet 6 megas con ONO te sale por 58€/mes precio final con IVA incluido, son unos 20€ menos de lo qeu pagas ahora.

usuario-eliminado

por mi experiencia personal recomendaria orange, a pesar de las pestes que se leen por ahi, a mi no me ha ido mal la cosa, y despues de pasar por ya.com, orange y jazztel me quedo con ellos. pagaba 30€ por los 20 megas, 2€ por una IP estatica y los casi 14€ del mantenimiento de linea a telefonica.

superllo

Como te han dicho tienes múltiples soluciones. Si te pasas a Orange, ya.com o Tele2 te pondrán VoIP, que es que el teléfono va enganchado al router y si lo apagas te quedas sin teléfono. Eso sí, te regalan un teléfono inalámbrico para que puedas usarlo pero si tienes varios teléfonos analógicos en casa olvídate de ellos. Dicen que en VoIP no van ni el fax ni la telealarma pero en Orange me dijeron que el fax sí que va. Si te pones Telefónica o Jazztel te mantendrán los teléfonos que tengas en casa, los terminales digo.

En cuanto a precios Telefónica es la más cara. En ya.com te pondrán 10/1 (o eso me dijeron la semana pasada) por 30 euros al mes cuota de línea incluida (a todos los precios tienes que sumarles el iva o el impuesto que tengáis en Murcia) y en Orange puedes tener el "Todo en uno" que es teléfono, televisión e Internet "máxima velocidad" por 34 euros, siendo la velocidad dependiente de si tienes el deco de la tele encendido pero que no pasará de 7 u 8 megas de descarga y algo menos del mega de subida.

En Telefónica lo tienes claro, 40 + 14 por teléfono e Internet. Jazztel tienes desde 26 + 14 por 6/512 hasta 30 + 14 por "hasta" 20/1, con promociones de pagar menos unas cuotas, eso sí, sin permanencia (creo que es la única).

Tema instalación. Orange (por lo menos en mi finca) dice que si no tienes línea con Telefónica no te ponen nada, supongo que ya.com igual. Jazztel te cobra la instalación (que aunque tengas los cables pasados te la cobran igual) 90 euros que te devuelven al cabo de 6 meses si sigues con ellos (es una norma que han puesto ahora desde el 1 de diciembre) y Telefónica, si te pones ADSL, no te cobra el alta pero 1 año de permanencia. De Tele2 ni idea.

Tú dirás.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a contar mi relato con jazztel, simplemente lo hago para que nadie mas caiga en la trampa y la contrato que eso es un tremendo error, lo acabo de contar tambien en otro post:

Jazztel me dejo 6 meses sin línea de teléfono y adsl, encima secuestraron mi línea y denegaban las portabilidades a telefónica.

Al final sabes lo que tuve que hacer, pedir una línea nueva y dar de baja la de jazztel que cabe comentar que me costó lo suyo darme de baja, exactamente les tuve que mandar dos burofax porque el primero "supuestamente" no les había llegado.

Por su culpa perdí mi antiguo número que llevaba desde 1985 con él.

También me debían mas de 200€ en facturas que cobraron por un servicio que nunca me funciono, sabes que tuve que hacer para que me lo devolvieran todo, ir a la comisaria y ponerles una denuncia, con todo el engorro que conlleva, y encima aun me deben dinero porque no me lo devolvieron todo.

Ya sabes te recomiendo cualquiera menos jazztel, si te lo puedes permitir la mejor es la timo, me duele reconocerlo pero es la verdad.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues Tele2 a mi me va muy bien. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por una caso aislado no quiere decir que jazztel sea la peor cuando actualmente es la mejor con diferencia precio-velocidad e incluso calidad

50€ todo incluido por en mi caso 8800-1024 a 3 kms de la central , con telefono 1565 gratuito,fast etc.. hoy no lohay en el mercado.

AHHHHHHHH no soy comercial , soy pensionista.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

¡¡¡ Y yo me creo que tu no eres comercial !!!!

Con que Zapatero nos tomo por tontos y gilipollas, ya hay bastante.

Quien puede creer tanta tonteria junta.

🗨️ 4
superllo

Yo lo tengo también y de momento no he tenido problemas... y no soy comercial tampoco. Un poco de respeto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
JavierMrd

Yo pago 40 euros con ONO Internet + telefono con telefono. Es imposible que quitando la TV te descuenten 3€.

Date de baja y luego otra vez de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que está claro, es que en este foro no puedes exponer tu experiencia con tu ISP sin que te tachen de comercial.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a menos que tu experiencia sea mala (o que digas que lo es), entonces no sólo no eres comercial sino un defensor de las verdades, aunque cuentes trolas como una casa XD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sinceramente soy comercial de ono, y puedo hacer ofertas, de hecho lo tengo en mi keli y me va bien pero tengo clientes que contrataron conmigo y yo les gestiono cualquier consulta ellos me mandan un correo yo les llamo.

escribeme y hablamos

🗨️ 9
superllo

No se permiten acciones comerciales en el foro y mucho menos con usuarios bocadepez.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero salir de ONO. Me viene pasando que para sincronizar con dropboxun archivo de 40mb tarda un par de horas. ¿Es que lo tienen bloqueado o qué?. Luego esta los días sin cobertura de datos, y sin la de teléfono, y llevo dos meses con ellos ... pero me da que en este foro hay más de un vendedor. Ahí s quedáis unos y otros.

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana de un mensaje de hace cinco años: