Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Quiero hacer el cambio de Delfín 20 a la tarifa Ardilla pero…

BocaDePez
BocaDePez

Quiero hacer el cambio de Delfín 20 a la tarifa Ardilla pero (por lo menos por el área de clientes de internet) no me deja eliminar la tarifa de datos, es decir, me obliga a coger otra tarifa de datos que no quiero ni necesito.

¿Hay alguna opción de poder hacer el cambio sin tener que recurrir a ir a la tienda orange? Porque me estoy planteando la idea de que para eliminar la tarifa de datos primero tengo que escoger una tarifa de datos única, me explico, una tarifa que sólo conlleve datos (sin llamadas), y cuando tenga una tarifa para llamadas y una para datos me deje eliminar la de datos. ¿Podría ser? Y en ese supuesto, ¿tendría que pagar dos penalizaciones, una por cambiar de Delfín a Ardilla y una por eliminar la tarifa de datos única?

Muchas gracias.

katuflait

si tienes permanencia y cojes una tarifa que se pague menos y eliminas la tarifa de datos que ira asociada al terminal que te subvencionaron te combraran la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

No se que permanencia tienes en la tarifa (lo puedes consultar en el área de clientes), lo más probable es que en la Delfín 20 no tengas perma.

En el caso de que tengas y quieras pasar a la tarifa Ardilla llama al 470 para que te hagan el cambio y de esta forma te dejen sin tarifa plana de datos.