BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Quiero y exijo, que vuelvan a poner NATURA

txus007
1

Pues no se que criterios usara Euskaltel, para poner o quitar canales a su antojo, algunos como el Natura, que lo promocionaron cuando empezaron sus andaduras por el mundo del cable, (internet, telefonia y T.V.).

Pero a lo que iba, resulta que de golpe y porrazo, se cargan y cambian este canal por otro, canal Historia, que no es malo por cierto, ¿pero no tienen otros bastantes peores y que no han sido pioneros?

Desde aqui mi maxima repulsa por este cambio.

Espero que haya mas gente que piense como yo. Si es asi, a ver como podiamos mandar una queja colectiva, o hacernos oir para que vuelva este canal a la parrilla..

Salu2

P.D. Se podria hacer un GIF reivindicativo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Paciencia, volverá en 20 días.

De todos modos quéjate en el 1717 y a ver si dejan ya de una vez de cambiar canales y las tonterías de los canales invitados.

BocaDePez
BocaDePez

TOTALMENTE DE ACUERDO! EL CANAL NATURA ERA EL QUE MÁS VEIA DE EUSKALTEL...

BocaDePez
BocaDePez

jode que putada nos ha hecho Euskaltel sustituyéndonos DURANTE UN MES:

BBC, CNBC, Euronews, TV5 Monde, Natura

por

CINESTAR, HISTORIA, COSMO, GOL TV Y VH-1.

que drama, que drama, todo un mes aguantando estos canales de mierda. No tienen perdón. Que malos son.

Exijamos Natura, que es un canal gratuito que todo el mundo tiene en sus casas y los chorizos de Euskaltel se lo han birlado a sus clientes.

:-O

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Natura es un canal gratuito que solo lo tienen los abonados a euskaltel. No todo el mundo como dices tu. Porque yo no lo veo por ningun otro sitio, ni tdt, ni narices.

Yo tambien quiero que venga Natura, que vendra, pero lo que mas quiero es que lo aumenten con estos nuevos de ahora, y pasen de los 20 gratuitos de euskaltel a 25 canales. jeje, es mucho pedir?

🗨️ 1
skizoy

Yo creo que lo ha dicho en segundas xD

BocaDePez
BocaDePez

no sabes lo que dices cinestar, historia...y algun otro son muy buenos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Joder,... es que lo estoy diciendo de cachondeo.

Hay que ser ingrato e irracional para ante este chollazo de promoción "protestar y exijir".

🗨️ 4
txus007

Hay que ser ingrato e irracional para ante este chollazo

Pues sera un chollo para ti, yo prefiero ese que llamas gratis, que no se ve en Digital+ (listorro), a esos bodrios que comentas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Serán buenos para el que le interesen esos temas, ¿no?

A mí me interesan los canales de noticias y se han cargado de golpe y porrazo Euronews y BBC.

BocaDePez
BocaDePez

No cambio Euronews y BBC por esos cinco canales ni borracho. Y eso que estoy "esforzándome" en buscar algo interesante...

¡¡¡Que no nos hemos abonado a la TV digital porque no nos interesa!!! A ver si se enteran...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues a mi no me interesan nada estos canales nuevos. Yo si tengo Euskaltel es únicamente por Natura. Me parece bien que añadan más canales para su promoción pero NO que quiten otros, entre ellos Natura que es practicamente la base de sus promociones. Vamos, que si me quitan Natura me voy de Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una promoción temporal. Si añaden canales sin quitar, obligan a 250.000 hogares a resintonizar todos los televisores.

Ante eso hubiesemos dicho que eran idiotas por no sustituir durante el mes canales ya existentes y obligar a la resintonización para disfrutar de la oferta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ya lo tuve que hacer yo porque al no encontrar Natura y ver que habían cambiado otros canales también, pensé que habían cambiado de canal o algo parecido (que yo no entiendo de eso) y hala... a resintonizar todo, cambiar los nombres, las posiciones y total para nada. Podían haber avisado antes lo que iban a hacer.

tesquiero

pues k kitan canal bizkaia o etb3

Bilbokoa

A mi lo que me gustaria saber es que criterio (si es que tiene alguno) usa Euskaltel para poner su "maravilloso" logotipo de la mariposa en unos canales sí y en otros no.

¿Por qué sale el logo naranja en FOX y Cinestar y sin embargo no sale ni en Cosmo, ni en Historia, ni en VH1-Classic ni en GOL TV?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es para que tengas motivos para protestar o quejarte por algo.

¿Y si algunos canales no autorizan el doble logo? ¿Y si para un mes pasan de comprarse más insertadores de logos? ¿Y si para meter la mariposa hay que cambiar un formato de vídeo que el receptor de esos canales no da? ¿Y si no quieren abusar de la imagen corporativa o generar efecto saturación? ¿ Y si ...?

Que no sepamos por qué lo hacen no significa que no tenga criterio. Pero no tienen porque dar una rueda de prensa o colgar en la web por qué lo hacen. Pero tu ya insinuas que lo estarán haciendo sin criterio y luego te creeras que lo hacen sin criterio porque tú mismo lo has dicho.

🗨️ 2
Bilbokoa

Soo he preguntado, nada más. No sé a qué viene el tono de tu respuesta. Anda por ahí hombre. Lo mejor es no poner logo en ningún canal, porque si pones, lo suyo es poner en todos. Si no es así es mejor no poner en ninguno.

🗨️ 1
Popsy

Paparruchas.

inar

Yo también hubiera preferido que lo hubiesen puesto en otro, como EHS por ejemplo, y haber mantenido Natura.

Que se le va a hacer :(

En unos días lo tendremos de vuelta ;)

luitonto

Hombre, me alegro de leer este post. Ahora ya no se podrá decir que la línea de teléfono de ekt cuesta 15,50 + IVA. Yo siempre he dicho que eso es línea +TV por cable y la gente se me echaba encima. El que dijese que la línea son 15,50 no podría quejarse (no digo que tú fueras uno, no lo sé).En la digital sigue Natura.

De todas formas, reconozco que atura es un canal más que interesante que me imagino que volverá a la TV Temática en cuanto se acabe esta promo.

Un saludo Txusete ;)

🗨️ 39
Stan

En ese caso, solicitamos tu desglose para poder contratar (o no) la maravillosa television analogica de Euskaltel. Un poco redundante pagar por una TV analogica cuando algunos ya pagamos una digital no crees? :) :P

🗨️ 4
luitonto

Pues mira, ahí tienes razón... a medias, porque sigues teniendo la TV analógica (no sé para qué). Podría decirse que pagas alquiler por las 2 tomas y el mantenimiento :(

En principio, la línea cuesta 14,20€ y la TV Temática 2€.

Un saludo ;)

🗨️ 3
Stan

Coño, pues ya estas tardando para mandar una sugerencia, que seguro que a ti te hacen mas caso :P

PD: conozco un monton de gente que pagaria esos 2€ encantados por la TV analogica, pero para otros como yo que ya tenemos digital, es un poco tomadura de pelo ;) :(

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
txus007

Luisete, si tienes mano en KKTEL, haz algo por favor, que no concilio el sueño de la siesta. Y eso que tengo el D+ con la opcion premiun total y añadido el caza y pesca, que es con el que intento quedarme sobao.

Salu2

🗨️ 33
Popsy

xD Pagar por Digital+ teniendo Euskaltel e internet no lo entiendo muy bien.

🗨️ 29
txus007

¿Que es, lo que no entiendes?

Salu2

🗨️ 28
Popsy
🗨️ 27
txus007
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Zarautz2
Bilbokoa
🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
xiber
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Popsy
Stan
Zarautz2
🗨️ 1
Stan
luitonto
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
luitonto

Es para que trabajes por la tarde :P

🗨️ 2
txus007

Por la tarde, solo trabajan los obreros, :D :D

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

100% de acuerdo contigo, antes de tener la TVDigital 70 era el canal que mas veía. Cuando no había nada en la TV ponía siempre Natura ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo también estoy de acuerdo en que en vez de sustituir canales deberían de añadirlos si quieren ofrecer un producto de calidad. Lo que me parece increíble es que quiten natura, cnbc, bbc y continúen con el ehs y el tv gol (como si no hubiese futbol todo el día y en todas partes). Exijo que añadan y que no sustituyan

txus007

Queja enviada al departamento de reclamaciones de la web de Euskaltel, por si alguno se anima a enviarla:

Pues mi motivo, es la desaparicion del canal NATURA. Me parece que es el mejor canal tematico que habia y se lo han cargado de un plumazo. No se las razones que le han llevado a ello, pero me gustaria se repusiera a la mayor brevedad posible. Me imagino, que tendran ustedes algun aparato que mida, la audiencia de los 20 canales, seguro que NATURA, es uno de los primeros.

Salu2

🗨️ 13
txus007

Respuesta de KKTEL a mi queja:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su correo, le informamos que el cambio de canales es temporal y se restableceran los habituales el 9 de febrero.

La television digital de Euskaltel cumple 100 meses, por este motivo hemos querido celebrarlo con todos nuestros clientes de Fibra Optica, ofreciendoles durante todo este mes 6 de los mejores canales en abierto de nuestra television digital.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Atentamente,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta el 9 de febrero, sin poder echar la siesta, joderrrrrrrrr, no hay derecho coño. :D

Salu2

🗨️ 12
inar

Bueno, si es por echar siestas.... con el de Historia igual también te puedes hacer un apaño, y así varías :D :D

🗨️ 11
txus007

echar siestas

LA SIESTA, numero singular. Siesta solo hay una y el NATURA es unico para ello xDDD.

Salu2 :P

Bilbokoa

¿Como puedes decir que Canal Hisotira es para echar siestas? Vamos, me parece una infamia decir algo así contra uno de los mejores canales que a día de hoy se pueden ver en Tv de pago y ahora encima GRATIS hasta al 9 de febrero.

De verdad... habrá quien siga mucho Natura, pero joder, han puesto FOX, Canal Historia, Cosmo, Cinestar, Gol TV y VH1-Classic y lo criticáis.

Hombre, que tampoco pasa nada porque un mes no veáis Natura... teneis 6 canales de pago gratis y buenos.

No entiendo estas quejas, y no entiendo que incluso se manden quejas escritas a Euskaltel sobre este tema.

Y repito, me parece un ultraje, una infamia calificar a Canal Historia como un canal para echar la siesta. A mi me gusta mucho este canal, pero si fuera al revés, y le pasara lo que pasa ahora con Natura, yo no saldría al foro a hacer aspavientos, lo que haría sería pues seguir y aprovechar que durante un mes me dan 6 canales gratis, sabiendo que el que me interesa, siempre ha sido gratis y lo seguirá siendo, pasado un mes.

En fin, nada más. Buenas tardes, pero me habéis cabreado. Comparar Canal Historia con La 2, canal por excelencia para echar la siesta, me parece totalmente indigno, reprobable y fuera de lugar.

🗨️ 9
inar
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y... puestos a pensar mal... ¿no será empezar a tocar las narices para que vayamos pensando en migrar a su tv digital y así tener que pagar...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pra ver los canales tdt por euskaltel NO hay que pagar. Con un deco de cable, o si lo prefieres con el deco oficial los puedes ver.

salu2s

donostiarra2

Con cualquier deco libre, puedes ver el canal en digital sin tener que pagar nada. O esperar a final de mes...

🗨️ 1
jotamnso

Yo con un deco libre en digital sólo me salen 3 invitados, ¿no van a poner el resto?

txus007

A los que decian que volvia NATURA a final de enero, esta semana.........

¿Cuando? X(

Salu2

🗨️ 32
Bilbokoa

Mira que eres CANSINO.

Supongo que, al ser hoy día 9, pues mañana volverá todo a la normalidad. En teoría era del 9 de enero al 9 de febrero.

En todo caso... tranquilo hombre, que NATURA va a volver y vas a tener NATURA para rato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Stan
jonnysword

ya sabes que con euskaltel todas las cosas son en teoría y todas las fechas son... ¿aproximádas? :P

En Fin, seguro que vuelven a pkner natura pronto... ;)

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver yo no se pq fastidia tanto que esten los canales dejadlo estar y cuando vuelvan a cambiar bienvenido sea,cuanto mas nos quejemos peor pq al final no pondran ni unos ni otros,disfrutemos de los que tenemos y ya esta cuando vuelvan a cambiar pues a disfrutar de nuevo-

🗨️ 2
Bilbokoa

Pero si no nosotros no somos los que nos quejamos. Es Txus007, el que está todos los días con su canal Natura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Qué fecha dió ekt?

🗨️ 22
Bilbokoa

Creo que era hasta hoy, 9 de febrero...

🗨️ 16
julen2222
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 13
inar
inar
🗨️ 10
luitonto
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar
inar
jonnysword

La respuesta se la direon a Txus007...

Respuesta de KKTEL a mi queja:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su correo, le informamos que el cambio de canales es temporal y se restableceran los habituales el 9 de febrero.

La television digital de Euskaltel cumple 100 meses, por este motivo hemos querido celebrarlo con todos nuestros clientes de Fibra Optica, ofreciendoles durante todo este mes 6 de los mejores canales en abierto de nuestra television digital.

Lamentamos las molestias ocasionadas,

Atentamente,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Departamento de Atencion al Cliente

🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
tesquiero

Pues hoy siguen sin devolvernos el canal natura, no?

🗨️ 4
Bilbokoa

Creo que durará hasta el día 12. Por no todas entraron el 9 de enero, algunas no entraron hata el 12... habrá que esperar quiás un par de días más, pero que nadie se confíe, esos 6 canales de pago no van a seguir en abierto por mucho más tiempo.

Jins

otro ke ronca viendo reportajes de pajaritos en el boske caduciforme noruego?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que aki nos kejamos por todo,nos ponen canales y nos kejamos para q nos los kiten,cuando los kiten de qnos kejamos de q a los nuevos les han dado la misma velocidad y pagan la mitad?? de la competencia?? de q??? la cosa es kejarse y no disfrutar lo q se tiene tanto dichoso natura pero si ya lo van a volver a poner trankilidad.

txus007

pajaritos en el boske caduciforme noruego

Que bonito, xDD

Salu2

Bilbokoa

Ya tenéis a Natura de nuevo en antena. También han vuelto Euronews y BBC World. De momento, FOX, Cinestar y Cosmo siguen viéndose.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira esos deberian dejarlos no estan mal je

🗨️ 3
Bilbokoa

Enprincipio solo dejarán un canal invitado.

BocaDePez
BocaDePez

De momento tienes suerte a hora de ahora siguen online.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero no creo que tarden mucho en desaparecer. Esta tarde también se veia Historia y MTV Dance... y al de un rato, han desaparecido, como también lo ha hecho GOL TV.

En principio, si se vuelve a la situación anterior, quedará un solo canal invitado, en eset caso, de momento seguiría siendo FOX.