BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIERO DARME DE BAJA YA! CNTO SE TARDA EN LIBERAR EL BUCLE?

MARMADRID

QUIERO DARME DE BAJA YA!! CUANTO SE TARDA EN LIBERAR EL BUCLE?

Pues... eso, q estoy hasta las narices de orange warradoo o como quiera q sea.
Necesito saber porfa, q pasos tengo q seguir para estar el menos tiempo posible sin conexión. Mi bucle lo tiene orange.

Te dan de baja solo llamando por tf?

Me podeis ayudar?
Gracias

**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

llamales y preguntales lo que tieens que hacer para tramitar la baja.

Gerwalk

No quiero alarmarte pero, cuando yo me di de baja de Wanadoo en su día, tardaron más de mes y medio en cortarme el grifo, y un mes sin conexión después, me liberaron el bucle.

Si quieres irte a Telefónica, que es lo que hice yo para librarme del pésimo servicio de Jazztel (compañía que contraté después de irme de Wanadoo), los propios de Telefónica se encargan de todo si les pides la portabilidad. Yo les pedí el Dúo... A la semana, me cortaron el grifo de Internet y me hicieron la portabilidad. Luego, semana y media/dos semanas después, ya podía navegar con ellos. 3 semanas de trámites, y apenas 2 sin conexión.

isidro1915

primero, no grites y respeta la netiqueta.

segundo, orange te da de baja por telefono. si la solicitas hoy el ultimo dia que tendras internet sera el 31 de diciembre.

tercero, generalmente entre que te cortan el grifo y te liberan el bucle pasa un mes

cuarto, telefónica ya no puede hacer migraciones le bucle compartido a bucle directo. te quedan como opciones los 20 megas de jazztel, los 20 megas de tele2 o ya.com (de malaga a malagon). para cualquier otra operacion te tiene que liberar el bucle.

🗨️ 2
MARMADRID

:-? Lo siento!!!

No era mi intención gritar....

Mis más apesadumbradas disculpas.

**~~MAR~~**

MARMADRID

Y... si espero a pedir la baja entre los dias 3 y 5 de Diciembre??, cuándo seria el ultimo dia q tendria internet? y Si en mitad de la baja voy pisiendo el alta al otro operador? podria ser?
Gracias

**~~MAR~~**

loko39

Que eres revendido o desagregado? Que quieres contratar?

🗨️ 4
MARMADRID

Posssssssss....... no lo sé. Estos son los datos de mi conexion, creo soy directa.

Nombre de la red:
UNI2-NET

Descripcion:
Addresses IP for Home clients
Uni2 - Woo

Pais:
ES

Enrutado por:
Uni2 PA Block 1

Quiero irme a telefonica aunq sea mas caro, aqui no alcanzo tampoco mas de 2 MG, porq la linea no lo soporta y ORANGE no veo q haga nada por el cliente.

LLevo 5 años con ellos, desde q era ERESMAS y ya me he cansado de aguantar

**~~MAR~~**

🗨️ 3
isidro1915

bueno, si eres directa el proceso de migracion es el siguiente:

Migración automática (sin liberar bucle)

puedes realizar una migracion automática solo a desagregado completo (cableras, jazz 20 megas, tele2) o bien a ya.com

una vez que tengas conexion con el nuevo isp tienes que llamar a orange para que te den la baja administrativa ya que el nuevo isp solo hace la baja tecnica

esto se puede aplicar tambien a migraciones a jazztel 6 megas y en general cualquier bucle compartido si bien puede dar lugar a denegaciones porque no es el procedimiento mas ortodoxo (depende como tenga el dia el isp donante, si lo tiene malo acaba en cancelacion por bucle ocupado)

Baja normal (con liberacion de bucle)

este proceso es obligatorio para contratar telefónica o cualquier isp en modalidad revendido. para realizar un alta en telefónica primero tendrias que hacer baja en orange y una vez liberado el bucle alta en telefónica.

la baja en orange si se realiza entre el dia 1 y el 15 da lugar a una baja efectiva del login el 31 del mes en cuestion. en cambio si se realiza del 16 al 31 da lugar a la baja efectiva el 31 del mes siguiente.

una vez finalizada la baja administrativa se procede a la baja tecnica, que se realiza como maximo en 15 dias habiles a contar desde la fecha de la baja administrativa

🗨️ 2
MARMADRID

Muchiiisimas gracias por tu ayuda,.
Voy a tomar nota de todo y creo q lo haré, me daré de baja.
Espero no tener problemas con las facturas ni me cobren mas recibos ni nada de lo q suelo leer por aqui.
Pero deberia ir pidiendolo a telefonica, una vez q llame para pedir la baja tecnica?? o... mejor espero q pasen los 15 dias y entonces llamar para pedir el de tfnica? o da gual?

bueno, muchas gracias otra vez

**~~MAR~~**

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ^^, pues creo que estoy en la misma situacion. Me di de baja de wanadoo el dia 24, instantaneamente llame a telefonica para darme de baja de la linea de tlf ( me pondre ono ) i me dijeron que hasta los 15 dias no podria por lo del bucle.

Por lo que he visto aqui al darme de baja el dia 24 hasta el 31 de diciembre no me daran de baja real? porque si tengo que estar pagando sin servicio ( me di de baja pq me cortaron la linea y hasta el proximo miercoles o jueves no me aseguraban volver a tener ), vaya tela entonces >

BocaDePez
BocaDePez

15 días tardaron en liberarme el bucle a mi línea, los de ONO...
Me fui de Ono, para venirme a Orange... me di de baja y me di de alta al momento en orange, pero Orange no pudo tramistarme el alta, porque no tenía el bucle liberado..
Así que llame a Telefónica y les dije que si podian liberar el bucle...
Tambien llame un par de veces a Ono para que me liberaran el bucle...
Total que al final me liberaron, no se quien y contrate con Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba 3 meses sin internet por lo de siempre, me di de baja en ya.com y Telefónica no me liberaba el bucle...

Me acordé (de cuando trabajaba en ya.com) de que algunos usuarios dejaban de sincronizar, porque habían llamado a Telefónica indicando que tenían ruido en la voz, acto seguido Telefonica les desconectaba el bucle y ya.com tenía que volver a solicitarlo de nuevo...

Pos al atakerrrrr!!!
en la web de telefonicaonline.com /averías, indiqué que tenía ruidos en la voz. Al rato me llamaron de Tesa y me hicieron bajar la pestaña del ptr (yo estaba colorao como un tomate, ya que no había ruido ni nada)
pues al rato me llamaron de nuevo y me dijero que SI, habían detectado ruido. (yo Flipaba ¿?)

Al día siguiente mi router ya no sincronizaba, entonces cursé el alta de nuevo con Jazztel y una semana después (ayer) ya tenía el módem de Jazztel y navegandoooooooooooOOOOOOOO.

Por cierto es la oferta de 17.90 euros 1mb/512
Bajo a 114 KBytes y subo a 68 Kbytes
Navego de muerte y superRápido.