Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    quiero darme de baja de ono y no hay forma.

    Estoy intentando darme de baja de ono desde hace tres días y no hay manera.

    La unica vez que he podido hablar con un humano de esta empresa me ha respondido que ya me llamarían los del departamento de bajas y sigo esperando.

    Si intento llamar a otro teléfono de ellos, me rebotan al unico que dicen que puedo llamar y allí a parlar con la máquina tonta.

    ¿Qué hago, les denuncio en Consumo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hoy mismo me he dado de baja de todos mis servicios de ono y…

      Hoy mismo me he dado de baja de todos mis servicios de ono y como lo he hecho, muy fácil:

      1º Dispuesto a gastarte 20,82 euretes
      2º Escribir en un folio tus datos personales (nombre, dni, nº cliente con ono), solicitando la baja de todos tus servicioos con ellos.
      3º En ese mismo folio hacerle la fotocopia de tu dni por ambas caras
      4º Firmar ese folio a puño y letra
      5º Ir a la oficina de correos mas cercana y enviarlo a:

      CABLEUROPA S.A.U , apto de correos 317 46080 Valencia

      6º Con acuse de recibo y copia certificada (asi no se podran escapar, estos estafadores)

      Listo, tienes que dar los 15 dias que obliga la ley desde que se envia el burofax, seguidamente esperas al cobro bancario de la siguiente factura de ono y finalmente das orden al banco para que dejen de cobrarte por parte de: CABLEUROPA S.A.U. :-D :-D :-D :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        je je, eso mismo he hecho yo también, así no te pillas los…

        je je, eso mismo he hecho yo también, así no te pillas los dedos. Despues del veranito a jazztel.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muy bien, si señor BAJAS MASIVAS, MASIVAS, MASIVAS es lo que…

        Muy bien, si señor

        BAJAS MASIVAS, MASIVAS, MASIVAS es lo que necesitan estos estafadores ladrones de mierda.

    • Cerrado

      Me hace gracia la gente incapaz de hacerse entender por ono.…

      Me hace gracia la gente incapaz de hacerse entender por ono.

      Yo me pase hace 1 mes al pack de 3d premium y en vez de 70 euros tendria que pagar 60, ayer me llega la factura.... 70?

      Llamo oye si que la factura esta mal --------- a facturacion -------> Si mira mi factura esta mal, aham si ok, veo que tendrian que haberle aplicado la oferta y no esta bien en la factura, ok le mes que viene estara solventado y se le descontara lo que se le ha cobrado de mas....

      "antetodo quiero pedirle disculpas por cualquier molestia"

      Esta frase me gusto mucho.

      Tiempo estimado 4 minutos. Servicio impecable. Educacion absoluta. Ya quisiera cuando tuve problemas de facturacion con telefonica que hubieran sido asi.

      si eres incapaz de que te pasen con contrataciones es que eres torpecillo xD.

      Mira el truco es. le dices a la maquina Modificar paquetes contratados. Y te pasan con los que pueden subirte velocidad añadirte canales y demas, que tambien pueden quitar servicios.

    • Cerrado

      para que la "maquina" que tú dices te pase con un operador/a…

      para que la "maquina" que tú dices te pase con un operador/a humano/a di esto: "información general" o "información general de ofertas" y te pasará directamente con ellos

    • Cerrado

      6

      Pues yo me di de baja ayer, y con la maquina tonta, siendo…

      Pues yo me di de baja ayer, y con la maquina tonta, siendo claro al final te manda con una operadora, me ha resultado sencillo, de hecho tenia prisa porque me la dieran y para el proximo martes por la mañana he quedado que pasaban a hacerlo.

      Sino puedes en todo caso pasate por un distribuidor oficial y que te lo gestionen ellos.