Me hace gracia la gente incapaz de hacerse entender por ono.
Yo me pase hace 1 mes al pack de 3d premium y en vez de 70 euros tendria que pagar 60, ayer me llega la factura.... 70?
Llamo oye si que la factura esta mal --------- a facturacion -------> Si mira mi factura esta mal, aham si ok, veo que tendrian que haberle aplicado la oferta y no esta bien en la factura, ok le mes que viene estara solventado y se le descontara lo que se le ha cobrado de mas....
"antetodo quiero pedirle disculpas por cualquier molestia"
Esta frase me gusto mucho.
Tiempo estimado 4 minutos. Servicio impecable. Educacion absoluta. Ya quisiera cuando tuve problemas de facturacion con telefonica que hubieran sido asi.
si eres incapaz de que te pasen con contrataciones es que eres torpecillo xD.
Mira el truco es. le dices a la maquina Modificar paquetes contratados. Y te pasan con los que pueden subirte velocidad añadirte canales y demas, que tambien pueden quitar servicios.