BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero darme de baja. ¿Cómo recomendais hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera que me aconsejaseis para que la experiencia fuero lo menos traumática posible. He mirado otras conversaciones pero no em ha quedado claro lo del burofax, lo de los 15 días antes, etc...

Gracias por la ayuda-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

YO hace una semana llame y solicite la baja de la ADSL claro por telefonica y en dos o tres dias ya la realizaron.

Pero mi recomendacion es que si no te quieren hacer caso lo mejor es un burofax, que es muy facil preparas una carta con copia la llevas a correo y sellan las dos por lo que seguro y legar que si en unos dias no tienes noticias llamas, pero por consultar el problema ya no es tuyo es de la operadora.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero ¿en el burofax,aparte de mis datos solo tengo que poner que me quiero dar de baja?
Desde que lo mandas ¿cuándo se hace efectivo? Pueden cobrarte lo restante del mes?

🗨️ 4
RafaJ

primero lo pides por telefono y si te dan largas mandas el buro fax. y yo lo pedi sobre el 20/09/04 y el 23/09/04 ya no tenia ADSL.

Te recuerdo nuevamente que por TImofonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos aver si por telefono si pero a k numero llamis pork yo llamo al 902501100 y alli nadie me coge el telefono??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nioxbe

A que direccion enviastes el BUROFAX??

Creo que es la mejor opcion para la baja, ya que son capaces de decir que no han recibido nada.

Saludos

nioxbe

Esta gente de Wannado son una mierda. Llevo varios meses esperando que un tecnico venga a mi casa a revisar porque el router no funciona.

En esas condiciones, deje de pagar y ahora me quiero dar de baja.

A QUE DIRECCION HAY QUE ENVIAR EL BUROFAX?
Prefiero hacerlo asi, mejor que un FAX que son capaces de decirme que no lo han recibido.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Javier, el número de fax que dices ... ¿te lo dieron para la baja del ADSL o de una tarifa plana?

deiviu

Yo llamé, tras media hora con "nuestros operadores estan ocupados en estos momentos" se lo comento a una, y me dice que me pasa con el departamento de bajas , lo que supone otro ratito al telefono.No no no no no pero no penseis que se soluciona dicendo "dame de baja" no no no no, hay que mandar un fax al nº 916 612 180 y explicar por escrito el motivo de la baja, los datos, y el dni.

naaaaa si casi no se pierde tiempoooooooo! no q vaaa

BocaDePez
BocaDePez

Yo el día 9 envié un fax y un correo a wanadoo, pidiendo la baja.
Llamé el día 10 y me dijeron que el correo lo habían recibido y que el fax tardaría 3 o 4 días... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

continúo...
Hoy, 15, me han dicho que lo han recibido y que tienen 15 días para darme de baja...el miércoles ya estoy llamando como no me den de baja... :-(