Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero darme de baja

Muy buenas!

Pues eso, que quiero darme de baja YA MISMO, no quiero seguir con esta mierda de conexion, me quite de Ya.com porque me hicieron unos cuantos feos y lo de estos tios ya ni te cuento, es de capitulo de Falcon Crest.
    Es todo el rato cortes, cambios de ip, problemas con el router, y estoy hasta los mismisimos, les llamo y nada, no tienen ni cola de espera en la linea, asi que toca marcar y marcar, joderte pagando llamadas de 1 minuto y acabar tu paciencia para nada.

Mañana me voy a la OMIC y/o me dan de baja o denuncia al canto, que yo pago religiosamente y no tengo pq aguantar nada de esto.

Ya tengo solucion en mente: ME PONGO CABLE MODEM Y PASO DEL ADSL, mi hermano lo tiene y nunca un problema, y yo que se supone que soy el que controlo informatica de la familia parezco el pardillo. A tomar por xxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ire informare aqui de que me dicen en la OMIC y a ver que posibilidades hay de darse de baja y q gastos conlleva.

Un saludo mental...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

despues de mandarrles veinte mil correos pidiendoles que me…

despues de mandarrles veinte mil correos pidiendoles que me solucionaran los problemas, y ante su inoperancia decidi dejarles de pagar, porque ellos no arreglaban nada y no parecian querer hacerlo.
          llevo casi 1 mes esperando a que me digan que no les he pagado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si llevas un mes, te han pasado la factura del mes nuevo?? Yo…

si llevas un mes, te han pasado la factura del mes nuevo??

Yo he pagado ya la del mes entero que viene y esto es una mierda!!!. YO ya he pasado de recomendar esta adsl a amigos. Son un quiero y no puedo. Y lo peor es que estamos atados un año!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                He estado alli y no tienen ni idea, mañana volvere a ver si…

He estado alli y no tienen ni idea, mañana volvere a ver si se empapan de algo y me dicen, he quedado para mañana; voy a empezar a hacer pantallazos de test de velocidad y de tracerts a paginas conocidas para que me sirvan como pruebras.
                Ahora mismo parece que va decente, llevo solo 10 minutos, a ver lo q dura, casi que quiero que se joda otra vez y tener asi mas pruebas.

Lo de no pagarles, te puedes meter en mayor problema, prodrian meterte en una lista de morosos y seria peor el remedio q la enfermedad. Ademas de terminar por hacerte pagar con intereses ademas; yo esperare a lo que me digan en la OMIC, como mañana no me digan nada llamo a la OCU a ver que me dicen. Mientras tanto he presentado una queja formal a traves de la AUI y estoy esprando se lleve a tramite.

Seguire informando.

¡¡¡¡¡¡¡QUIERO DARME DE BAJA YAAAAAAA!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Creo que deberíamos hacer algo todos los abonados de arsystel…

Creo que deberíamos hacer algo todos los abonados de arsystel para solucionar esto .

• Cerrado

6

buen cambio a cable, sobre todo si a Ono300 con el sb5100 de…

buen cambio a cable, sobre todo si a Ono300 con el sb5100 de motorola, va de coña, yo antes tenia terra adsl y me cambie por lo mismo que tu hiciste con ya.com y desde luego no me arrepiento, ademas de que ganaras fijo 8-10ks mas, eso si, te costara mas que arsys, 45€mes/iva inc
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, si sumas los 34€ y pico que me sale Arsys mas las…

Eso, si sumas los 34€ y pico que me sale Arsys mas las llamaditas al SAT y la mala leche que se me pone en el cuerpo, prefiero pagar mas y dejarme de problemas; y a disfrutar la vida jejejejeje