BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas!

Pues eso, que quiero darme de baja YA MISMO, no quiero seguir con esta mierda de conexion, me quite de Ya.com porque me hicieron unos cuantos feos y lo de estos tios ya ni te cuento, es de capitulo de Falcon Crest.
Es todo el rato cortes, cambios de ip, problemas con el router, y estoy hasta los mismisimos, les llamo y nada, no tienen ni cola de espera en la linea, asi que toca marcar y marcar, joderte pagando llamadas de 1 minuto y acabar tu paciencia para nada.

Mañana me voy a la OMIC y/o me dan de baja o denuncia al canto, que yo pago religiosamente y no tengo pq aguantar nada de esto.

Ya tengo solucion en mente: ME PONGO CABLE MODEM Y PASO DEL ADSL, mi hermano lo tiene y nunca un problema, y yo que se supone que soy el que controlo informatica de la familia parezco el pardillo. A tomar por xxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya ire informare aqui de que me dicen en la OMIC y a ver que posibilidades hay de darse de baja y q gastos conlleva.

Un saludo mental...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

buen cambio a cable, sobre todo si a Ono300 con el sb5100 de motorola, va de coña, yo antes tenia terra adsl y me cambie por lo mismo que tu hiciste con ya.com y desde luego no me arrepiento, ademas de que ganaras fijo 8-10ks mas, eso si, te costara mas que arsys, 45€mes/iva inc
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso, si sumas los 34€ y pico que me sale Arsys mas las llamaditas al SAT y la mala leche que se me pone en el cuerpo, prefiero pagar mas y dejarme de problemas; y a disfrutar la vida jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Si eso que dices es factible me uno al carro

tengo ahora test de velocidad de 50 Kbit...!!!

Que les den morcilla

🗨️ 6
Soprano2

¡En cuanto te enteres de lo que sea postealo que nos subiremos muchos al carro que esto no hay quien lo aguante.
llevo ya cuatro o cinco cortes de conexion en lo que va de dia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

despues de mandarrles veinte mil correos pidiendoles que me solucionaran los problemas, y ante su inoperancia decidi dejarles de pagar, porque ellos no arreglaban nada y no parecian querer hacerlo.
llevo casi 1 mes esperando a que me digan que no les he pagado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si llevas un mes, te han pasado la factura del mes nuevo??

Yo he pagado ya la del mes entero que viene y esto es una mierda!!!. YO ya he pasado de recomendar esta adsl a amigos. Son un quiero y no puedo. Y lo peor es que estamos atados un año!!!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez