BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero dar de alta una linea ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

despues de leer opiniones por algunos foros y algunas recomendaciones de algun conocido, es el momento en el que mas perdido estoy.
he visto una promocion de TERRA que ofrece una conexion de 8 horas diarias, con total libertad de horarios y ademas si un dia no me conecto esas horas las puedo utilizar otro dia a lo largo del mes... bueno que me sobra tiempo.

El precio es 35,9 euros al mes, modem e instalacion gratis.

bueno que os parece, agradeceria vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 años con terra y lo que es a mi no me ha dado ningún problema serio.
pero ya sabes la zona donde vivas , el equipo, y alguna variable más pueden hacer que a ti no te vaya la cosa tan bien.

por aqui son muchos los que no han tenido buenas experiencias asi que la decision sera sólo tuya.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que Arsys sale por 29.90 euros al mes con router t alta incluidos y tarifa plana 24 horas

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra.
puedes elegir cualquiera menos arsys, y si tienes dudas pasate por su foro.

Bliz

Por la escasa diferencia, yo aconsejaría el de Telefónica con 24h.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de dar de alta en terra aprovechando que si estas dado de alta en repsol-ypf.com te hace un precio de p.madre:35€+iva al mes con tarifa plana de 24h.A mi, de momento,me va bien (claro que yo vengo de una 56k y esto me parece el cielo).

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias con el aparato en casa, todo viene sencillo y para gente como yo eso es un handicap.
en estos 3 dias la navegacion esta siendo fluida y sin cortes, aunque la verdad 3 dias de experiencia no son nada significativos.

bueno de todas formas un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya la he contratado ahora a cruzar los dedos y a tener suerte.

gracias a todos por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

eso del alta en repsol-ypf.com.

gracias.