Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

quiero dar de alta una linea ADSL.

despues de leer opiniones por algunos foros y algunas recomendaciones de algun conocido, es el momento en el que mas perdido estoy.
    he visto una promocion de TERRA que ofrece una conexion de 8 horas diarias, con total libertad de horarios y ademas si un dia no me conecto esas horas las puedo utilizar otro dia a lo largo del mes... bueno que me sobra tiempo.

El precio es 35,9 euros al mes, modem e instalacion gratis.

bueno que os parece, agradeceria vuestros comentarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, ya la he contratado ahora a cruzar los dedos y a tener…

bueno, ya la he contratado ahora a cruzar los dedos y a tener suerte.

gracias a todos por vuestra ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 3 dias con el aparato en casa, todo viene sencillo y…

llevo 3 dias con el aparato en casa, todo viene sencillo y para gente como yo eso es un handicap.
      en estos 3 dias la navegacion esta siendo fluida y sin cortes, aunque la verdad 3 dias de experiencia no son nada significativos.

bueno de todas formas un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me acabo de dar de alta en terra aprovechando que si estas…

Yo me acabo de dar de alta en terra aprovechando que si estas dado de alta en repsol-ypf.com te hace un precio de p.madre:35€+iva al mes con tarifa plana de 24h.A mi, de momento,me va bien (claro que yo vengo de una 56k y esto me parece el cielo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se te ocurra. puedes elegir cualquiera menos arsys, y si…

ni se te ocurra.
      puedes elegir cualquiera menos arsys, y si tienes dudas pasate por su foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Teniendo en cuenta que Arsys sale por 29.90 euros al mes con…

Teniendo en cuenta que Arsys sale por 29.90 euros al mes con router t alta incluidos y tarifa plana 24 horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llevo 3 años con terra y lo que es a mi no me ha dado ningún…

llevo 3 años con terra y lo que es a mi no me ha dado ningún problema serio.
      pero ya sabes la zona donde vivas , el equipo, y alguna variable más pueden hacer que a ti no te vaya la cosa tan bien.

por aqui son muchos los que no han tenido buenas experiencias asi que la decision sera sólo tuya.